F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

#195
   Hay un comentario en el vídeo de Lobato de esta semana que a mi entender da totalmente en el clavo:

«Si a Max le cuesta perder imagínense a Hamilton que a día de hoy no saluda a Rosberg...

Si se critica a Max es porque es actualmente el único que no ha temido actuar como Lewis

   Uruguasho, si miras la rueda de prensa post-carrera, verás que a Luisito no le salió de los cojones adelantar, porque justo después había una zona de DRS y Verstappen habría recuperado la posición rápidamente. O sea que eso de que no puede frenar ahí y que el Mierda no tuvo tiempo de reaccionar es todo bullshit. Que me parece bien, ojo, Verstappen le deja pasar donde a él le interesa, y el otro se resiste porque va contra sus intereses. Pero la maniobra de El Mierda fue un poco mónguer, la verdad, porque podía haber roto todo el frontal y decir adiós al podio, o incluso a la carrera.

    Es lo que dice Baku, debería venir llorado de casa. Verstappen no monta esos dramas, se limita a aceptar lo que pasa y ya está.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Diciembre 06, 2021, 07:24:57 PM
Pues yo veo pelos en los huevos frente a lágrimas de El Mierda, Max nos devuelve el espíritu de la F1 de toda la vida, al circuito habría que llegar llorado de casa.

   No podría estar más de acuerdo. Joder, todos los grandes han sido pilotos agresivos. O a ver si os creéis que Senna o Schumacher eran hermanitas de la caridad.

45rpm

por eso es más mierdas que el mierdas, actúa como hamilton, estamos todos de acuerdo en eso. Pero a vosotros os parece el espíritu de la f1 redivivo y a mi la continuación de lo peor de la f1.

javi

Estamos de acuerdito en que estamos en desacuerdito.

No es que no haya temido actuar como Hamilton, más bien no le han cortado las alas a base de sanciones. En los viejos tiempos, hasta habrían llegado a las manos al bajar del coche o en las reuniones de pilotos de los sábados, ahora reuniones, telemetría, etc.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Yo lo que veo es a Masi y la maFIA cargándose la temporada.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Diciembre 06, 2021, 10:26:29 PM
Yo lo que veo es a Masi y la maFIA cargándose la temporada.

Además, se están cogiendo referentes viejísimos, que demuestran lo bien que siempre ha tratado la FIA y la prensa al mierdas, cuando tenemos uno bien cercano y que -para mi- es fundamental en lo ocurrido estas últimas carreras: el accidente de Silverstone que se salda con una sanción ridícula. Tanta seguridad, tanta política de sancionar nimiedades y aquel incidente, grave por lo que podra haber ocasionado a Max, dejado en nada.

Y  otra mención: se han alterado, recortado, seccionado y mutilado partes de circuitos míticos por temas de seguridad, pero llegan unos tipos podridos de dinero y consiguen que la FIA de el visto bueno a un engendro como el de Arabia, velocidad media como Monza, pero entre Techpro. Demencial.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Diciembre 06, 2021, 07:53:47 PM
por eso es más mierdas que el mierdas, actúa como hamilton, estamos todos de acuerdo en eso. Pero a vosotros os parece el espíritu de la f1 redivivo y a mi la continuación de lo peor de la f1.

   Es que aquí nadie se ha metido con la forma de conducir de El Mierda, ni con que sea agresivo, sino con que no hace más que LLORAR cuando las cosas no salen como él quiere. O inventarse mierdas, como que Alonso le retrasó en boxes a propósito en 2007, decir que Mónaco va a ser «un tren» pero solo si él no consigue la pole, decir que Verstappen le ha «brake tested», y un larguísimo etcétera.
   De hecho, me encanta que Luisito, y Verstappen, y todos, tengan un estilo agresivo y luchen cada punto con sangre, sudor y lágrimas. Pero que vengan llorados de casa, como dice Baku, por favor.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Manolo y Pepe, qué grandes.

Lo único positivo, por decir o encontrar algo, es que el interés por la F1 ha crecido esta temporada, al contrario que el fútbol.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Echaba muchísimo de menos las entradas sobre F1 del (extinto, creo) blog «Vicisitud y sordidez», en el que yo vi por primera vez acuñado el término El Mierda para designar a El Mierda, y añoraba el contenido satírico al respecto. Y ahora Baku me descubre un blog exclusivamente dedicado a ello.
  Muchas gracias, maestro.

javi

¿Pero no habíamos enlazado antes a Orroe aquí?

Vicisitud y sordidez, buff, qué tiempos, hace mucho que no paso por allí. Es más: no tengo muy claro ahora si vía ellos llegué a LPD o al revés.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

EC de hoy:

https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2021-12-09/verstappen-schumacher-formula-1-hamilton_3337808/

Dando sentido a ese comportamiento tan duro de Max.

Además, apunta otro dato, ya comentado sobre las escapatorias y remodelaciones de los circuitos: la mayor seguridad de los monoplazas convence a los duros que su comportamiento, en caso de provocar accidente, no es tan grave.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#208
Cita de: Karraspito All Stars en Diciembre 08, 2021, 04:57:54 PM

   Echaba muchísimo de menos las entradas sobre F1 del (extinto, creo) blog «Vicisitud y sordidez», en el que yo vi por primera vez acuñado el término El Mierda para designar a El Mierda, y añoraba el contenido satírico al respecto. Y ahora Baku me descubre un blog exclusivamente dedicado a ello.
  Muchas gracias, maestro.

El blog sigue (https://vicisitudysordidez.com/) pero de F1 ya no publican nada, siempre te quedará el puto twitter:

https://twitter.com/ligasordidaf1

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Qué cara más dura tienen los putos ingleses, y con qué cinismo son capaces de decir semejante sarta de burradas y mentiras:

   https://www.autosport.com/f1/news/a-request-to-verstappen-before-his-f1-title-showdown-with-hamilton/6864023/