F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan



Dan


PP2000

Ah, si, Alonso no estará para sopas pero éste ya lleva como el Richard Gere solo sobrinas al hotel, no prima, clearly

Baku

Sorprendente la cuali de hoy, sin Max ni Charles pero aun así...

It's very difficult todo esto.

javi

A mi me sorprende que Russell se marque un 48:303 y su compañero un 48:252 y quede fuera...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Joder, hasta que rompe la magia el Mierda en la cuarta posición, qué maravilla de pole para mañana, ¿no? Qué juventud y lozanía.

Baku

Cita de: javi en Septiembre 25, 2021, 06:57:49 PM
A mi me sorprende que Russell se marque un 48:303 y su compañero un 48:252 y quede fuera...

Siesqueyá no se pue uno fiar ni del Marca.
It's very difficult todo esto.

javi

En teoría es la oficla de la F1, algo tiene que estar mal. Leclerc, por ejemplo, también tiene mejor tiempo que Tsunoda y no pasa a Q2
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

#129
Cita de: javi en Septiembre 26, 2021, 11:23:32 AM
En teoría es la oficla de la F1, algo tiene que estar mal. Leclerc, por ejemplo, también tiene mejor tiempo que Tsunoda y no pasa a Q2

Leclerc pasó a Q2 pero no recuerdo si llegó a hacer tiempo, se retiró igual que hizo Max en Q1.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

#130
   Cuando ha empezado a diluviar y esto ha afectado al pobre Norris, que no había puesto ruedas de mojado, me he cagado en todo porque el Mierda se ponía primero. Pero luego he visto que Verstappen quedaba segundo (carrerón que se ha marcado el colega, de 20º a 2º), con lo cual se queda casi empatado a puntos con el Mierda, y me he contentado un poco. Y de postre, podio para Sainz. No ha estado mal la carrera de hoy. Me ha sorprendido la ausencia cuasitotal de incidencias hasta que ha empezado a llover. Hasta las últimas vueltas solo Schumacher se había retirado. Que hasta la peonza rusa seguía en pista, el ioputa.

Baku

Bueno, Norris la ha cagado y a El Mierda el equipo, finalmente, le ha obligado a no cagarla porque iba por el mismo camino. Mal McLaren y peor Norris aunque podemos achacarlo a pecados de juventud.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Septiembre 26, 2021, 04:23:57 PM
Bueno, Norris la ha cagado y a El Mierda el equipo, finalmente, le ha obligado a no cagarla porque iba por el mismo camino. Mal McLaren y peor Norris aunque podemos achacarlo a pecados de juventud.

   Casi los han tenido que llevar a boxes de las orejas, sí, para que pusieran los putos neumáticos de lluvia.

javi

Es lo que tiene sacar por la tele las radios y conversaciones de pilotos con el muro: que todos se creen capaces de mantener el coche en situaciones muy adversas. Cierto que es el piloto el que decide y ve cómo está la pista, pero que también el muro comprueba dónde están y qué hacen los rivales.

En fin, la próxima vez Norris hará caso a su muro, puede que salga mal y tocase quedarse en pista, pero lo de competir con neumáticos no adecuados en situaciones cambiantes lo pueden hacer uno o dos pilotos. Norris no es, todavía, uno de ellos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Se anunciaba lluvia, ha habido lluvia y Gasly le ha arruinado la carrera a Alonso en la primera vuelta; después, parece que los de Mercedes han hecho lo propio con Luisito, será para poner picante al mundial.
Running is life. Anything before or after is just waiting