Hilo Oficial El Fútbol Es Como Todo - Temporada 2026/27

Iniciado por Dan, Septiembre 06, 2026, 07:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Venga, abro yo, que os veo acomodados.

Primera victoria en Tercera para mí, logro adivinatorio del resultado contra el Barça para el Doc.

Afirmacionista

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Valeria rpm

jodó, ayer Mestalla parecía el Nou Camp, la gente silbando a los suyos y de pie ante los del Bar... la selección. Insolito porque Mestalla y la Romareda, como debe ser, en mis tiempos eran los campos más furiosamente anti Barça.

Afirmacionista

Ya tenemos al primer entrenador despedido, aunque en diferido.

El hijo de Peter Lim ya le ha dicho a Corberán que le da tres partidos más para que el equipo levante el vuelo, o volará el entrenador.

Los dos próximos partidos son a domicilio en el Sánchez Pizjuan (el Sevilla empezó bien) y Alavés (van segundos). El tercero en Mestalla con la Real Sociedad.

RIP Corberán, me temo.
Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.

Dan

Cita de: Valeria rpm en Septiembre 07, 2026, 10:36:08 AMjodó, ayer Mestalla parecía el Nou Camp, la gente silbando a los suyos y de pie ante los del Bar... la selección. Insolito porque Mestalla y la Romareda, como debe ser, en mis tiempos eran los campos más furiosamente anti Barça.

Cuando hagan la nueva te digo a ver de qué humor están. Ahora mismo Barça y Madrid sólo están en el recuerdo (para insultar, claro) a la hora de peinarnos la cantera.

Afirmacionista

El Día Después de Movistar Plus, de hecho, cazó a Rodri -que acababa de ser ovacionado por Mestalla- teniendo una reveladora charla con sus compañeros en el banquillo, comentando con cara de asombro la pésima actuación del Valencia CF.

"Son muy flojos estos. Son muy malos. Malísimos", comentaba el madrileño a Pau Cubarsí y Eric García en el banquillo después de salir del campo y ver en acción a los jugadores del Valencia con un semblante extrañado.