Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Baku en Mayo 06, 2022, 08:09:43 PM
Cita de: javi en Mayo 06, 2022, 10:55:46 AM
Y como el fútbol, que por mucho que se empeñen algunos con estadísticas y estilistas, al final se trata de meter un gol más que el contrario para ganar.

Y patadas sin que te saquen tarjeta.

patadas procastrinadas en clase de esgrima de miembros antropoides, no lo olvideis

javi

Otros de los que protestaban gritando que el fútbol era de los seguidores:

https://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2022/05/09/62782399468aebd6518b459c.html

Este hombre era superfan del Chelsea desde siempre, claroestá. Casi 5000 kilates, que le digan ahora que no entrar en champions le puede suponer 100 y pico de millones de ingresos anuales, como para no pedir estar siempre en el ajo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k


javi

Pero esa Real, que imagino que será la C, entiendo que se verá afectada por el más que probable descenso de la Real B.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Mayo 16, 2022, 10:09:40 AM
Pero esa Real, que imagino que será la C, entiendo que se verá afectada por el más que probable descenso de la Real B.

Claro, la C, esto sería para subir a la categoría previa a la segunda división.

k98k

Pues parece que el negro marroncillo del PSG no va al equipo de blanco, me parece que el equipo de blanco ha tenido suerte esquivando a esa reina del drama.

Baku

Roncerdo dice que está feliz, que no iba a traer más que problemas.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Yo no estoy contento.
Ningún soldado de fortuna, en especial los mejores, dan problemas si pueden comprobar que los pagos se realizan y el mando tiene un plan, o medio plan, o chopped... igual es eso, porque ves el fondo de los ojos de Ancelotti y te cagas del vértigo.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Desde un punto de vista externo, muy interesante la derivada de esto. Me recuerda un poco al "empoderamiento" de los últimos años en la NBA, donde las megaestrellas sin ataduras pactaban entre ellas para jugar en un determinado equipo.

Pero ese empoderamiento, de momento, no está dando el resultado esperado.

Si es cierto que el chaval tendrá voz en la parcela deportiva, desde entrenador hasta jugadores, me temo que llegarán a la nada. Y si también es medio cierto la cantidad de dinero con la que le han cubierto, que renueve "solo" por tres años es muy significativo. Y la atención mediática por su fichaje no decaerá, más bien se reactivará en cuanto el PSG queden apeado de la champions tras la primera fase, solo que esta vez tomará el puente aéreo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.