Aventuras y rarezas de la vida en 4 paredes. ( spinoff II Covid 19)

Iniciado por Casio, Abril 07, 2020, 09:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.


Lacenaire

Por cierto, con eso de evitar que los pececitos y tortuguitas se quedasen enganchados en las anillas de plástico de los packs de selvesa tengo la costumbre de guardarlas y cortarlas antes de echarlas a reciclar. Se me da especialmente bien la primera parte del proceso por lo que me ha dado hoy por meterles tijera y al cubo de los envases. Llevo unas 60, sin exagerar, y me queda una bolsa llena. Si alguien se aburre me dice.

Dan

A falta de máquina, primero con peine alrededor cortando bastante, pero sin intentar hacer como una máquna, déjate margen.
Y a partir de esa longitud por arriba tiras con cuidado dejándolo algo más largo.

Al pequeño le hice cresta  ;D

Kamarada Garvey

Me he puesto a régimen. No pan, no hidratos y no ceno. Aguanto con un vaso de vino y a leer y ver lo que sea y luego zzz.

Nos estábamos poniéndonos morados y mi cuñada incitándome a hacer postres que luego me tenía que comer yo sola. Se acabó la sobredosis de azúcar.

zruspa

De madrugada una pequeña inundación, y por la tarde una pequeña catástrofe total del embrague de la 4x4. Todo bién, no tosemos.

Dan

Seguro que te abriste un vinito para sobrellevarlo, cabronazo.

zruspa

Mañana llegan unos pinot noir borgoñones, que los gabachos también lo están pasando mal.

PP2000

Cita de: zruspa en Abril 14, 2020, 08:56:01 PM
Mañana llegan unos pinot noir borgoñones, que los gabachos también lo están pasando mal.
hostia puta, no hay huevos con la mierda que embotellan los del venetto, eh!, eh!

Quercus Cistensis

Cita de: Kamarada Garvey en Abril 14, 2020, 08:46:52 PM
Me he puesto a régimen. No pan, no hidratos y no ceno. Aguanto con un vaso de vino y a leer y ver lo que sea y luego zzz.

Nos estábamos poniéndonos morados y mi cuñada incitándome a hacer postres que luego me tenía que comer yo sola. Se acabó la sobredosis de azúcar.

Yo había empezado hoy. Hasta las fresas con nata del postre de la cena bien. Que la nata una vez se monta hay que comérsela y las fresas tienen poco aguante.
Pelazo nivel Boris Johnson

zruspa

Cita de: PP2000 en Abril 14, 2020, 09:24:00 PM
Cita de: zruspa en Abril 14, 2020, 08:56:01 PM
Mañana llegan unos pinot noir borgoñones, que los gabachos también lo están pasando mal.
hostia puta, no hay huevos con la mierda que embotellan los del venetto, eh!, eh!

En el Trentino tienen algún tintorro decente. Y rubias con mofletitos pellizcables.

SrCualquiera

#86
El autoritarismo del virus empieza a tener demasiadas consecuencias indeseables. Me pregunto qué ocurriría si esta situación del virus se prolongara, o se hiciera crónica, los nuevos nazis contra el virus que habría que soportar por todos lados. En Mercadona, yo no suelo ir nunca, no me gusta el ambiente de secta que hay, voy al consum, dónde las cajeras están bien aleccionadas en regalarte la sonrisa, y hasta parece que hay buen rollo entre ellas. La cosa es que en el consum no había calabazas, que es uno de mis alimentos esenciales, de modo que he ido al Mercadona, sólo por el interés. Sólo quedaban calabazas de cacahuete, mala materia prima, pero mejor eso que volverme para casa con las manos vacías. Cuando voy a pagar a la cajera, y al verme embarazado con aquellos dos bultos que me había colocado en los pechos, me dice:

-No puedes hacer ese tipo de compra, ese no es un tipo de compra esencial, eso es un capricho.

-Bueno, en realidad no es ningún capricho, en realidad, es la única cosa que necesito.

-Ya, pero estamos en una situación de alarma y todos tenemos que ser un poco más responsables, y hacer la compra una vez, y no estar bajando para cada cosa.

Le digo:

-Bien, pues ya me perdonarás mi irresponsabilidad. Y entonces qué me dices ¿hay que hacer una compra mínima? Dime cuánto es la compra mínima y resolvemos esto de una vez.

