Hilo oficial de la Eurocopa covidiana 2021 "Sin centrales y a lo loco"

Iniciado por Caracartón, Mayo 24, 2021, 02:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Julio 04, 2021, 05:44:43 PM
Cita de: Baku en Julio 04, 2021, 12:04:02 AM
Gana el que mete más goles.

El problema es que también meten goles.

Cruyff ya lo sabía todo:

"Si nosotros tenemos la pelota, ellos no pueden hacer ningún gol."

"Los italianos no pueden ganarte, pero sí puedes perder frente a ellos."

It's very difficult todo esto.

Bart

Me da que gana Inglaterra. Es una predicción fácil, porque juegan en casa y son los que más pasta mueven. En lo futbolístico, tienen un equipo muy bien armado en todas las líneas, desde el portero al delantero centro.
Suyo atentísimo.

Don Pésimo

Los vikingos ya ocuparon Anglia en su momento, no desesperemos.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

It's very difficult todo esto.

Caracartón

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 04, 2021, 01:55:22 PM
Cita de: Caracartón en Julio 03, 2021, 12:44:45 PM
Odio eterno a Luis Enrique, y punto.

   Compruebo, no sin cierto alivio porque todo está donde debe, que los madridistas más tontos sois exactamente igual de tontos que los culés más tontos.

Y seguro que igual del tontos que los de otras aficiones  que consideran que tienen a su favor todo lo que sea antimadridista, sea real o inventado.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Julio 04, 2021, 10:04:13 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 04, 2021, 01:55:22 PM
Cita de: Caracartón en Julio 03, 2021, 12:44:45 PM
Odio eterno a Luis Enrique, y punto.

   Compruebo, no sin cierto alivio porque todo está donde debe, que los madridistas más tontos sois exactamente igual de tontos que los culés más tontos.

Y seguro que igual del tontos que los de otras aficiones  que consideran que tienen a su favor todo lo que sea antimadridista, sea real o inventado.

Pues no, Karras tiene razón.

https://twitter.com/ChirinAud/status/1411065228922691586
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Caracartón en Julio 04, 2021, 10:04:13 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 04, 2021, 01:55:22 PM
Cita de: Caracartón en Julio 03, 2021, 12:44:45 PM
Odio eterno a Luis Enrique, y punto.

   Compruebo, no sin cierto alivio porque todo está donde debe, que los madridistas más tontos sois exactamente igual de tontos que los culés más tontos.

Y seguro que igual del tontos que los de otras aficiones  que consideran que tienen a su favor todo lo que sea antimadridista, sea real o inventado.

No entiendo muy bien el comentario, pero por si acaso te aclaro que yo nunca he sido anti-nada, es más, siempre le he tenido más simpatía al Madrid que al Barça. Pero eso no es óbice para llamar subnormales a los madridistas que se están comportando como tales en esta eurocopa, deseando que pierda la selección por una rabieta infantil. Anda que no habrá habido veces que no había jugadores del Athletic convocados en la selección (la eurocopa que ganó España en 2008, sin ir más lejos) y me he alegrado igual por sus triunfos, faltaría más.

Bart

No hay que olvidar que el director de Marca era la bella persona y honesto periodista Eduardo Inda.
Suyo atentísimo.

javi

Y que es el diario de cabecera de los madridistas.

Pero también que era, y creo que sigue siendo, el diario más vendido en este país, cosa que no se consigue sin azuzar polémicas ni llevar titulares extravagantes. Porque muchos hemos caído en eso, en el titular fácil y que se diluye al entrar en el panfleto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 05, 2021, 12:34:16 AM
Cita de: Caracartón en Julio 04, 2021, 10:04:13 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 04, 2021, 01:55:22 PM
Cita de: Caracartón en Julio 03, 2021, 12:44:45 PM
Odio eterno a Luis Enrique, y punto.

   Compruebo, no sin cierto alivio porque todo está donde debe, que los madridistas más tontos sois exactamente igual de tontos que los culés más tontos.

Y seguro que igual del tontos que los de otras aficiones  que consideran que tienen a su favor todo lo que sea antimadridista, sea real o inventado.

No entiendo muy bien el comentario, pero por si acaso te aclaro que yo nunca he sido anti-nada, es más, siempre le he tenido más simpatía al Madrid que al Barça. Pero eso no es óbice para llamar subnormales a los madridistas que se están comportando como tales en esta eurocopa, deseando que pierda la selección por una rabieta infantil. Anda que no habrá habido veces que no había jugadores del Athletic convocados en la selección (la eurocopa que ganó España en 2008, sin ir más lejos) y me he alegrado igual por sus triunfos, faltaría más.
Yo no he dicho que quiero que pierda la selección, es mas, he visto los partidos queriendo que gane y con la camiseta puesta. Otra cosa es lo que opino del entrenador. Y respecto a los jugadores del RM que podría haber llevado, entre lesionados y jugadores fuera de forma y que han hecho una temporada de mierda, solo discrepo en el caso de Nacho, un jugador que ha terminado la temporada muy bien y que te puede jugar en tres sitios distintos. La película de que todos los madridistas están ahora en contra de la selección es eso, una película.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Todos no, pero haylos. Por eso he especificado antes.

Luis Enrique aúna el odio de una afición muy numerosa a un carisma limitado, eso es así. Pero bueno, Aragonés era un voceras y Del Bosque una seta grambernardo. Por sus hechos los conoceréis.

PP2000

Luis Enrique tiene que vengarse de la sangre que le hizo derramar Italia en Corea... espero que para eso le sobre carisma (bueno, que le sobra carisma digo)

PP2000

15minutos para no llegar a penaltis frente a Italia eterna
en fin

y un equipo reivindicado partido a partido
que le den a las culebras de los media

PP2000


Baku

It's very difficult todo esto.