F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

En cuanto a la nueva normativa, osea, bueno, casi los mismos arriba, salvó Mercedes que parece estar recuperando y pronto las posibilidades que abría el cambio convergeran
Running is life. Anything before or after is just waiting


javi

Qué pena lo de Carlos hoy, una segunda plaza bien trabajada que tenía, hasta posibilidad de asustar un poquillo vía ritmo a su compañero, y la fiabilidad de Ferrari dando que hablar. También lo de Alonso y su particular gafe-malasuerte, ayer tirado sin arrancar, hoy le cascan un pit penoso cuando podría haber acabado 6º perfectamente, rascando un puntito de milagro.

Para acabar: lo de la carrera al esprín me parece una sandez, la verdad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 10, 2022, 08:55:47 PMlo de la carrera al esprín me parece una sandez, la verdad.

A mi me mola pero entiendo que vaya en gustos.
It's very difficult todo esto.

javi

Si como idea parece buena, pero no sé si sería por el tipo de circuito, que favorecía lo de pegarse al de delante con DRS para protegerse del que atacaba detrás, por ir todos con la misma estrategia o qué, me resultó una minicarrera de 25 vueltas tela aburrida.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

¿Porra de qué ha pasado con Leclerc?

Y un recuerdo para Pirelli y sus cosas, 30 vueltas de neumáticos duros en pleno verano de costa azul interior.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

¿Ha dimitido ya Pinotto?
It's very difficult todo esto.

javi

Ese muro de Ferrari está falto de cintura y de gente tirando a valiente.

O que tienen más datos que nosotros y por eso llamaron a box a Carlos
Running is life. Anything before or after is just waiting

lock

Llamaron a Carlos a box porque con neumáticos nuevos tendría la vuelta rápida garantizada y le restaría un punto a Verstappen en su lucha con Leclerc. Lo que haga Carlos les da igual.

PP2000

https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2022-07-27/mercedes-red-bull-ferrrari-horner-binotto-wolff_3466980/
He entendido de la misa en latín ni la mitad, pero lo de los fondos flexibles y medirte como vibra aquello cuando desprendes flujos en las curvas, peraltados, vamos en toda parte, que aquello no es un tunel de viento, me parece ok... a ver si cunde y les comen la moral a los Wolff de la vida.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Se va o lo echan, imagino que los patrocinadores tampoco estarán muy contentos con su deriva reivindicativa
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Penoso.

No ya que no seas capaz de mantener en el top 3 a uno, uno solo, de tus pilotos, pero que encima gane el que partió 10º por conducción y mejor estrategia, no tiene nombre. Bueno, sí: fracaso. Ahora dirán que si Carlos tapó a Leclerc que tenía un ritmo fenomenal y que por eso se ha perdido, cuando hasta en las paradas han estado horribles con el de siempre.

Y sí, visto desde fuera en el sofá parece más fácil y sencillo, pero viendo esas cosas redondas que Pirelli denomina ruedas y no termino de entender nada: ¿calzan un medio para la salida y se comen dos-tres vueltas más que un blando? Además, si el rival es Verstappen, le copias la estrategia al menos con un piloto. Lo peor es que hasta hace dos carreras eran dos equipos en lucha y ahora se une Mercedes, vaya con el apartado político y las nuevas reglas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Mattia Binotto nació (y se licenció ingeniero mecánico, primera licenciatura) suizo... ese hombre no tiene sangre Ferrari, que se dedique a montar relojes o bombas atómicas