Marruecos y Argelia, amor a quemarropa

Iniciado por Dan, Noviembre 03, 2021, 07:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Lo que no entiendo yo es tu punto de vista. Aparte de decirme que la tragedia está es un problema, ¿qué solución propones?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Amazonia

Cita de: Greñas en Agosto 29, 2026, 11:13:06 PMLo que no entiendo yo es tu punto de vista. Aparte de decirme que la tragedia está es un problema, ¿qué solución propones?

Yo?, pues yo cerraría fronteras, no dejaría pasar a más inmigrantes mientras no sé solucionen temas como vivienda, sanidad, educacion y subida de sueldos.

Proteger a los que ya están y que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones sin discriminación de ningún tipo y hacia ningún humano incluyendo a los españoles.

Y a partir de ahí hablamos de volver a abrir la entrada de los que necesitemos y quieran venir.

Si lo que se necesitan son médicos, médicos, si son carpinteros, carpinteros, a trabajar aquí bajo las mismas condiciones. Si el estado de bienestar lo permite, que lleguen incluso proporcionarles formación, eso ..si es migración valiosa, no el dejarlos entrar para cambiarles una mierda por otra.

Ahora dime qué propones tú, entre cuantos puedes repartir 9 galletas?.

Es muy humano dejarlos entrar, y  es tu postura, muy guay,  y no eres el único que quiere salvar a todos los desfavorecidos, pero dime cuál es tu fórmula mágica?.

Los españoles también quieren tener hijos, pero en las condiciones que un niño crece feliz, o ningún español quiere ni eso, tener un hijo?, los sueldos tienen que subir y eso solo pasa cuando la mano de obra escasea. Oferta y demanda, y por esa fórmula se rige nuestro universo.

Y siento ser yo quien te lo diga, pero los unicornios de colorines no existen.

Valeria rpm

esta es la piramide de poblacion española

https://www.ine.es/aplicaciones/piramides/

Esto no es una pirámide sino un cono invertido a punto de desplomarse económicante. Indica que necesitamos importar juventud si o sí para sostener el envejecimiento de la población nativa. El estado progresivamente debera dedicar más recusros a JUBILACIONES y SALUD, y no hay base para reponer a todos los que se jubilen y dejen de cotizar.

Cerrar fronteras y cortar el flujo de trabajadores que permitan corregir la pirámide invertida de la población solo puede empeorar los servicios por caída de los trabajadores que cotizan, consigueinte caída de la recaudación fiscal, y recorte de recursos para servicios. Sumado al aumento que debería dedicarse a la jubilación, que por caída de las cotizaciones no podría satisfacerse, y los lo tanto recorte en las jubilaciones

Ahora la pirmide de poblacion, por ejemplo, marroquis

https://www.populationpyramid.net/es/marruecos/2024/

Población joven y sin futuro sí o si van a llegar en primer lugar porque a nosotros nos interesa.

Pero ya sabemos que a Amazonia los números no le entran en la cocorota.

Afirmacionista

Si no tuviera a una empleada de hogar inmigrante en casa de los viejos, no sé cómo me las apañaría para tenerlos atendidos desde lejos.

Por supuesto, con alta en la SS y contrato legal.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Valeria rpm

antipirámide catalana en el 2023:

Lo importante: los de la barrita 60 - 64 (holaaaaa...) tenemos que ser sustituidos por los de 15-19. EN Catalunya están prácticamente empatados precisamente porque Catalunya ha recibido más inmigración relativa que el conjunto de España. EN la pirámide española la franja de los jóvenes es claramente más corta y el conjunto español demanda inmigrantes con más urgencia. Pero si bien Catalunya está un poco menos mal, para las siguientes generaciones a jubilarse ya no hay reposición.

Sobre inmigrantes, han dicho Junts i Aliança que ja n'hi ha prou.

