Hilo oficial de la Eurocopa covidiana 2021 "Sin centrales y a lo loco"

Iniciado por Caracartón, Mayo 24, 2021, 02:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Una pena que Italia te vuelva a tirar con el puto catenaccio, una alegría ver que hay futuro, solo nos falta un Villa y un Torres y acabará saliendo alguno.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Siempre pasa lo mismo, nos ilusionamos, nos ilusionamos, y luego pasa lo que pasa.

PP2000

nada que no le pase a los franceses y alemanes
tenemos fútbol en ese grupo, pues a disfrutar


javi

Cita de: Baku en Julio 06, 2021, 11:44:27 PM
Una pena que Italia te vuelva a tirar con el puto catenaccio, una alegría ver que hay futuro, solo nos falta un Villa y un Torres y acabará saliendo alguno.

La nueva Italia siempre tendrá el plan B, que en realidad es el A de siempre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

Arriba ayer tocaba torpeza. Sí, necesitamos mejores delanteros, de los que enchufan 1 de 3. Que los nuestros son 1 de 6. Italia na, lo de siempre.

Paquito Comocho

    Yo ayer estaba flipando porque todo el mundo estaba hablando de lo bien que estaba jugando Italia en esta eurocopa, lo ofensivos que eran, lo bien que pasaban el balón, etc, pero ayer, desde la mitad del primer tiempo, más o menos, y no digamos ya tras el empate, lo único que hicieron fue... lo de siempre. Atrincherarse atrás y hacer tiempo hasta los penaltis. No voy a decir que España jugó mejor porque en fútbol ya se sabe que el que juega mejor es el que marca más goles, pero... posesión, movimiento de balón, coraje, esfuerzo y unos huevos bien gordos los de estos chavales. Solo hacen falta, como decís todos, un par de delanteros con garra, como Villa, o al menos alguien que en los (pocos) momentos que está activo te meta centros colocados al milímetro en la bota, como (Fernando) Torres.
   Que también puede ser que lo que haga falta sea esperar a que Dani Olmo, Morata o los demás maduren un poco más y cojan tablas, porque son muy jóvenes todavía. En cualquier caso, poco que reprochar a la España de Luis Enrique.
   En una nota aparte, me gustó el arbitraje de ayer. Cero concesiones a los putos teatreros. Levántate, niñato, deja de berrear y tira a jugar. Igual se comió alguna que sí era con patatas, pero en general creo que hizo el juego fluido en lugar de embarrarlo.

CHE

Me habría apetecido que nos cepilláramos a los anglos en la final. Si no hemos de ser nosotros, quién mejor que mi equipo del alma?

El nivel de esta Eurocopa ha sido bastante bajo, en mi humilde opinión. Si no, con este equipo de tuercebotas no pasamos ni la fase de grupos.

PP2000

Cita de: CHE en Julio 07, 2021, 08:05:11 PM
Me habría apetecido que nos cepilláramos a los anglos en la final. Si no hemos de ser nosotros, quién mejor que mi equipo del alma?

El nivel de esta Eurocopa ha sido bastante bajo, en mi humilde opinión. Si no, con este equipo de tuercebotas no pasamos ni la fase de grupos.

Créeme que de que Tassoti no fue vengado, lo que más me animo fue imaginarte sonreir pensando esto... viva!

poshol na

Cita de: PP2000 en Julio 07, 2021, 08:14:23 PM
Cita de: CHE en Julio 07, 2021, 08:05:11 PM
Me habría apetecido que nos cepilláramos a los anglos en la final. Si no hemos de ser nosotros, quién mejor que mi equipo del alma?

El nivel de esta Eurocopa ha sido bastante bajo, en mi humilde opinión. Si no, con este equipo de tuercebotas no pasamos ni la fase de grupos.

Créeme que de que Tassoti no fue vengado, lo que más me animo fue imaginarte sonreir pensando esto... viva!
Tassoti es el segundo entrenador de Ucrania. Ojalá hubiera habido un España-Ucrania.

Baku

It's very difficult todo esto.

CHE

Si es que es pa correrlos a gorrazos hasta que no les quede isla pa correr, joder.

Lo de Schmeichel hijo me ha tenido rayado un buen rato. Debo creer que el tiempo solo pasa pa mí.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Que Inglaterra solo gana torneos internacionales cuando juega en casa es algo que ya sabíamos.
   

javi

Lo que no sabía es que la Euro está se jugaba en Inglaterra, no me había fijado en los detalles finales.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bart

Se ve venir. Es la Eurocopa de Inglaterra, aunque no lo sea nominalmente.

Siempre es el dinero lo que mueve la Historia. Ni el covid es un accidente de la naturaleza ni los ingleses llegan a la final sin ayuda.
Suyo atentísimo.