Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Cita de: Baku en Noviembre 03, 2021, 11:25:01 AM
Cita de: javi en Noviembre 03, 2021, 08:39:32 AM
Matchball salvado, no daba un duro por estos, la verdad.

El Dinamo tiene menos gol que el Zarabola, que ya es decir.
Ayer viendo el partido comentamos que a los ucranianos los coge el Rayo y les mete un repaso.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Noviembre 03, 2021, 11:31:26 AM
Cita de: Baku en Noviembre 03, 2021, 11:25:01 AM
Cita de: javi en Noviembre 03, 2021, 08:39:32 AM
Matchball salvado, no daba un duro por estos, la verdad.

El Dinamo tiene menos gol que el Zarabola, que ya es decir.
Ayer viendo el partido comentamos que a los ucranianos los coge el Rayo y les mete un repaso.

Yo estaba pensando lo mismo pero con el Brasa, el Dinamo no me pareció tan mal equipo pero tiene un ataque plagado de Vinicius del año pasado.
It's very difficult todo esto.

PP2000

me interesa el fuchebol entre una mierda y una puta mierda, pero yo como Poshola si tuviera un rato, nos preguntamos:
Si la Donbask capital está en mano de los insurrectos, y el Shakhtar Donetsk (que ahora mismo pierde contra el RM con el gol MIL en la champúlik del argelino sibilino) representa a la liga ucrana enemiga de los legítimos intereses putianescos del pueblo rusofono de Donesk del Donbask, ¿donde cojones juega el RM cuando juega contra el Donetsk?



PP2000

putos soviets, te joden desde moldavia transniperiano, te joden desde el donbass no-ucrano, te joden por todas partes, al final nos ganan, verás turr! (militao, milita(nd)o con el contrario)

PP2000

cosas que acabas leyendo por culpa de Benxema: https://www.euskalherria-donbass.org/ ...y no salen argelinos, creo, aunque por ahí en los setenta habia un rollo equivalente con el FLN del sitio (hostiaputa, añado)

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Ni falta que hacía, eh.
Ya teníamos el de España, que es lo más grande. Ir a más es ir a menos.

Qué sudores fríos.

javi

Admito que no daba un duro por la jornada de hoy y pensaba que acabarían en la repesca.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 11, 2021, 10:22:27 PM
Admito que no daba un duro por la jornada de hoy y pensaba que acabarían en la repesca.

Espera que me da que como no espabilemos Zlatan nos va a dar fuerte y flojo el domingo.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Confieso que ya me he perdido y no sé si Ibrahimovic juega en un equipo de primera línea, por lo que debéis de estar hablando de Champions o Uefa o si ya está arracando a equipillos, por lo que estaréis hablando de algún amistoso del Zaragoza contra un segunda italiano.

Dan

Entiendo que jugaremos contra su selección, dentro de mi compartida confusión.

Baku

It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2021, 12:38:07 PM
Entiendo que jugaremos contra su selección, dentro de mi compartida confusión.
Ah, coño, ni se me había ocurrido de que estuvierais hablando de selecciones. Pues nada, circulen.