Marruecos y Argelia, amor a quemarropa

Iniciado por Dan, Noviembre 03, 2021, 07:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: Dan en Septiembre 02, 2026, 11:28:36 PM
Cita de: Baku en Septiembre 02, 2026, 10:17:17 PM
Cita de: Dan en Septiembre 02, 2026, 09:55:21 PMYo sigo esperando que ocurra algo emocionante e inesperado, se me está haciendo largo el episodio.

Si no se ha cargado a Marlaska ni de esta yo ya no espero nada.

Hombre, algo emocionante de verdad.

¿Qué quieres, que se presente Pedro en Ceuta, a ver si esta vez le aciertan con el palo?
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Pedro va a ganar las elecciones muy muy justo y pactando con quien sea, no porque lo este haciendo rematadamente bien ni porque su partido este libre de corrupción, si no porque la oposicion...

Feijo no tiene carisma, Abascal es anti feminista, Podemos...ya no puede, y sumar se ha diluido.

Subirá algún partido minoritario y los pactos van a ser complicados. Los socios van a exigir más.

Los políticos sean del color que sean van a seguir dejándose colar a inmigrantes porque las patronales no van a querer subir sueldos, y si mano de obra barata es lo que quieren es lo que tendrán.

Los sindicatos cada día ponen más el culo porque van con la patronal.

La gente seguirá aletargada y creyéndose todo lo que quieran venderle.

Y el índice de natalidad cada vez será mejor y con los sueldos de ahora...no puedes permitirte ni una mascota porque cada vez necesitan más asistencias.

En resumen.
Amazonia tiene razón, toda la razón,la razón absoluta.

Porque es una mucama muyyy lista

Dan

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 02, 2026, 11:33:40 PM
Cita de: Dan en Septiembre 02, 2026, 11:28:36 PM
Cita de: Baku en Septiembre 02, 2026, 10:17:17 PM
Cita de: Dan en Septiembre 02, 2026, 09:55:21 PMYo sigo esperando que ocurra algo emocionante e inesperado, se me está haciendo largo el episodio.

Si no se ha cargado a Marlaska ni de esta yo ya no espero nada.

Hombre, algo emocionante de verdad.

¿Qué quieres, que se presente Pedro en Ceuta, a ver si esta vez le aciertan con el palo?

Menos mal que están los rusos, porque si tengo que depender de vosotros para las ideas abracadabrantes...

Valeria rpm

Cita de: Amazonia en Agosto 30, 2026, 08:22:25 PM
Cita de: Valeria rpm en Agosto 30, 2026, 01:17:46 PMesta es la piramide de poblacion española

https://www.ine.es/aplicaciones/piramides/

Esto no es una pirámide sino un cono invertido a punto de desplomarse económicante. Indica que necesitamos importar juventud si o sí para sostener el envejecimiento de la población nativa. El estado progresivamente debera dedicar más recusros a JUBILACIONES y SALUD, y no hay base para reponer a todos los que se jubilen y dejen de cotizar.

Cerrar fronteras y cortar el flujo de trabajadores que permitan corregir la pirámide invertida de la población solo puede empeorar los servicios por caída de los trabajadores que cotizan, consigueinte caída de la recaudación fiscal, y recorte de recursos para servicios. Sumado al aumento que debería dedicarse a la jubilación, que por caída de las cotizaciones no podría satisfacerse, y los lo tanto recorte en las jubilaciones

Ahora la pirmide de poblacion, por ejemplo, marroquis

https://www.populationpyramid.net/es/marruecos/2024/

Población joven y sin futuro sí o si van a llegar en primer lugar porque a nosotros nos interesa.

Pero ya sabemos que a Amazonia los números no le entran en la cocorota.

Tú lees lo que te da la gana y solo contestas a lo que te interesa.

Pregunta directa, los españoles no quieren tener descendía????????????????, ninguno?????????????????????
 Cuales tú que son las causas??????????????????????.

Imagino que tú idea de una jubilación sostenible es miles de familias marroquíes con niños en la calle?????.

Esa es tu idea de recaudación?????????

