F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Yo esperaba carrera coñazo y quitando a El Mierda y sus alerones flexibles no ha estado tan mal.
It's very difficult todo esto.

javi

La verdad que ver -ahora- llorar a los de RB porque los de Mercedes se han sacado de la manga un alerón que flexa más que el suyo y sigue siendo legal tiene su cosa.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Noviembre 21, 2021, 09:12:30 PM
La verdad que ver -ahora- llorar a los de RB porque los de Mercedes se han sacado de la manga un alerón que flexa más que el suyo y sigue siendo legal tiene su cosa.

Pozí.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


javi

Ha fallecido Frank Williams.

Junto a Patrick Head, fundador de un pequeño equipo que creció hasta convertirse en el más poderoso e innovador a principios de los 90.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Hostia, yo lo daba por fallecido ya hace tiempo.
It's very difficult todo esto.

javi

Yo he pensado lo mismo cuando he visto la foto, que sería alguna noticia relacionada con el equipo, pero al bajar la pantalla he leído la noticia.

El último "carrerista" británico titulan en EC, ayer iba a señalarlo pero tenía mis dudas, que esos tiempos de finales de los 70 comienzos de los 80 fueron movidos, pero sí, a partir de entonces los que se incorporaban eran tomando una escudería y cambiándola de nombre.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Y si los del fútbol se dan cuenta ahora de que existen cierto tipo de restricciones cara al mundial, los de la F1 lo descubren esta semana en Arabia que hay leyes "peculiares".

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

sorprendentes i estimulantes del ingenio féminas i el de alcohólicos orgullosos
Un reto, pasar vino español, jamón y follar con desconocidas del pabellón morado

Paquito Comocho

#189
   A la FIA le ha faltado comerle la polla al puto nigga para asegurarse de que no gana el campeonato quien no debe este año. Lo de hacerle salir detrás del Mierda después del incidente en el que se salió de la pista, vale, sacar todo el coche fuera va contra las reglas, me parece bien. En el otro incidente es el Mierda el que toca a Verstappen y lo saca fuera de la pista. Y además, en el momento del toque Verstappen le tenía ganada la posición, así que eso de obligarlo a que le deje pasar, es cuanto menos dudoso. Luego ya lo del choque por detrás ha sido de traca. Vale que tenían que haber avisado al Mierda de que el otro le estaba dejando pasar, pero ¿de verdad es tan inútil que no puede evitar embestirlo por detrás? Cuando Verstappen ha frenado había distancia más que suficiente entre ambos como para haberlo esquivado. Y encima la frasecita («He's brake testing me!»). Claro, Luisito, rey, porque en plena disputa por el campeonato del mundo, no tiene otra cosa que hacer que ponerse a frenar justo delante de ti para provocar que te choques con él. Todo el mundo está contra ti porque no te ponen el octavo campeonato en bandeja. Pobrecico, y encima son todos unos racistas.
   Y la traca final: después de ganarle la posición limpiamente, ser empujado fuera de la pista y ser embestido por detrás por intentar cederle la posición, encima le ponen una sanción de 5 segundos «por salirse de la pista para obtener una posición ventajosa» (la única pega es que se salió porque le empujaron, no como consecuencia de una elaboradísima estrategia para ganar una posición de forma ilegal. Posición que de todas formas ya tenía ganada, insisto). A Verstappen, claro, el Mierda nunca hace nada malo. El puto Masi se tiene que haber quedado descansadísimo después de la mega decisión. Madre mía, se están cubriendo de gloria.
   En fin, a jugárselo todo a la última carta. Me encantaría que ganara Verstappen el título de pilotos (el de constructores creo que se lo lleva Mercedes a no ser que Red Bull haga doblete en Abu Dhabi y los dos Mercedes exploten en la salida o algo), pero con los esfuerzos titánicos que se están llevando a cabo para que se lo lleve el Mierda, tengo bastantes dudas, la verdad. 

javi

Es el equivalente al "dejar jugar" en otros deportes, que después no se aplica igual en todos los campos.

