F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

calma, 15 años después del efecto botijo, los ing gabach prueban el efecto intelectual, snif, el Incel, el de las Secuoyas me comen la poya, como no me sd el nombre guai yo escribo Gibbs effect, y arreando... recuperar cantidad de movimiento del calor bombeado entropía, neguentropía que diría el OTRO zevillano

Paquito Comocho


   La cara de El Mierda mientras Verstappen y Pérez celebraban con la afición mexicana. Solo por eso han merecido la pena las dos horas invertidas.
   La salida, espectacular. Me había emocionado pensando que el que había chocado era el Mierda, pero no ha habido suerte. 

Baku

Mal Checo, un buen compañero le pasa la rueda por el casco a El Mierda.
It's very difficult todo esto.

anantic

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 06, 2021, 10:23:59 PM
Cita de: Baku en Junio 06, 2021, 04:37:38 PM
Hay que hacer un crowfunding para clases particulares de contar con los dedos a los comentaristas de F1.

   ¿Dónde lo veis vosotros? Yo me enteré que la tele belga retransmitía todo el campeonato y me he hecho una suscripción personalizada a Windscribe (una VPN) ilimitada pero solo para Bélgica.
   Así lo veo en HD en la tele y de paso practico el francés por solo 2 euros al mes (lo que me cuesta la VPN ilimitada para Bélgica), y me ahorro los cortes, la calidad de mierda y el estar todo el rato cambiando de canal en Rojadirecta.
   Que supongo que vosotros tendréis DAZN, o Movistar, o Canal Plus o algo, pero los que no y no les importe escucharlo en gabacho, igual os interesa esta posibilidad.

Yo que también estoy en Francia lo veo gratis en la televisión suiza con VPN.

https://www.srf.ch/programm/tv/

Paquito Comocho



   Ah, muchas gracias. En la tele belga también es gratis y va bastante bien. Pero si alguna vez necesito backup, me apunto tu sugerencia.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Noviembre 07, 2021, 10:28:05 PM
Mal Checo, un buen compañero le pasa la rueda por el casco a El Mierda.

   Sí, tuvo la oportunidad de pasarlo un par de veces, y el Red Bull iba clarísimamente más rápido que el Mercedes, le sacaba casi medio segundo por vuelta. Pero se desinfló. Supongo que la presión de cagarla delante de sus compatriotas teniendo ya el tercer puesto asegurado era demasiado. Estas cosas son las que distinguen a pilotos excepcionales de pilotos buenos a secas. Alonso en su lugar (o cualquiera de los grandes) le habría pasado la rueda por el caso, y además le habría meado encima según pasaba.

javi

Menudo sainete con el DRS de Hamilton, el manazas de Verstappen y la FIA. De una "posible" sanción clara, porque si el artilugio se abría más de lo que dice la norma, sanción al canto, ahora está todo en un impasse de " a ver si el holandes ha tocado y por eso se abre más"

Todavía le caen tres puestos por tonto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pero ahí haga lo que haga el negro está bien.

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

   Cómo os pasáis con el pobre Mierda, que lo sancionaron y tuvo que salir último... en la clasificación. Eso sí, en la carrera, todas las facilidades para él, y que abra el DRS lo que le plazca, no sea que no pueda adelantar al holandés malo, el pobre hijo.


javi

Dos coches aparentemente iguales, uno saliendo 12, otro ¿cuarto? y el 12 acaba ganando la carrera, mientras que el que sale 4º termina... 4º.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   Y Alonso puntuando con un coche que, de momento, no vale ni pa tomar por culo (Ocón también esta vez, pero suele conseguir más puntos Alonso). Un coche que está claramente no solo por detrás de los 4 favoritos, sino incluso por detrás del Alpha Tauri. Como leí por ahí, se trata de un caso claro en el que hay mucho más piloto que coche, como suele ser habitual para Alonso, por otro lado. Es lo contrario de Tsunoda, ahí hay mucho más coche que piloto.
   Y otro que está imparable es Gasly, que es todo lo contrario que su compañero de equipo, y a veces incluso se permite quedar por delante de algún McLaren o algún Ferrari. 

PP2000


javi

Venía a comentar que lo que tiene la vida, hacerlo bien, destacar y no tener lugar mejor a donde ir.

En los 80, en F1, destacaba un piloto en un equipo menor y preguntaba por su contrato Ferrari, Williams, Lotus, McLaren,..., equipos con cierto potencial y donde se podía seguir destacando. En los 90 y 00 comenzó a caer, y en estos tiempos, casi imposible.

Por ejemplo, Checo tuvo su oportunidad pero llegó en el peor momento a McLaren, pagó los platos rotos y le ha costado volver a tener una oportunidad, aunque la mereciera. Gasly, caso parecido, pero peor: es de la órbita RB y de ahí, como bien pueden contar varios pilotos, es muy difícil salir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Qué grande  el acabao, con ese coche -como varios más- que mira al 2022 y se saca un podio de la manga en un circuito "nuevo", y soltando la perla final: con estos dos sujetos aquí.
Running is life. Anything before or after is just waiting