Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

De lo más flojito en años. El Brasa tiene muy mala pinta, atrás son un coladero y la gaseosa de Memphis y Fati parece que se está esbafando rápidamente. El Mandrl tampoco es que esté para tirar cobetes pero al menos parece que sí sabe a lo que juega.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Poca gaseosa arriba y coladero atrás, en dos semanas fuera de Champions y rezando que no toque un Segunda B que les pinte la cara
Running is life. Anything before or after is just waiting



javi

Que no creo yo que Koeman, habiendo dado oportunidades a un grupo de chavales jovenes viendo lo que tenía, esté bien cesado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 28, 2021, 04:11:47 PM
Que no creo yo que Koeman, habiendo dado oportunidades a un grupo de chavales jovenes viendo lo que tenía, esté bien cesado

Pregúntale a Cañizares o Albelda. Creo que en Valencia acabaron muy contentos con él.
It's very difficult todo esto.

Baku

Joer! Buscando me he encontrado esto:


«A través de las redes, Albelda también mandó un mensaje en el 2014 que algunos tachan de premonitorio. "Ojalá algún día entrene al Barça, así se igualaría algo la Liga".»


https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20201219/6134201/koeman-entrenador-valencia-barcelona-copa.html
It's very difficult todo esto.

javi

Eso lo recordaron no hace mucho.

Pero no estoy muy seguro que otro se hubiese animado a incluir a tanto joven en un FCB
Running is life. Anything before or after is just waiting

Porfirio

Tampoco es que tuviese muchas opciones.

De todas formas, admiro de este hombre su capacidad de resistir para llevarse el finiquito.  Y me parece de puta madre.  Otro, en aras de una dignidad mal entendida, se hubiese largado en verano.  Pero este tipo, ha aguantado carros y carretas. Ha dicho, no me queréis pues echadme!.  Que es eso de que te hagan la vida imposible para que te vayas con una mano delante y otra detrás.

A ver "el salvador" que hace.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

45rpm

Ataquito de histeria. Koeman era nuestro onbre. Ahora pondran al becario y desastre total.

Baku

Qué poca fe ha tenido el Halaaver, jamás tres puntos en el Camp Nou han estado tan baratos.
It's very difficult todo esto.

javi

Menuda temporada la del FCB, hoy apuesto porque comienza su lucha por la European league
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 03, 2021, 08:39:32 AM
Matchball salvado, no daba un duro por estos, la verdad.

El Dinamo tiene menos gol que el Zarabola, que ya es decir.
It's very difficult todo esto.