Hilo para demostrar de modo definitivo que el Psoe NO es un partido de izquierda

Iniciado por Greñas, Mayo 11, 2021, 06:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Dionisio Aerofagita

Cita de: ushap en Octubre 26, 2021, 01:41:33 PM
Hasta donde he leído, la decisión del tribunal supremo no ha sido unánime, ha habido dos magistrados que votaron diferente. Respecto al caso, parece que ha primado más la coherencia y persistencia del testimonio del policía. Del exdiputado de podemos, el rastas, en cambio, la versión ha variado, negando inicialmente que estuviera en aquella manifestación donde presuntamente se produjo el delito,... luego, rectificando, ante las pruebas gráficas, y asegurando que no tocó al policía. También ha ayudado el parte médico y la denuncia, del mismo día, además de que no se ha podido probar ningún tipo de animadversión manifiesta y previa entre ellos.  En cualquier caso, tengo curiosidad por comprobar, si finalmente el rastas lleva el asunto a los tribunales europeos, como acaba definitivamente esta historia.

Primero tendrá que ir al Tribunal Constitucional, supongo.

Entiendo que si se habla tanto del Tribunal Europeo de Derechos Humanos es porque la batalla en el constitucional se da por perdida, pero hay que agotar los recursos internos antes de ir para allá.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

PP2000

yo creo que el de la UIP es podemita i está muerto de risa por como con coñas como esta se descompone por dentro el fachismo togado ejpañó... por lo pronto el trenzas es que mucho 60.000 canarios son traicionados pero ya ha pillado billetes para Reijkiavik que no lo conoce i no se lo va gastar todo en plantas

k98k

A mi lo que me preocupa es el desprecio al siguiente de la lista, seguro que la muchacha es igual de tonta que el titular, eso como poco, confiemos.

javi

Cita de: Dan en Octubre 26, 2021, 04:58:56 PM
Hoy ha habido otro azote con remo desde Europa, ahora por hacer malabarismos con sus sentencias.

https://twitter.com/JUc3m/status/1452975226715791379

Una condena por falsedad y estafa de un fulano presidente de cooperativa agrícola acaba en el TEDH
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 26, 2021, 07:58:16 PM
A mi lo que me preocupa es el desprecio al siguiente de la lista, seguro que la muchacha es igual de tonta que el titular, eso como poco, confiemos.
Tendrá una presencia menos impresionante, rollo "he salido del señor de los anillos" y no voy con los putos enanos precisamente

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 26, 2021, 08:24:41 PM
Cita de: k98k en Octubre 26, 2021, 07:58:16 PM
A mi lo que me preocupa es el desprecio al siguiente de la lista, seguro que la muchacha es igual de tonta que el titular, eso como poco, confiemos.
Tendrá una presencia menos impresionante, rollo "he salido del señor de los anillos" y no voy con los putos enanos precisamente

De todos modos de si te imputan has de dimitir, a....te condenan en firme y sales ladrando que los jueces son poco menos que genocidas turcos en Armenia...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Octubre 26, 2021, 08:02:47 PM
Cita de: Dan en Octubre 26, 2021, 04:58:56 PM
Hoy ha habido otro azote con remo desde Europa, ahora por hacer malabarismos con sus sentencias.

https://twitter.com/JUc3m/status/1452975226715791379

Una condena por falsedad y estafa de un fulano presidente de cooperativa agrícola acaba en el TEDH

Pero es que no es ése el problema.

javi

Bueno, también, pero que me choca que un proceso de ese tipo acaba en el TEDH
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 26, 2021, 09:45:31 PM
Bueno, también, pero que me choca que un proceso de ese tipo acaba en el TEDH
un fulano con perras y los huevos como catedrales, lo menos es nieto de erre que erre

Baku

Cita de: PP2000 en Octubre 26, 2021, 10:36:47 PM
Cita de: javi en Octubre 26, 2021, 09:45:31 PM
Bueno, también, pero que me choca que un proceso de ese tipo acaba en el TEDH
un fulano con perras y los huevos como catedrales, lo menos es nieto de erre que erre

El caso es que naide del TS se irá a la puta calle por eso, ahí tenemos a Marchena dándolo todo después de la cagada con Atutxa.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Octubre 26, 2021, 10:51:08 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 26, 2021, 10:36:47 PM
Cita de: javi en Octubre 26, 2021, 09:45:31 PM
Bueno, también, pero que me choca que un proceso de ese tipo acaba en el TEDH
un fulano con perras y los huevos como catedrales, lo menos es nieto de erre que erre

El caso es que naide del TS se irá a la puta calle por eso, ahí tenemos a Marchena dándolo todo después de la cagada con Atutxa.


Baku DIMISIÓN!!
Baku DIMISIÓN!!
Baku DIMISIÓN!!

A la puta calle se tendrían que ir muchísimos, antes que Marchena, si de cagadas... enormes cagadas hablamos... pero eso sería en un país serio y responsable (si es que queda alguno de esos en esta puta realidad).

Y no olvidemos que nuestros jueces, incluidos los del más alto tribunal, de vez en cuando también sirven para esto:

La anulación de la plusvalía abre un agujero a los municipios y complica las cuentas de 2022