El título, por desgracia, creo que se lo llevará Hamilton: no sé qué se han sacado de la manga las últimas carreras, pero lo suficiente como para estar por delante. Y eso se nota tanto en el coche 1 como en el 2, el de Bottas, mientras que no veo al coche 2 de RB con igual rendimiento que el 1.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Leído por ahí. No podría estar más de acuerdo:

   «What I learned from this is that Alonso should replace Masi, because he was doing a better job of officiating the race while driving than anyone else was.»

Paquito Comocho

Cita de: javi en Diciembre 06, 2021, 10:03:17 AM
Es el equivalente al "dejar jugar" en otros deportes, que después no se aplica igual en todos los campos.

El título, por desgracia, creo que se lo llevará Hamilton: no sé qué se han sacado de la manga las últimas carreras, pero lo suficiente como para estar por delante. Y eso se nota tanto en el coche 1 como en el 2, el de Bottas, mientras que no veo al coche 2 de RB con igual rendimiento que el 1.

   No estoy de acuerdo con esto. De hecho, en Q3 Verstappen le estaba sacando una décima por sector al Mierda, estaba volando, hasta que se ha comido el muro y se jodió la pole. El único motivo por el que Verstappen no ha podido luchar por la victoria es la inexplicable decisión del equipo de montar neumáticos medios mucho antes de la mitad de la carrera y sin tener pensado parar otra vez antes del final*. Verstappen tuvo que aflojar las últimas vueltas porque tenía las ruedas destrozadas. Si hubiera llevado duros habría podido ofrecer batalla, quizás incluso ganar.
   *Me imagino que se lo jugaron todo a ver si paraban la carrera por tercera vez, lo cual es mucho jugarse, creo yo. O eso, o les entró un ataque súbito de idiocia, o yo no sé.

45rpm

Cita de: Karraspito All Stars en Diciembre 06, 2021, 09:15:39 AM
   A la FIA le ha faltado comerle la polla al puto nigga para asegurarse de que no gana el campeonato quien no debe este año. Lo de hacerle salir detrás del Mierda después del incidente en el que se salió de la pista, vale, sacar todo el coche fuera va contra las reglas, me parece bien. En el otro incidente es el Mierda el que toca a Verstappen y lo saca fuera de la pista. Y además, en el momento del toque Verstappen le tenía ganada la posición, así que eso de obligarlo a que le deje pasar, es cuanto menos dudoso. Luego ya lo del choque por detrás ha sido de traca. Vale que tenían que haber avisado al Mierda de que el otro le estaba dejando pasar, pero ¿de verdad es tan inútil que no puede evitar embestirlo por detrás? Cuando Verstappen ha frenado había distancia más que suficiente entre ambos como para haberlo esquivado. Y encima la frasecita («He's brake testing me!»). Claro, Luisito, rey, porque en plena disputa por el campeonato del mundo, no tiene otra cosa que hacer que ponerse a frenar justo delante de ti para provocar que te choques con él. Todo el mundo está contra ti porque no te ponen el octavo campeonato en bandeja. Pobrecico, y encima son todos unos racistas.
   Y la traca final: después de ganarle la posición limpiamente, ser empujado fuera de la pista y ser embestido por detrás por intentar cederle la posición, encima le ponen una sanción de 5 segundos «por salirse de la pista para obtener una posición ventajosa» (la única pega es que se salió porque le empujaron, no como consecuencia de una elaboradísima estrategia para ganar una posición de forma ilegal. Posición que de todas formas ya tenía ganada, insisto). A Verstappen, claro, el Mierda nunca hace nada malo. El puto Masi se tiene que haber quedado descansadísimo después de la mega decisión. Madre mía, se están cubriendo de gloria.
   En fin, a jugárselo todo a la última carta. Me encantaría que ganara Verstappen el título de pilotos (el de constructores creo que se lo lleva Mercedes a no ser que Red Bull haga doblete en Abu Dhabi y los dos Mercedes exploten en la salida o algo), pero con los esfuerzos titánicos que se están llevando a cabo para que se lo lleve el Mierda, tengo bastantes dudas, la verdad.

es que no puede frenar ahí. Max corría a los autos de choque, lo noto más mierdas que el mierdas, que ya es decir.

Baku

Pues yo veo pelos en los huevos frente a lágrimas de El Mierda, Max nos devuelve el espíritu de la F1 de toda la vida, al circuito habría que llegar llorado de casa.
It's very difficult todo esto.