Que me contestes a donde cojones piensas meterlos para que puedan resguardarse, y en que barriadas,se está construyendo vivienda a to meter, en caso afirmativo, para los españoles también??????cuanta cola habrá en hospitales, se construyen hospitales???????????, se están contratando muchos médicos???? y mezquitas?, dame esos números, pero damelos, no me vengas con otro gráfico.

Que trabajos vienen a cubrir y quien los va a formar?.

Los jubilados van a tener que jubilarse a los 80 años a pesar de la inmigración?, porque de los 70 hasta ahora no han parado de venir inmigrantes y esto va a peor, porque ahora invitan a un jubilado a volver a trabajar, para cuando crees que esa invitación pasará a ser una imposición?

Cuantos hijos van a obligar a tener a esos jóvenes marroquíes para sostener esa pirámide?cuando se den cuenta de que aquí mantener un hijo es casi un imposible volvemos a meter a más inmigrantes?.

Pues va a tener razón vox cuando dicen que van a sustituirnos

Bueno, hoy me ha llamado el medico para recitarme los datos de la ultima analitica, con asento sabrosón, yo diría que ecuatoriano. Pinta que tenemos un modelo inmigratorio de mucamas y lisensiandos. De salud bien gracias. De toda la vida tú pregunta lo que quieras que yo respondere lo que me de la gana, es un defecto mio, lo se , la pereza.

Deberes para ti: leete la historia de la abuela de Lamine Yamal.

Valeria rpm

Amazonia, aclaro que sí, que ya reconociste cierta xenofobia. Obviamente no eres idiota ni creo que lo seas, yo creo que eres lista, tirando a muy lista y sobre todo muy ingeniosa, y eso es una manifestación de inteligencia. EL problema de los debates, en tu caso es que pareces más interesada en la recompensa que en el propio debate. Como un político, para el cual el asunto a debatir es menos importante que la recompensa en forma de adhesiones, te pasa algo igual. Por eso tu fijación en si generas adhesión o rechazo, estás más preocupada por eso. EN tu caso a veces el rechazo es pretendido cuando sientes que rechazas a la comunidad a la que te diriges. Te montas una imagen homogenea de la comunidad, en este caso del foro, como todos salidos del mismo molde, decides amar o detestar esa imagen, y en funcion de eso dedices provocar adhesión o rechazo. Lo más divertido es que aquí basculas del amor al odio al foro, y en el promedio de esa ciclotimia te integras como una más, a fin de cuentas la mayoría ni amamos ni odiamos al resto de foreros. Pero en tu caso el asunto tratado siempre queda en segundo plano, la cuestión de la integración es siempre sobresale.

Es una forma de exhibicionismo? Sí. Tú versión ciclotímica es muchísmo más divertida, atractiva, entretendida, que la charleta más o menos objetiva enfocada en el asunto. Ahora no te tomes el exhibicionismo como un insulto, para ya. El exhibicionismo es inevitable cuando te gusta escribir y tienes talento para ello. Un escritor sin instintos exhibicionistas no aflora. Y si los tiene pero los reprime, se bloquea. La cara oscura del exhibicionismo es el narcisismo.

Ahora en este mensaje estoy hablando de ti porque sé que te pone cachonda. De nada.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Septiembre 05, 2026, 09:44:41 AMAmazonia, aclaro que sí, que ya reconociste cierta xenofobia. Obviamente no eres idiota ni creo que lo seas, yo creo que eres lista, tirando a muy lista y sobre todo muy ingeniosa, y eso es una manifestación de inteligencia. EL problema de los debates, en tu caso es que pareces más interesada en la recompensa que en el propio debate. Como un político, para el cual el asunto a debatir es menos importante que la recompensa en forma de adhesiones, te pasa algo igual. Por eso tu fijación en si generas adhesión o rechazo, estás más preocupada por eso. EN tu caso a veces el rechazo es pretendido cuando sientes que rechazas a la comunidad a la que te diriges. Te montas una imagen homogenea de la comunidad, en este caso del foro, como todos salidos del mismo molde, decides amar o detestar esa imagen, y en funcion de eso dedices provocar adhesión o rechazo. Lo más divertido es que aquí basculas del amor al odio al foro, y en el promedio de esa ciclotimia te integras como una más, a fin de cuentas la mayoría ni amamos ni odiamos al resto de foreros. Pero en tu caso el asunto tratado siempre queda en segundo plano, la cuestión de la integración es siempre sobresale.