-No se trata de una compra mínima, se trata de un poco de sentido común. El Real Decreto del estado de alarma lo dice muy claro, y es que no se pueden hacer compras que no estén justificadas por la supervivencia sólo porque a ti te apetezca hacerte un Halloween hoy.

-Perdone, no voy a celebrar el Halloween, y tampoco soy un irresponsable, las calabazas las quiero para freírlas, he salido ahora a hacer la compra después de un largo fin de semana de semi encierro. Resulta que en mi supermercado de origen, dónde no me advierten sobre actitudes irresponsables o me asaltan las cajeras con los apéndices del decreto, no he encontrado este producto, que es uno de los más valiosos para mí, por tanto, no creo estar cometiendo una irresponsabilidad sólo por salir a aprovisionarme de lo que necesito. Además, ¿por qué tiene que encontrarse uno con este tipo de trabas a la hora de hacer la compra? Vale que lo del papel higiénico fue una magufada de la sociedad, pero joder, no hay que ponerse a la defensiva, nosotros queremos comprar, y vosotros vender. Estemos en paz.

Pues ni con esas me ha dejado pagarlas. He desistido por convicción propia suya, no iba a armar un follón como me ha dicho mi madre que debería haber hecho, o hacer que llamaran al encargado en tiempos de crisis coronavirica. Pero son detalles, estos y muchos otros, los que te empiezan a poner la mosca detrás de la oreja. Cómo sería si esto se prolongara, cuántas tonterías tendríamos que aguantar.

Y ojo, no soy irresponsable, soy simplemente consciente de que el virus puede estar esperándote al menor descuido, en los actos inconscientes que hacemos cada día, ahí puede estar un virus agazapado. No me voy a obsesionar con un enemigo invisible. Que hay que llevar mascarilla, vale, no problemo, además, yo creo que en fondo hasta me favorece, pero joder, el otro día, saliendo de un portal, una tipeja que bajaba delante de mí y que ya salía ella, cuando hice el acto de empuñar el pomo para abrir la puerta y salir yo también, me riñó con el shhhhhhhh que se le hace a los gatos y a los chiquillos sccchhhhhhh "con la mano no, con la pierna, no uses la mano si puedes usar la pierna, hay que estar atentos a los detalles, chico, entre todos lo venceremos, entre todos, al coronavirus". O sea, quería que abriera la puerta del patio con el pie antes de que se cerrara, pues al ser el pie una parte más alejada del cerebro, que es dónde se alojan los miedos irracionales, era menos probable que se posasen los virus allí. Dentro de nada tendremos que aprender técnicas de abrir puertas con el pie. Salió de su ruta, se paró conmigo, y me explicó incluso el mecanismo con el que tenía que abrir, usando el empeine, o la rodilla, si eres de los del salto de vallas.

-Perdone señora, ya ve que uno está hechos a sus hábitos y no se crea que son tan fáciles de cambiar, ni aprenderse toda esta nueva teoría de la doctrina.

Pues siguió dándome la chapa diciéndome de cómo tenía que actuar asépticamente en los lugares públicos, lo que tenía que hacer cuando llegara a casa, los productos desinfectantes que tenía que usar, las combinaciones lisérgicas del amoniaco y la lejía ¿Pero qué coño me estás contando?

Me preocupa, la verdad, las derivas psicológicas de la gente tras este fenómeno inmortalizable del coronavirus. Me preocupa, no lo suficiente como para que quiera que se acabe, pero me preocupa.


PP2000

es un buen momento de ensayar (viendo tutoriales filipinos de machete youtube) esgrima de armas blancas... que hay en la cocina,... y se hace un deporte parecido al fen-sui, muy relajado, ya que se trata de interiorizar los movimeintos, pues mil repeticiones a camara lenta

Agarkala

Llevo 35 días encerrado en solitario y me subo ya por la pared, necesito un humano que estrujar. Quemando series, libros, volviendo a jugar a Xcom2 y pasando alguna sesión que otra. Mi divorcio con la cocina es patente y notorio, eso sí, casa limpia como los chorros del oro.

PP2000

tutoriales filipinos, puedes empezar a doméstica tu instinto con un palo (rompe una fregona, otra excusa para ir al carrefour)