Hilo para demostrar de modo definitivo que el Psoe NO es un partido de izquierda

Iniciado por Greñas, Mayo 11, 2021, 06:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Él no estaba allí, donde ocurrió la agresión; Is policía que acusa a Isa Sierra es la única hermana a la que no creen; y lo de Carlos y Celia haciendo lo que no debían, y avisados que estaban, para aclarar un pufo del PP tampoco pasó
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Si la psoe fuera un partido de izquierda lo tendrían meridianamente claro
Pero en realidad, si tuvieran meridianamente claro que el trenzas le metió una patada en la espinilla a un UIP, por ejemplo estuviera grabado en un móvil, lo que de verdad evidencia que la psoe no es un partido de izquierda es que antes salen en los periódicos de Uropa la Batet y la mesa del congreso que domina la pesoe y pudrimos QUE son encausados por desacato o lo que sea que les hubiera pasado con el tribunal facha de guardia que convertir inhabilitación al voto pasivo y la incompatibilidad con cargo subsiguiente en una retirada de acta de diputado efectiva como así ha pasado de puntillas por las conciencias de sus votantes, porque, mecagondios:

a) o como todos los españoles creemos, un diputado es un moco, igual da el trenzas que el siguiente zote mamandurrico o zota en la lista del trinzas
b) o un diputado es una cosa sagrada de representación popular inasequible A ESTE PUTO CACHONDEO

Baku

Cita de: javi en Octubre 23, 2021, 04:42:35 PM
Él no estaba allí, donde ocurrió la agresión; Is policía que acusa a Isa Sierra es la única hermana a la que no creen; y lo de Carlos y Celia haciendo lo que no debían, y avisados que estaban, para aclarar un pufo del PP tampoco pasó

Hay vídeos de todo pero no los verás en Voxpopuli.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Bueno, los videos de Carlos y Celia son esencialmente videoentrevistas diciendo que están orgullosos de haber tirado del procedimiento de urgencia para una investigación necesariamente detectivesca (desde luego no para lanzarla como expediente a resolver en la masa viscosa de procedimientos y funcionarios de las últimas dos décadas puestos allí con un entusiasmo más facha que el tribunal supremo... y Carmena que se puso de lado, pues, orgullosos, ya lo he dicho...)... ahora que lo raro es que no se coman el procedimiento de urgencia con patatas, pero OYE, ESO ELLOS LO SABÍAN, ESO ES SER DE IZQUIERDAS, HOSTIAPUTA!


y por eso el psoe no lo es

javi

Que tengan un sistema judicial, digamos, separado del tradicional no parece suficiente.

Si en lugar de por atentado a la autoridad fuera por asalto a mano armada, también es sagrada su condición de representante?
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 23, 2021, 08:18:10 PM
Que tengan un sistema judicial, digamos, separado del tradicional no parece suficiente.

Si en lugar de por atentado a la autoridad fuera por asalto a mano armada, también es sagrada su condición de representante?


PP2000

Cita de: PP2000 en Octubre 22, 2021, 11:34:45 PM


«Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña», acaba de soltar el trenzas en declaraciones a RTVE; «Toca cerrar ciclos y entrar en otro momento personal», sonaba a que se va a comprar una furgona como la del uruguasho y se va a buscar cañamo por esos pueblos de herejes, la verdad. Estas palabras han sido las primeras del (ex)diputado después de que la presidenta del Congreso, Meritxel Batet, decidiera cesarle al cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que le inhabilitaba. «El PSOE, que es quien ostenta la presidencia de la mesa del Congreso [....] y con un informe en contra de los letrados, acaba de robar el acta, no a Alberto Rodríguez. Yo era el representante de 64.000 canarios»... pero que me come la polla, que me voy a dar rulos por ahí, agur astur!

BUENO, ESO TAMBIÉN ES SER DE IZQUIERDAS
psoe: ¿y cuando esto acabe quién me coloca fuera de aquí?
podemita: ¿y cuando esto acabe donde quedamos para colocarnos?


javi

Entonces aquí lo que hay es un fallo del sistema. Si a este fulano le condenan un mes y medio o lo que sea, tendría que poder dejar a su equipo ese tiempo con uno menos y volver pasado el castigo.

Yo lo entiendo así.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Octubre 23, 2021, 08:37:00 PM
Entonces aquí lo que hay es un fallo del sistema. Si a este fulano le condenan un mes y medio o lo que sea, tendría que poder dejar a su equipo ese tiempo con uno menos y volver pasado el castigo.

Yo lo entiendo así.

Es un rollo ejemplar decimonónico, que tenemos una tradición consittucional larga, más que algunos,  bueno, UK o Israel... o Rusia... el caso es que si cometes un delito, ni elegible ni digno de representar una puta mierda
señor, no le pegue a su señora con el paraguas que nos deja sin lider!!

Baku

Cita de: javi en Octubre 23, 2021, 08:37:00 PM
Entonces aquí lo que hay es un fallo del sistema. Si a este fulano le condenan un mes y medio o lo que sea, tendría que poder dejar a su equipo ese tiempo con uno menos y volver pasado el castigo.

Yo lo entiendo así.

El sistema ha funcionado perfectamente, ese es el problema.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Octubre 24, 2021, 12:07:47 AM
Cita de: javi en Octubre 23, 2021, 08:37:00 PM
Entonces aquí lo que hay es un fallo del sistema. Si a este fulano le condenan un mes y medio o lo que sea, tendría que poder dejar a su equipo ese tiempo con uno menos y volver pasado el castigo.

Yo lo entiendo así.

El sistema ha funcionado perfectamente, ese es el problema.

Es un rollo decimonónico pero es que además es un rollo monarquía constitucional decimonónico (que seguro que el trenzas es juancarlista), a ver, mientras llega Sionisio y me pone mirando para Cuenca:
- hola, esto es un parlamento con una bancada para liberales y otra para conservadores y a estos diputados los votan censitariamente los varones que están en un listado bastante corto donde aparece porque tiene propiedades registradas valoradas en más... bueno, en más de lo que vale mi pisito
- pues si eres el rey y tienes a tus consejeros, y mandas bastante (bastante más que oficialmente manda el rey de ahora) y tus consejeros te dicen que la dignidad del cargo de diputado es un juguete relevante porque, ¿quién va a rechazar en el XIX que un delincuente juzgado y condenado, aunque sea 45 días de prisión que tu tía voy a ir, YA no es un caballero?...
- y por la misma ya tiene, señor rey, un modo de quitarse indeseables de la institución legislativa, es decir, de donde se cocinan las leyes en su detalle, al menos en el pasado, porque la ley al final es la palanca de muchas cosas... los indeseables siempre cometen errores y hay jueces siempre dispuestos, ver por Polonia hoy a esta hora

bueno pues parece que la judicatora nada fachorra ha decidido reinar, no sé, porque no está bien que gobierne el socialcomunismo

Baku

La soberanía emana del pueblo menos la judicial que emana del PP/PSOE y Vox.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Hay algo de hijaputa ironía sin duda (bueno yo las mantengo todas) no intencionada de que el video salga a circular por tuiter justo minutos, ni días, después de que se haya tensionado la línea de judicatura fachorra - presidencia del congreso - podemitas mandatarios reculando - Garzón y laYoli, no-podemitas terciando - el trenzas se pira vampira de todas sus obligaciones estatales (de su partido, vamos)... ¿esto qué mierda es?, ¿un gran hermano para que todo el mundo quede retratado?, pues de puta madre, porque menos el rey aquí todos han aparecido unos limpiasables de cuidado, cada uno de su sable... la hostia.