Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Es que igual viene de aquello el asunto de la "indemnización", que ahora todos se apresuran a comentar que no existía porque no había nada firmado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

qui lo sá
Florentino hace honor a su nombre y podía ser genovés... sabe que no reclamar 10x hoy puede facilitar ahorrarse 100x en 3 años, y si te equivocas tampoco es exactamente tu dinero

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

un exjugador de voleibol de nombre Courtois y unos gladiadores que las luchan todas pero que solo tiran a portería cuando anuncia el p-nganillo que la electronic warfare rula

SI
BIEN

PP2000

BUENO, ESTA champions del 2021-2022 ha dado para paja, no negaremos la mayor

Dan

Yo he llegado tarde a todo, para cuando me he conectado a las redes ya estaban peleando sobre si ha sido justo o no.
Pues otra al bote.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Cita de: Baku en Mayo 29, 2022, 12:40:14 AM
Lopior va a seh la turra merengona.

Mi cuñado, mi cuñado va a ser mucho peor que todos los aficionados juntos.

Dan



Afirmacionista

No vi anoche el partido, porque estaba en un concierto.

Veo en las estadísticas del partido que el Liverpool tiró 9 veces a puerta, y el Real Madrid tiró 1. Y que Courtois fue el MVP del partido.

Diríase que el Real Madrid jugó como los equipos pequeños, encerrado en su área, confiado a su portero, y a ver si tirando una o dos veces a puerta suena la flauta o algo. Es lo que parecen decir las estadísticas del partido, que no vi.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

jugó a la italiana, oh casualidad, tirando seis o siete contras que se cagaron encima (a Vinicius le tocaron la holográfica de la .303 porque sino no se entiende), de modo que no pudieron atacar con la libertad que dan los equipos pequeños sin un par de arietes y dos volantes de categoría mundial... lo demás, tutto muito viscoso italiano

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.