Es una forma de exhibicionismo? Sí. Tú versión ciclotímica es muchísmo más divertida, atractiva, entretendida, que la charleta más o menos objetiva enfocada en el asunto. Ahora no te tomes el exhibicionismo como un insulto, para ya. El exhibicionismo es inevitable cuando te gusta escribir y tienes talento para ello. Un escritor sin instintos exhibicionistas no aflora. Y si los tiene pero los reprime, se bloquea. La cara oscura del exhibicionismo es el narcisismo.

Ahora en este mensaje estoy hablando de ti porque sé que te pone cachonda. De nada.

Cita de: Valeria rpm en Septiembre 05, 2026, 09:44:41 AMAmazonia, aclaro que sí, que ya reconociste cierta xenofobia. Obviamente no eres idiota ni creo que lo seas, yo creo que eres lista, tirando a muy lista y sobre todo muy ingeniosa, y eso es una manifestación de inteligencia. EL problema de los debates, en tu caso es que pareces más interesada en la recompensa que en el propio debate. Como un político, para el cual el asunto a debatir es menos importante que la recompensa en forma de adhesiones, te pasa algo igual. Por eso tu fijación en si generas adhesión o rechazo, estás más preocupada por eso. EN tu caso a veces el rechazo es pretendido cuando sientes que rechazas a la comunidad a la que te diriges. Te montas una imagen homogenea de la comunidad, en este caso del foro, como todos salidos del mismo molde, decides amar o detestar esa imagen, y en funcion de eso dedices provocar adhesión o rechazo. Lo más divertido es que aquí basculas del amor al odio al foro, y en el promedio de esa ciclotimia te integras como una más, a fin de cuentas la mayoría ni amamos ni odiamos al resto de foreros. Pero en tu caso el asunto tratado siempre queda en segundo plano, la cuestión de la integración es siempre sobresale.

Fluctuas...no hace mucho yo para ti era menos inteligente que un mono.

Reconozco...no es exactamente xenofobia, yo no temo, ni odio ni desprecio a otras personas por su origen, pero si tú quieres insistir en ello...vale, se que no habrá nada en este mundo que te haga cambiar esa opinión sobre mi, tampoco es tan importante.

No es que observes trazos de...lista en mi, sencillamente me calificas de lista ( que no de inteligente) porque no esperas ni siquiera un pequeño resplandor en la supuesta poca sesera de una mucama, igual tienes proporciones inadecuadas de clasismo tú también.

Imagino que para ti una mucama nacida en el mediterráneo tiene menos valor que un médico ecuatoriano, supongo todos tenemos pedazos de todo, y la diferencia entre ser y no ser está en las proporciones.

Mis proporciones no son tan distintas a las de cualquier otro ser humano, tal vez mi proporción de exposición o narcisismo si este un pelín por encima de la media, entiéndelo, estoy aprendiendo a quererme y ese pelín de más de narcisismo me es necesario.

No, no soy muy empática, porque no suelo recibir mucha empatía por parte de otros, tampoco es que yo haya esperado demasiado de los demás.

Hace tiempo que decidí no dar de lo que no me dan, y creo que es lo justo. Eso me hace más feliz...no, no es eso exactamente, sencillamente eso hace que me sienta bien.   

También hace muchísimo tiempo que no busco integración, ni aquí ni fuera de aquí, la buscaba cuando me expulsaban, ahora mismo eso ya no se da y deja de ser una necesidad. Si hubiera querido aceptación a cualquier precio, podría haber actuado por ejemplo...como un Sr Cualquiera posteando estupideces sobre manchurrones en la pared como como si no hubiera un mañana, sin currarmelo, no recuerdo que lo el fuera expulsado nunca, de hecho a todos os parecía un tipo adorable y nadie le recalcó que trabajará de...de qué coño trabajaba?.

