Halloween y el cambio de nacionalidad

Iniciado por Oyama, Octubre 26, 2009, 08:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Pues ya ves, este es el mensaje que publique en este foro

Cita de: Lí­trez en Mayo 18, 2016, 02:11:06 AM
Por cierto, una amiga de mi mujer que murió hace dos años ahora en mayo tiene todavía su página de facebook. Al parecer no es tan fácil quitar a las personas fallecidas.

Pues a pesar de los pocos amigos que tenía en facebook, aún la siguen felicitando en su cumpleaños en enero.

Cosas de facebook y de dejarnos llevar por la red social y no por la vida real.

Y ahí sigue su perfil, algunos felicitandola por su cumpleaños varios años después de muerta, y posiblemente en enero la vuelvan a felicitar.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Cita de: CHE en Noviembre 01, 2016, 06:26:03 PM
Bueno, a un amigo mío que murió hace dos años, la gente, más que felicitarle, lo que hace es recordarle. Cuelgan fotos antiguas con él, o ponen alguna canción que les recuerda a él. Triste, sí. Attentionwhorismo, también. Pero a mí el verlo, me emociona igualmente.  Digueu-me maricón.

Eso está bien. No le veo el problema.

Putas y barcos

Cita de: Glatts en Noviembre 01, 2016, 06:30:59 PM
Cita de: CHE en Noviembre 01, 2016, 06:26:03 PM
Bueno, a un amigo mío que murió hace dos años, la gente, más que felicitarle, lo que hace es recordarle. Cuelgan fotos antiguas con él, o ponen alguna canción que les recuerda a él. Triste, sí. Attentionwhorismo, también. Pero a mí el verlo, me emociona igualmente.  Digueu-me maricón.

Eso está bien. No le veo el problema.

Yo lo veo ético y estético, no obstante ha habido una petición: sentimental maricónsón de los cojones, para eso te mandamos a estudiar a lindón y te ponemos entrañas nuevas de acero??...

Afirmacionista

Cita de: Oyama en Octubre 26, 2009, 08:52:26 PMHola a todos estimados contertulios. Me acabo de agregar, me llamo Oyama  y a algunos de vosotros os conocí en persona el viernes pasado. El tema que me obliga a salir de mi ostracismo y mi habitual timidez es un tema de rabiosa actualidad:

Puesto que ya no hay castañada (para los que éramos catalanes) ni todoslossantos ni nada, que ya estamos plenamente penetrados por la cultura yanki por todos los agujeros de nuestra repajolera piel, me asalta la pregunta: ya que somos todos norteamericanos, si cruza los límites de mi propiedad un niño de 9 años vestido de Peter Pan, gritando "truco o trato", ¿tengo derecho a sacar mi escopeta de caza y pegarle un tiro en plena cara al niño impunemente?

No digo que desee hacerlo de forma compulsiva (aun no me siento tan norteamericano) la pregunta es si puedo hacerlo impunemente y si, al final lo hiciera, vendría el mismo Charlton Heston para agasajarme con una medalla de chocolate, por la ejemplar defensa de mi libertad y mi envidiable puntería infanticida.


Sancta Lejia, ora pro nobis.