Hilo Oficial SuperFlorentino 2021/22: Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente

Iniciado por javi, Julio 13, 2021, 05:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Greñas en Septiembre 25, 2021, 09:21:49 PM
Cita de: Baku en Septiembre 25, 2021, 04:22:50 PM
¡Cholo, vete ya!

el cholo es la única persona del mundo del fútbol que puede poner como condición para no irse que la directiva de su club (en incluso gran parte de la afición) se ponga en fila y le coma el rabo. dos veces.

Y no se iria.

También es verdá.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.


Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Este año Espanya se va a pasear por Europa, literal, un paseo y a casa.
It's very difficult todo esto.

Dan

Bueno, hoy me ha dicho uno que el Madrid pudo meter 18 goles (el del hijo recién revelado como messista ahora que se puede). Digamos que -5 por aficionado y otro -3 por dramático de espera en puerta de colegio, vale. Pese a todo, se ve que fallaron lo indecible.

Baku

Cita de: Dan en Septiembre 29, 2021, 11:21:54 PM
Bueno, hoy me ha dicho uno que el Madrid pudo meter 18 goles (el del hijo recién revelado como messista ahora que se puede). Digamos que -5 por aficionado y otro -3 por dramático de espera en puerta de colegio, vale. Pese a todo, se ve que fallaron lo indecible.

No puedo opinar, yo vi el PSG-MCI en la tele y al Patético en una tablet.
It's very difficult todo esto.

Dan

Parece que al Barça también le han hecho un ojete nuevo, y parece que hace tiempo que mide sus participaciones por goleadas en contra (dicen por ahí, que confirmen los sufridores seguidores presentes).

Baku

Hoy ha sido adecuadamente porculizado por el Benfica con el mismo resultado que le metió el Bayern, regularidad, en que te los metan de tres en tres pero regularidad.
It's very difficult todo esto.

Dan

Era un poco esto:

• Barça 0-3 Juventus
• Barça 1-4 PSG
• PSG 1-1 Barça
• Barça 0-3 Bayern
• Benfica 3-0 Barça

Que son los últimos cinco partidos, pero había una foto donde se iban más atrás en el tiempo y es una tendencia nada golosa.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000


Dan

Cita de: Caracartón en Septiembre 30, 2021, 09:25:35 AM
https://elpais.com/deportes/2021-09-29/athanasiadis-sobrevive-a-un-bombardeo-en-el-bernabeu-31-tiros-29-centros-13-corners-y-11-paradas.html

Os pongo la crónica, que lo de los comentarios sin nisiquiera ver un resumen deja a las claras el nivelito que tiene el hilo.

Yo veo resúmenes cuando creo que voy a tener que hablar del partido, no me imaginaba que un partido contra el Chérif iba a dar tanto de sí.

Dan

Aunque esto explica el comentario en redes del CM de Movistar sobre que todos queríamos abrazar a ese portero, en referencia a lo que había aguantado... con la consiguiente oleada de indignados "somos el club que más abonados os aporta, no tenéis vergüenza".

PP2000

Los jugadores del sheriff se hacían selfies en el vestuario con su portero griego:
a) porque ese se pira en breve más feliz que una perdiz
b) para contarlo a los nietos, que la mayoría son desertores del arado (viñedos de vino moldava, sale en su escudo, y uvas gordas, el caldo está bueno fresquito... pfff) i no esperan salir de su ribera... un país-ribera, una cosa rarísima, sólo al alcance de la mente de un mariscal-soviet, como el frente del ebro pero con himno y banderoka