Supongo que ser negro es difícil, ser mujer más difícil, si eres mujer y mucama tienes que dar triple salto mortal, si eres mujer negra y mucama ...ya puedes ser sumisa hasta las trancas y enseñar las tetas a quien te lo pida para poder sobrevivir en cualquier parte real o virtual.

Las cosas no son tan complicadas, si para gustarte a ti, tengo que dejar de ser "mi" me quedo conmigo.

Olvidas que aquí todos nos exponemos, yo sé de ti que eres ingeniero ( de yo que sé que), que eres animalista ( menos con las ratas) y que prefieres mil veces a 72.000 marroquies invadiendo Ceuta que a...(cuantos ceutís hay?) y que estos han de estar por encima de cualquier europeo, imagino los comentarios si en lugar de marroquís nos hubieran llegado una tacada de 72.000 alemanes, o ingleses, o rusos?, me preguntó cuales hubieran sido vuestros comentarios. Que llegan a subir el precio de la vivienda los muy hijos de puta y a robarnos el sitio en la playa!!!.

Os apunto que en la definición de xenofobia...no especifica a qué extranjero tienes que temer u odiar para padecer de ese trastorno.

A veces me sorprendeis, es como si el foro os rodeará de un halo de razón y bondad nunca vistas, los malos son siempre "los otros", los narcisistas los demás, el espécimen a diagnosticar o psicoanalizar otros, y admitir debilidades y flaquezas pa que.

Aquí sois todos Clark Kent, y apuntáis siempre hacia otro lado.

Mírate en ombligo y dime...hay pelusilla ahí dentro?, apuesto a qué si.

Dan

Cita de: Afirmacionista en Septiembre 05, 2026, 06:39:39 PMhttps://www.youtube.com/watch?v=PkRQPUD9rwo

De entre todos los inútiles que pueblan el campo de los creadores de contenidos, Nachter está entre los peores.

Valeria rpm

Cita de: Amazonia en Septiembre 05, 2026, 08:03:17 PM

Reconozco...no es exactamente xenofobia, yo no temo, ni odio ni desprecio a otras personas por su origen, pero si tú quieres insistir en ello...vale, se que no habrá nada en este mundo que te haga cambiar esa opinión sobre mi, tampoco es tan importante.

No es que observes trazos de...lista en mi, sencillamente me calificas de lista ( que no de inteligente) porque no esperas ni siquiera un pequeño resplandor en la supuesta poca sesera de una mucama, igual tienes proporciones inadecuadas de clasismo tú también.

Imagino que para ti una mucama nacida en el mediterráneo tiene menos valor que un médico ecuatoriano, supongo todos tenemos pedazos de todo, y la diferencia entre ser y no ser está en las proporciones.

Mis proporciones no son tan distintas a las de cualquier otro ser humano, tal vez mi proporción de exposición o narcisismo si este un pelín por encima de la media, entiéndelo, estoy aprendiendo a quererme y ese pelín de más de narcisismo me es necesario.

No, no soy muy empática, porque no suelo recibir mucha empatía por parte de otros, tampoco es que yo haya esperado demasiado de los demás.

Hace tiempo que decidí no dar de lo que no me dan, y creo que es lo justo. Eso me hace más feliz...no, no es eso exactamente, sencillamente eso hace que me sienta bien.   

También hace muchísimo tiempo que no busco integración, ni aquí ni fuera de aquí, la buscaba cuando me expulsaban, ahora mismo eso ya no se da y deja de ser una necesidad. Si hubiera querido aceptación a cualquier precio, podría haber actuado por ejemplo...como un Sr Cualquiera posteando estupideces sobre manchurrones en la pared como como si no hubiera un mañana, sin currarmelo, no recuerdo que lo el fuera expulsado nunca, de hecho a todos os parecía un tipo adorable y nadie le recalcó que trabajará de...de qué coño trabajaba?.

