F1 2022 - "El Plan"

Iniciado por Baku, Marzo 09, 2022, 11:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pues que carrera parada por accidente, dale otros cinco minutos mínimo

Se le ve bien a Montoya, por cierto
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y amagó de invasión de pista, no sé quién era el que quería protestar.

Minimo otro cuarto de hora
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pos está la cosa emocionante.
It's very difficult todo esto.

javi

Pos igual de las mejores en tiempo
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Estaba enfadado porque le mantuvieron en pista con el SC, parece que es una política de Ferrari (cada equipo tiene la suya): el primero mantiene posición, el segundo entra a cubrir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Si le meten y El Mierda se queda fuera gana el negrito.
It's very difficult todo esto.

45rpm

joder qué dejavu, donde estábais en el 2003, con la primera victoria de Alonso

javi

Yo, la verdad sea dicha, no esperaba esta victoria desde el segundo tres de carrera, cuando Verstappen ha salido pitando con ruedas blandas, y eso que el trío de DAZN llevaban minutos avisando de ello, tratando de tranquilizar a la parroquía con "su estrategia es dos paradas, en lugar de una", mientras yo recordaba cuando en el muro de Ferrari estaban unos tipos capaces de hacer ganar una carrera a Schumacher parando cuatro veces, ese estilo audaz lo tiene ahora Red Bull.

Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

hacia años que no miraba la f1, de churro me metí y me sorprendió el entertainment. Parece que lo están arreglando o fue casualidad? Consulto: En otra época había que usar sí o sí diferentes tipos de gomas, esa regla ya no corre? Por ejemplo puedes correr solo con blandos haciendo tantas paradas como haga falta?

Baku

Yo sí creo que está más entretenida, al menos este año, ya veremos si sigue así.

Y sí, sigue la regla de dos juegos distintos por carrera, lo que se ha quitado es el tener que salir con los que hiciste el mejor tiempo en Q2.
It's very difficult todo esto.

45rpm

vale, otra cosa. Es Leclerc the new mierdas? Porque esa escenita llorona con el capo de su equipo...

Baku

#177
El problema de Ferrari se llama Mattia y se apellida Binotto, es un puto desastre y no entiendo que siga ahí.

https://twitter.com/ligasordidaf1/status/1543866457079123970
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Ayer había unos cuantos tuits de ese estilo, Sáinz ganando pese al esfuerzo de Ferrari por perder
Running is life. Anything before or after is just waiting