Repuesta: i uns collons. Necesitamos más inmigrantes también en Catalunya. No yo, no los buenistas progetarras o como nos quieran llamar. Los necesitan los empresarios catalanes, casualmente, los que financian a Junts o a Aliança. Los necesitan los jubiletas. En el caso de que la inmigración fuera traspasada a la Generalitat, cosa que no ocurrirá, y en el caso de que Junts vuelva a gobernar —in your dreams—, la última medida que adoptarían sería cortar el flujo migratorio. Y entonces, ¿por qué dicen que hay que cortarlo? Pues porque no van a gobernar y, por otro lado, la xenofobia rinde votos.

Pero volvamos a España. Supongamos que efectivamente Feijoo y secuaces cortan el flujo migratorio. En los próximos 10 años España empezaría a perder población a cascoporro. En primer lugar caída del PIB, recesión. En segundo lugar, aumento de los costes salariales y pérdida de competitividad de las empresas, cierre de empresas o traslado a otros países. Caída de los ingresos fiscales. Recorte en servicios públicos (o peor, privatizaciones). Recorte en las jubilaciones. Resultado, mientras frenamos el flujo migratorio, los problemas de España no se resuelven, al contrario, empeoran. La buena noticia es que es imposible que incluso Feijoo y Abascal puedan hacer eso, les caerían collejas de las manos fuertes. Cortar la inmigración es económicamente inviable en un país con pirámide de población invertida.

¿tú eres idiota, Amazonia? No, verdad? pues deja de escribir disparates.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Agosto 30, 2026, 01:17:46 PMesta es la piramide de poblacion española

https://www.ine.es/aplicaciones/piramides/

Esto no es una pirámide sino un cono invertido a punto de desplomarse económicante. Indica que necesitamos importar juventud si o sí para sostener el envejecimiento de la población nativa. El estado progresivamente debera dedicar más recusros a JUBILACIONES y SALUD, y no hay base para reponer a todos los que se jubilen y dejen de cotizar.

Cerrar fronteras y cortar el flujo de trabajadores que permitan corregir la pirámide invertida de la población solo puede empeorar los servicios por caída de los trabajadores que cotizan, consigueinte caída de la recaudación fiscal, y recorte de recursos para servicios. Sumado al aumento que debería dedicarse a la jubilación, que por caída de las cotizaciones no podría satisfacerse, y los lo tanto recorte en las jubilaciones

Ahora la pirmide de poblacion, por ejemplo, marroquis

https://www.populationpyramid.net/es/marruecos/2024/

Población joven y sin futuro sí o si van a llegar en primer lugar porque a nosotros nos interesa.

Pero ya sabemos que a Amazonia los números no le entran en la cocorota.

Tú lees lo que te da la gana y solo contestas a lo que te interesa.

Pregunta directa, los españoles no quieren tener descendía????????????????, ninguno?????????????????????
 Cuales tú que son las causas??????????????????????.

Imagino que tú idea de una jubilación sostenible es miles de familias marroquíes con niños en la calle?????.

Esa es tu idea de recaudación?????????

Que me contestes a donde cojones piensas meterlos para que puedan resguardarse, y en que barriadas,se está construyendo vivienda a to meter, en caso afirmativo, para los españoles también??????cuanta cola habrá en hospitales, se construyen hospitales???????????, se están contratando muchos médicos???? y mezquitas?, dame esos números, pero damelos, no me vengas con otro gráfico.

Que trabajos vienen a cubrir y quien los va a formar?.

Los jubilados van a tener que jubilarse a los 80 años a pesar de la inmigración?, porque de los 70 hasta ahora no han parado de venir inmigrantes y esto va a peor, porque ahora invitan a un jubilado a volver a trabajar, para cuando crees que esa invitación pasará a ser una imposición?

Cuantos hijos van a obligar a tener a esos jóvenes marroquíes para sostener esa pirámide?cuando se den cuenta de que aquí mantener un hijo es casi un imposible volvemos a meter a más inmigrantes?.

Pues va a tener razón vox cuando dicen que van a sustituirnos

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Agosto 30, 2026, 02:26:48 PMSi no tuviera a una empleada de hogar inmigrante en casa de los viejos, no sé cómo me las apañaría para tenerlos atendidos desde lejos.

Pues si no tuvieras a una inmigrante, te los llevarías a tu casa para cuidar de ellos como antaño. Pero claro...ahora molestan.