Supongo que ser negro es difícil, ser mujer más difícil, si eres mujer y mucama tienes que dar triple salto mortal, si eres mujer negra y mucama ...ya puedes ser sumisa hasta las trancas y enseñar las tetas a quien te lo pida para poder sobrevivir en cualquier parte real o virtual.

Las cosas no son tan complicadas, si para gustarte a ti, tengo que dejar de ser "mi" me quedo conmigo.

Olvidas que aquí todos nos exponemos, yo sé de ti que eres ingeniero ( de yo que sé que), que eres animalista ( menos con las ratas) y que prefieres mil veces a 72.000 marroquies invadiendo Ceuta que a...(cuantos ceutís hay?) y que estos han de estar por encima de cualquier europeo, imagino los comentarios si en lugar de marroquís nos hubieran llegado una tacada de 72.000 alemanes, o ingleses, o rusos?, me preguntó cuales hubieran sido vuestros comentarios. Que llegan a subir el precio de la vivienda los muy hijos de puta y a robarnos el sitio en la playa!!!.

Os apunto que en la definición de xenofobia...no especifica a qué extranjero tienes que temer u odiar para padecer de ese trastorno.

A veces me sorprendeis, es como si el foro os rodeará de un halo de razón y bondad nunca vistas, los malos son siempre "los otros", los narcisistas los demás, el espécimen a diagnosticar o psicoanalizar otros, y admitir debilidades y flaquezas pa que.

si te interesa el tema, la xenofobia es una característica del tribalismo. Todos tenemos instintos tribales, sí todos, yo también, y tendemos a diferenciar entre humanos en función de si pertenecen o no a nuestra tribu. Uno de los grandes logros de la civilización ha sido intentar contener esos instintos tribales a través de sistemas éticos o morales que consideran a todas las personas como iguales. Desde el cristianismo pasando por el humanismo y llegando al marxismo, han tratado de superar ese atavismo primitivo. Cuando tú dices: «estos son los míos», estás reproduciendo ese tribalismo. Y te parecemos raros los que rechazamos esa integración en una tribu. Yo ni soy cristiano ni humanista ni marxista, pero con el tiempo y unas cañas he dejado de ver a un catalán o a un español como uno de los míos y ver a un marroquí, un uruguayo o un senegalés como los otros. Me basta con la empatía, muchas veces, tras el contacto con esas otras personas, no necesito adoptar ningún sistema ético o ideología. Lo que me sorprende es que eso te sorprenda, porque imagino que has recibido enseñanza católica y el catolicismo rechaza el tribalismo; todas las personas son iguales, e incluso el Papa dio cuenta de ello en su última visita a España cuando se pronunció a favor de la inmigración. Me sorprende que en tu entorno no te cruces con personas no tribales, podrías abrir el foco en tu entorno social y enrocarte menos en tu tribu.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Septiembre 09, 2026, 06:43:30 PM
Cita de: Amazonia en Septiembre 05, 2026, 08:03:17 PM

si te interesa el tema, la xenofobia es una característica del tribalismo. Todos tenemos instintos tribales, sí todos, yo también, y tendemos a diferenciar entre humanos en función de si pertenecen o no a nuestra tribu. Uno de los grandes logros de la civilización ha sido intentar contener esos instintos tribales a través de sistemas éticos o morales que consideran a todas las personas como iguales. Desde el cristianismo pasando por el humanismo y llegando al marxismo, han tratado de superar ese atavismo primitivo. Cuando tú dices: «estos son los míos», estás reproduciendo ese tribalismo. Y te parecemos raros los que rechazamos esa integración en una tribu. Yo ni soy cristiano ni humanista ni marxista, pero con el tiempo y unas cañas he dejado de ver a un catalán o a un español como uno de los míos y ver a un marroquí, un uruguayo o un senegalés como los otros. Me basta con la empatía, muchas veces, tras el contacto con esas otras personas, no necesito adoptar ningún sistema ético o ideología. Lo que me sorprende es que eso te sorprenda, porque imagino que has recibido enseñanza católica y el catolicismo rechaza el tribalismo; todas las personas son iguales, e incluso el Papa dio cuenta de ello en su última visita a España cuando se pronunció a favor de la inmigración. Me sorprende que en tu entorno no te cruces con personas no tribales, podrías abrir el foco en tu entorno social y enrocarte menos en tu tribu.

