F1 2021 - "El Retonno"

Iniciado por Baku, Febrero 12, 2021, 03:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Lo que me indigna es la comparativa Prost-Senna que se están marcando los medios, cuando aquella rivalidad comenzó a cocerse al poco de llegar el brasileño a Woking y se desarrolló, excepto la venganza de 1991, exclusivamente en el garaje de McLaren
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Lo de El Mierda llorando también viene de su primer año con Alonso.
It's very difficult todo esto.

javi

Y todo lo posterior, porque si le hubiesen quitado la tontería entonces, lo que se habría ganado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho


   ¿Alguien me puede recomendar una revista sobre F1 que esté bien, por favor? Puede ser en español, inglés o francés. Si es en francés mejor porque la puedo comprar en el kiosco, pero estoy abierto a todas las sugerencias. Me suena que las mejores son en inglés, no sé por qué.

PP2000

las mejores publicaciones de ingeniería naval están en japonés, luego siguen las de coreano... NO SE PORQUÉ, PERO ME CAGONDIOS

javi

Cita de: Karraspito All Stars en Septiembre 15, 2021, 06:11:56 PM

   ¿Alguien me puede recomendar una revista sobre F1 que esté bien, por favor? Puede ser en español, inglés o francés. Si es en francés mejor porque la puedo comprar en el kiosco, pero estoy abierto a todas las sugerencias. Me suena que las mejores son en inglés, no sé por qué.

Porque fue un deporte de los garajistas brits, con el añadido de ilustres italianos. De siempre las fábricas y todo el tingaldo, excepto un par de equipos y la FIA, han estado en RU.

Yo, hace muchos años, leía F1 Racing (ahora GP Racing ) en inglés, la traían a Bilbao un par de kioskeros y publicaba entrevistas, datos técnicos, chascarrillos, columnas,... Los fotógrafos, colaboradores, etc., de lo más mejor del mundillo... entonces. También tuvieron, creo que mantienen, edición española.

Autosport, la british, es la revista "hermana". Un par de lecturas y poco más, es más genérica, menos específica.

En Franchutelandia está (o estaba) Sportauto, pero era más como un Automóvil: pruebas de coche y algo de noticias sobre F1 y otras competiciones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

y el único máster de diseñar cosas de F1... te puedes matricular, puedes ser el primero de tu promoción, luego cogen a los british y tu a SEAT

javi

Eso ha cambiado desde los 2000, pero sigue siendo cierto que si se quiere trabajar en ello no queda otra que mudarse a Oxford y así estar cerca de casi todas las fábricas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Septiembre 15, 2021, 07:54:27 PM
Eso ha cambiado desde los 2000, pero sigue siendo cierto que si se quiere trabajar en ello no queda otra que mudarse a Oxford y así estar cerca de casi todas las fábricas.
Mierda puta, es cierto, es una historia de 1998 -1 año de máster-... PERO QUE PUTO VIEJO ESTOY HECHO

javi

Me pasa lo mismo, pero ya que me digan "ese señor" no me afecta
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

don javier* me llaman al lado de un javi de 24 años cumplidos hoy y de un javi de que ya no cumple los 40, sus muertos en bici
*cuando nos confundimos todos con todos, es que resulta que nos sentamos espalda con espalda, actualmente

Paquito Comocho


Paquito Comocho


   "If I didn't know anything about Formula One and you asked me what these men did for a living, I would probably say this" -@alanisking

   

PP2000

QUI COSA E A DILF? FILLODETROYA