Buscastes a una inmigrante a propósito o era ..más barata?, porque por 5000 al mes más alta en la seguridad social y vacaciones ya voy yo a cuidar de ellos. ( Precio amigo)

Si, los mayores son ahora un estorbo, y para librarme de ese estorbo contrato a una inmigrante que me sale más baratita, así heredó algo el día que falten, porque cuidar a los viejos no, pero al testamento no falta nadie.

Que majos somos todos,  y que miedo me da la gente, esa buena gente cargada de malas intenciones...

Y esto no es un ataque a ti, esto está muy generalizado.

Hijo o hija no quiere cuidar padres, mete a una inmigrante por 4 euros , y si le da de alta en la seguridad social ya puede andar orgulloso por el mundo.

Que no hablo de tu caso particular, desconozco tus  particularidades, pero es que eso lo veo mucho.

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2026, 08:39:18 PM
Cita de: Afirmacionista en Agosto 30, 2026, 02:26:48 PMSi no tuviera a una empleada de hogar inmigrante en casa de los viejos, no sé cómo me las apañaría para tenerlos atendidos desde lejos.

Pues si no tuvieras a una inmigrante, te los llevarías a tu casa para cuidar de ellos como antaño. Pero claro...ahora molestan.

Buscastes a una inmigrante a propósito o era ..más barata?, porque por 5000 al mes más alta en la seguridad social y vacaciones ya voy yo a cuidar de ellos. ( Precio amigo)

¿Cómo voy a cuidar a los viejos en mi casa, si yo no estoy en casa? Antes se hacía eso porque las esposas se quedaban en casa con la pierna atada, para cuidar a los niños y los abuelos. Estas cosas han cambiado. Ahora toca contratar una inmigrante interna.

El SMI son 1424,50€, más las cuotas a cargo del empleador (449,43€).
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Cita de: Afirmacionista en Agosto 30, 2026, 08:57:29 PM
Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2026, 08:39:18 PM

¿Cómo voy a cuidar a los viejos en mi casa, si yo no estoy en casa? Antes se hacía eso porque las esposas se quedaban en casa con la pierna atada, para cuidar a los niños y los abuelos. Estas cosas han cambiado. Ahora toca contratar una inmigrante interna.

El SMI son 1424,50€, más las cuotas a cargo del empleador (449,43€).

Yo cuidaba de mis hijos y tampoco estaba en casa.

Guarderías, para mayores centros de día

Suegra con alzheimer, cuidándola: mi cuñada y yo, mi cuñada en Barcelona y yo aquí, intercambio de la mercancía peligrosa cada 4 meses.

Yo trabajo, apoyo de unas horas de una conocida, sin seguridad social porque cobra pensión y solo se trataba de ponerle el desayuno y estar un ratito, se iba y después, otro ratito a la hora de comer, y después repartíamos los cuidados entre todos.

Eso si, te jodes en muchísimas cosas.

Cuando ya no se puede más, voy a una residencia de lujo porque admiten la vivienda como pago, residencia cerca de mi casa para que podamos ir a verla a menudo.

La hija de puta solidaria con todos de mi cuñada, dice que no, que el piso no se toca y ella le busca una residencia en Barcelona de lo más cutre.

Y claro, en el testamento todos, incluyendo a otros hijos que no habían aparecido ni en el entierro, hijos de la fallecida y nietos, todos!!!, para eso hicieron un hueco en sus abarrotadas agendas.

Cuanta solidaridad tenemos para dar a inmigrantes que llegan de fuera, y que pobres somos a la hora de dar a lo que nos toca de cerca.

Es una pena que a mí suegra yo le gustara mucho cuando se le fue la cabeza y no antes.

Me quedo con una anécdota que a mí me sigue haciendo gracia:

Me la encuentro un día cogiendo una botella de butano, y le pregunto, que hace?, ya no puedes coger ese peso. Y va ella y me dice que si puede, y yo le digo, a ver, salta tres veces, y si puedes hacerlo dejo que la cojas.

La mujer salta y con cada salto suelta un pedo.
Nos miramos muy serias la una a la otra y después empezamos a reírnos.

Cogimos la botella de butano entre las dos.