Tengo que reconocer que tienes muchísima imaginación.

Si, me paso el día encontrándome con gente no tribal, buenrrollistas y gente que te dice...que si le pides al universo que te conceda un deseo, va y lo hace. El universo ni siquiera las conoce, son tan comunes y tan numerosas...que si el universo tuviera ojos ni las vería.

Los no tribales...no entiendo que quieres decir eso de tribu y tal y tal.

Yo no pertenezco a ninguna tribu, de hecho, ni siquiera tengo amigas o amigos, a mí apenas me gusta la gente, a veces finjo para que no se me note, no, no me cuesta fingir, se me da bien.

Se me hace raro tener familia y haberme reproducido, tengo mil manías que van aflorando según la época  o estado de ánimo, no pertenezco a nada, no creo que pudiera pertenecer a mucho, soy el conjunto vacío.

Tampoco tengo religión, no soy testigo de Jehová, ni budista ni católica. Creci en una familia semi creyente, no iban a la iglesia ni rezábamos en la mesa para darle a dios gracias por los alimentos. 2 hermanas y dos hermanos, y en medio yo.

Mis hermanas hicieron la comunión, yo decidí no hacerla y sorprendentemente mis padres aceptaron mi decisión, entre otras cosas es porque yo les prometí que si me obligaban a hacerla, simularia estar endemoniada en cuanto el cura intentará darme la ostia  porque me daba asco meterme eso redondo en la boca, todos decían que se pegaba arriba, y la sola idea me haría vomitar. Así que decidieron que mejor no me obligaban.

Me casé por la iglesia porque  amancebarse, en mi familia era pecado mortal, no sé cómo conseguí que el cura me casará sin pasar por hacer la comunión, me lo propuso y le dije que no , que ni patras, que tenía problemas de fé y que de ninguna manera lo haría, también prescindi de un curso que hacían para no recuerdo que.

Me dijo que entonces no podía casarme, y yo le dije que a mí me daba igual, pero que el novio si era creyente y que me parecía injusto por su parte que por no casar a una no creyente excluyera al creyente.

Tengo hijo y hija, al niño lo bautice para que no fuera al infierno y porque la guardería más cercana era de monjas, así que por practicidad lo hice, con la niña no hizo falta, la llevé a otra guardería.
Ninguno hizo la comunión porque les prometí que si no la hacían les compraría un regalazo, nunca hice tal regalazo y siempre me lo recuerdan. Bah, que se jodan.

No sé porque te cuento esto, me disperso, perdón.

Yo creo que estás equivocado en lo del tribalismo y en mi xenofobia. A mí los extranjeros sea cual sea su color me da muy igual por mucho que tú sigas empeñado, si te fijas ..el racismo está creciendo bastante en toda europa, eso significa varias cosas.

Que todos tenemos un racista, o xenofobo, o misogino, o machista, o intolerante dentro.

Que todo lo malo se pega, o que cuando se pierde el miedo a que te juzguen afloran todas las bajezas humanas, uno esconde sus bajezas por pudor ante los demás, solo es necesario que unos pocos las dejen a la vista para que la afloración de bajezas se extienda como la pólvora.

Uno dice...me he cagado, y todos callan, pero si unos pocos dicen que también se han cagado, te encuentras de repente en un mundo de cagones, esa condición humana si que es para estudiarla.

El hartazgo, la gente se cansa de tener que soportar la inmigración y el miedo a que te califiquen de xenofobia va desapareciendo, y es entonces cuando sale a la luz nuestro instinto más nazi.

El nazismo que padeció Alemania pudo darse en cualquier país del planeta incluyendo a países negros (iba a decir negroides porque me parecía que quedaba mejor para fingir que soy más lista de lo que soy, pero he descartado negroide porque teniendo en cuenta que estoy marcada por el bulo de la xenofobia sonaba fatal).

