Valencia, eres una puta

Iniciado por garbancita, Noviembre 24, 2010, 02:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Por lo que se ve, y no me preguntes la razón, si agotas los plazos puedes acabar solicitando más pasta. Todos han visto el truco, todos los agotan.

Quercus Cistensis

De hecho se le escapó a Yanpampól que era lo lógico y natural.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Si se lo he dicho a Baku, lo he leído y vuelto a leer, pero sigo sin entender muy bien ese proceder.

Para mi, lo más lógico, es que si se pide una ayuda es hacerla y tramitarla cuanto antes, si después hay que pedir más o hacer una nueva petición, se realiza, se modifica o se añade.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Igual no se pueden hacer ampliaciones sobre la marcha.

Afirmacionista

Llámame loko, pero desde mi puesto de trabajo estoy hasta los huevos de que todo se gestione a última hora en la administración pública. Hasta los mismísimos. No hay nada más ineficiente.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Hoy a las 06:58:13 PMLlámame loko, pero desde mi puesto de trabajo estoy hasta los huevos de que todo se gestione a última hora en la administración pública. Hasta los mismísimos. No hay nada más ineficiente.

Es ineficiente porque se deben cumplir todas las garantías, esta misma mañana he estado asesorando para la equipacíon de unos espacios docentes y si se siguen los trámites pertinentes se acaba el curso sin que se puedan usar. En cualquier caso no tiene nada que ver con el hecho de que todos los países aputen los plazos para solicitar las ayudas europeas para la reconstrucción.
It's very difficult todo esto.