F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Esperando la explicación del supernegacampeon a quedar cuarto
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 04, 2021, 05:55:14 PM
Esperando la explicación del supernegacampeon a quedar cuarto

Esperando más lloros de Toto.
It's very difficult todo esto.

javi

Ayer flipaba leyendo que también han denunciado los pitstops de Red Bull, pues se habrían inventando "algo" para hacer la operación en 2 segundos. Y ese algo era una chorrada tan gorda como dejar a un sensor señalar el final, en lugar de ser el mecánico al levantar la mano.

A mi me cae fatal RB, que también tiene su historial de lloros y politiqueos, pero esto de Mercedes es lamentable: iban tan sobrados que ni les preocupaban que las paradas fueran rozando los cuatro, con tal de asegurar, tuvieron que ir limando y limando al perder la ventaja, y ahora a llorar.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 04, 2021, 09:58:54 PM
Ayer flipaba leyendo que también han denunciado los pitstops de Red Bull, pues se habrían inventando "algo" para hacer la operación en 2 segundos. Y ese algo era una chorrada tan gorda como dejar a un sensor señalar el final, en lugar de ser el mecánico al levantar la mano.

A mi me cae fatal RB, que también tiene su historial de lloros y politiqueos, pero esto de Mercedes es lamentable: iban tan sobrados que ni les preocupaban que las paradas fueran rozando los cuatro, con tal de asegurar, tuvieron que ir limando y limando al perder la ventaja, y ahora a llorar.

Pozí, que Red Bull siempre ha hecho más trampas que Fu Manchú es tan notorio como que a Mercedes se le han permitido ventajas que años ha se hubieran tumbado con cualquier excusa como a Renault le tiraron el mass dumper o al propio RB los escapes sopladores.
It's very difficult todo esto.

javi

Los escapes sopladores fueron una carrera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

El hilo de Necrológicas no es el adecuado para traer lo de Reutemann, el Lole.



Se marcó un "Seb, Multi 21" en la segunda prueba, Brasil, negándose a ceder su posición:



y Williams se dedicó a irle puteando el resto del año, hasta dejarlo sin el título de 1981, cómo iba a plantar cara al campeón Jones, premio para Piquet.

(estaba buscando, no la encuentro, una foto donde se le ve refrescando sus ruedas tras una calificación, imagen impactante hoy en día, aquello era otra cosa)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Pues me ha molao la clasificación al sprint, impresionante la salida de Alonso y lamentable Botas ejerciendo de nuevo de pagafantas sin huevos.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Pnin

A mi me parece lo mejor que han podido hacer por la F1 en décadas. Y esa primera vuelta de Alonso, brutal. Que no haya llegado el 10° u 11°, muy respetable también.

Baku

Repartir algún puntito más para añadir algo de lucha hacia el final quizás sería ya perfecto.
It's very difficult todo esto.

Baku

Fernando "El Puto Amo" Alonso:

"Llevan frenando bastante pronto algunas carreras... en Baku pasé a Carlos y Gasly por el interior y en las dos de Austria también a varios por el interior así que no lo sé, tenemos más confianza en la primera curva que alguno de nuestros rivales y solemos aprovecharlo"


"Sí, bien, tenía intención de salirme por fuera si te digo la verdad, porque como todos se salían por fuera en la primera vuelta pensé 'si él sigue por dentro yo sigo por fuera a tope y adelanto por fuera que es lo que me han hecho a mí hasta ahora, pero no hizo falta porque levantó... pero yo no iba a levantar"
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

   El Mierda, haciendo honor a su nombre hoy también.

Baku

Pozí, 10" cuando lo suyo hubieran sido puestos en parrilla es de vergüenza pero es lo que toca y más jugando en casa.
It's very difficult todo esto.

javi

Provocar un accidente suelen ser 10".

Pero qué más dará, el muchacho tiene bula desde su debut
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Julio 18, 2021, 10:03:16 PM
Provocar un accidente suelen ser 10".

Pero qué más dará, el muchacho tiene bula desde su debut

Joder, si hasta lo devolvían a pista con las grúas cuando se salía.

Pero bueno, lo de los 10" colaría en carrera (deberían haber sido 20) pero ha habido un restart desde parrilla, ahí se meten puestos.
It's very difficult todo esto.