1450 me parece un sueldo muy bajo dependiendo de las horas y si encima vive allí ni te cuento.

Oye, y no te culpo, pero...queremos inmigrantes porque somos solidarios o para precarizar los, pues si eso lo hace un particular imagina un empresario!!!.

Este tipo de inmigración, ni es justa, ni buena para los españoles, ni para el inmigrante que está ni siquiera para el que llega.

Y ya seeee, en muchos países están muy muy mal, pero vuelvo a lo mismo, es poco 9 galletas para un número ilimitado de inmigrantes

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Agosto 30, 2026, 07:00:25 PMantipirámide catalana en el 2023:

Lo importante: los de la barrita 60 - 64 (holaaaaa...) tenemos que ser sustituidos por los de 15-19. EN Catalunya están prácticamente empatados precisamente porque Catalunya ha recibido más inmigración relativa que el conjunto de España. EN la pirámide española la franja de los jóvenes es claramente más corta y el conjunto español demanda inmigrantes con más urgencia. Pero si bien Catalunya está un poco menos mal, para las siguientes generaciones a jubilarse ya no hay reposición.

Sobre inmigrantes, han dicho Junts i Aliança que ja n'hi ha prou.

Repuesta: i uns collons. Necesitamos más inmigrantes también en Catalunya. No yo, no los buenistas progetarras o como nos quieran llamar. Los necesitan los empresarios catalanes, casualmente, los que financian a Junts o a Aliança. Los necesitan los jubiletas. En el caso de que la inmigración fuera traspasada a la Generalitat, cosa que no ocurrirá, y en el caso de que Junts vuelva a gobernar —in your dreams—, la última medida que adoptarían sería cortar el flujo migratorio. Y entonces, ¿por qué dicen que hay que cortarlo? Pues porque no van a gobernar y, por otro lado, la xenofobia rinde votos.

Pero volvamos a España. Supongamos que efectivamente Feijoo y secuaces cortan el flujo migratorio. En los próximos 10 años España empezaría a perder población a cascoporro. En primer lugar caída del PIB, recesión. En segundo lugar, aumento de los costes salariales y pérdida de competitividad de las empresas, cierre de empresas o traslado a otros países. Caída de los ingresos fiscales. Recorte en servicios públicos (o peor, privatizaciones). Recorte en las jubilaciones. Resultado, mientras frenamos el flujo migratorio, los problemas de España no se resuelven, al contrario, empeoran. La buena noticia es que es imposible que incluso Feijoo y Abascal puedan hacer eso, les caerían collejas de las manos fuertes. Cortar la inmigración es económicamente inviable en un país con pirámide de población invertida.

¿tú eres idiota, Amazonia? No, verdad? pues deja de escribir disparates.

Tal vez tengamos que buscar jubilaciones más sostenibles.

Otros modelos en el que cada uno acumule su propia jubilación.

Yo por ejemplo he invertido en ladrillo para complementar la mía, eso sí...he hecho muchísimos sacrificios.

En este mundo ni la felicidad es ilimitada mi gratis si eres medio decente.

Vaya...has cambiado de insulto, eres capaz de explicar porque?, el próximo será puta o hija de puta?, es un insulto misogino, no te gustaría más poderme escupir eso?, porque un idiota es un insulto leve.

Te da miedo ir al infierno???

Amazonia

Pero es que nadie en este maldito foro está a favor de algo de lo que digo??, estoy sola en defender la migración controlada?

Afirmacionista

Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2026, 10:06:32 PMPero es que nadie en este maldito foro está a favor de algo de lo que digo??, estoy sola en defender la migración controlada?

No - Sí, en ese orden.

Son of a beach

Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2026, 10:06:32 PMPero es que nadie en este maldito foro está a favor de algo de lo que digo??, estoy sola en defender la migración controlada?

No, y no.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Cita de: Son of a beach en Agosto 30, 2026, 11:48:38 PM

No, y no.

No y no, esto ya es más interesante.

No y no, ummmm, no sé qué pensar

Greñas

El tema es que se confunde la inmigración irregular (que entra casi toda por barajas) con lo que está ocurriendo en Ceuta.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.