Menú Principal

Mudanza

Iniciado por Baku, Febrero 20, 2022, 08:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dan en Junio 16, 2022, 02:17:17 PMSí, al menos en la preview.
Pero vamos, que me apaño con lo que sea ferpectísimamente.

Lo miraré.
It's very difficult todo esto.

Baku

Ya está subido, se puede seleccionar en el perfil del foro, a mi me sale la letra muy grande para el ordenador pero supongo que depende de la configuración del navegador de cada uno.
It's very difficult todo esto.

Cruzcampo

Cita de: PP2000 en Junio 16, 2022, 01:41:14 PM
Cita de: RepublicanoJacobino en Junio 16, 2022, 01:38:22 PMGracias a lo que habéis hecho posible este cambio. Espero poder participar más.

El límite de bandas jipiosas haciendo florituras bien puestos de estupefacientes está más cercano, algunos dudaban, pero si el universo en numerable, este rollo debía serlo también...

El límite de bandas jipiosas es ilimitado. Podría tirarme dos años poniendo a disco por día en dicho hilo, así que al hilo le queda años de vida.

Dan

Cita de: Baku en Junio 16, 2022, 05:58:14 PMYa está subido, se puede seleccionar en el perfil del foro, a mi me sale la letra muy grande para el ordenador pero supongo que depende de la configuración del navegador de cada uno.

Nada, se desmelena mucho, y las webs esas que aparecen de los foreros no entienden el formato slider y se ponen en vertical como texto. Si da igual, en un par de meses esto nos va a parecer histórico y el-mejor-de-toda-la-puta-vida.

defedef232

tan tapada por la panza que no me la veo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Veo que seguimos en areopago.es, qué estará tramando Simpar...
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

er zevillano ziempre trez pazos, de pacef, por delante de la brigada fallera
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Simpar

Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2025, 11:18:29 AMVeo que seguimos en areopago.es, qué estará tramando Simpar...

¿Quedada en Valencia?

defedef232

yo pongo el Stratus, que lo llevo calentito(9días incubado) con una bacteria oportunista que me tiene con faringitis, moco, tos seca y 3 días de antibiótico

total que supongo que estaré fetén para partirle los riñones por dos sitios a K en breve

BS: la de tamagochi de putochinomaricón

poshol na

Cita de: defedef232 en Julio 28, 2025, 10:38:14 AMyo pongo el Stratus, que lo llevo calentito(9días incubado) con una bacteria oportunista que me tiene con faringitis, moco, tos seca y 3 días de antibiótico

total que supongo que estaré fetén para partirle los riñones por dos sitios a K en breve

BS: la de tamagochi de putochinomaricón
¿Seguro que es una bacteria?
Porque el covid está pegando fuerte. Te lo digo desde mis 38 grados y test positivo.

defedef232

son las dos cosas, la oportunista es la bac, que se ve tiene los días contados

defedef232

kedada
keda-da

dada
dad'a

¿habrá que proponer un sábado?, ¿nope?
este me viene bien

igual es precipitado
sino resides allí
que total
quien va venir de fuera yo... y...
¿er zevillano?

¿poshola?

defedef232

kedada
keda-da

dada
dad'a

¿habrá que proponer un sábado?, ¿nope?
este me viene bien

igual es precipitado
sino resides allí
que total
quien va venir de fuera yo... y...
¿er zevillano?

¿poshola?
Cita de: Simpar en Julio 27, 2025, 10:57:45 PM
Cita de: Don Pésimo en Julio 08, 2025, 11:18:29 AMVeo que seguimos en areopago.es, qué estará tramando Simpar...

¿Quedada en Valencia?

VAMOS PALLá

Dan!, avisa a K,
sin K sería raruno

defedef232

http://www.youtube.com/watch?v=_K7fPZB_su8

venga, y ponemos un target
todos llevando algo morado
yo si consigo un traje dos piezas y chaleco en purple, como el de la canción de batman, sus caigas, así aparezco, que ríete de john travolta

defedef232