Explicame sin andarte por las ramas, porque si la inmigración nos salva...está creciendo el rechazo al inmigrante.

Se ha vuelto europa racista de un día para otro?, quien o qué país rechazaría algo que les daría riqueza y prosperidad?.

En Alemania creo que un partido político racista está ganando elecciones, dime tú...porque pasa?, si tú eres no tribal a ver si el raro vas a ser tú y no yo.

Todo esto no tiene nada que ver con tribus o religión, vamos, creo yo, ni siquiera con la xenofobia, sencillamente en tu arca de Noe, no caben todos y hay que decidir...si tiras al agua en medio del diluvio al inmigrante o te tiras tú al mar y lo salvas, y tú te ahogas.

Tu casa no es infinita, ni tu ciudad lo es, ni el mundo es infinito, ni los recursos son ilimitados.

Tú felicidad es mi infelicidad, y  no porque tú no quieras que yo sea feliz, sencillamente tú te proteges de ser desgraciado porque la felicidad tampoco es infinita.

Pregúntate...si Noe fuera negro...que haría contigo en caso de que no hubiera sitio en el arca?.

La lucha por la supervivencia gana, y más te vale ser un nadador excepcional, porque el que iba a sobrar en el arca serías tú.

No me sorprendes, el mundo está repleto de gente como tú, la gente por lo general no expone sus verdaderos pensamientos.

Precisamente el Papá, no es el indicado para decir que todos los hombres son iguales, porque se olvida de las mujeres a las que no dejan ser Papás ( o Mamás, sería lo suyo), más machismo y misoginia no se puede tener, y la iglesia se niega a casar a personas con otras tendencias sexuales no tradicionales, así que no ha sido un buen ejemplo aparte de permitir abusos y violaciones a niños por parte de su " tribu"

Empatía...es una palabra tan bonita como utopía, no te parece?.

Un saludo mucamo.

Valeria rpm

el ser humano ha prevalecido sobre otra sespecies no por competir, ahí seguiríamos al nivel de chimpancé, sino porque colabora. Incluso el tribalismo, cuyos defecto ya comenté, por lo menos es colaborativo, claro, en el entorno de la tribu. Esa ley de la selva que tú defiende es pre humana, pertenece a estadios evolutivos anteriores.

Afirmacionista

Bueno, el ser humano ha prevalecido sobre otras especies porque la colaboración entre humanos supera a la de otras especies. Así como por la liberación de las extremidades delanteras y el desarrollo de la oposición del pulgar, que nos ha permitido manejar herramientas como otras especies no pueden.

Amazonia

Cita de: Valeria rpm en Septiembre 10, 2026, 01:07:54 PMel ser humano ha prevalecido sobre otra sespecies no por competir, ahí seguiríamos al nivel de chimpancé, sino porque colabora. Incluso el tribalismo, cuyos defecto ya comenté, por lo menos es colaborativo, claro, en el entorno de la tribu. Esa ley de la selva que tú defiende es pre humana, pertenece a estadios evolutivos anteriores.

La colaboración entre especies no es exclusiva de los humanos, lobo y cuervo, tortuga marina y peces limpiadores...etc.

Que pobre queda tu defensa del inmigrante.

Te vas por las ramas, diagnósticas...y retuerces, pero no contestas a qué crees que se debe el rechazo masivo a este tipo de inmigración ( que no al inmigrante), no contestas a como puñetas un inmigrante que ya apenas tiene descendencia a causa del coste de vida en España va a  sostener las pensiones, ni que tipo de bonanzas nos trae y a quien esa migración ni de cómo España o toda europa va a absorber esa masa desplazante que no tiene fin.
Que tiene pensado este país sobre vivienda, educación o sanidad además de seguridad va a poder ofrecer al conjunto?.

Piensa que las muerdas de hoy, pueden oler ( a mierda) en un futuro y el tufo puede resultar insoportable.

Di sencillamente que estabas equivocado y que yo tengo razón, que es así de fácil.