COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


PP2000

#12436
no dejarse grabar
no dejarse grabar

Ese (el gordocabrón, no el modelno) soy yo el jueves pasado... estoy en le barrio universitario porque allí a la asociación de niños autopistas a la que llevo a Pavel lunes (miércoles mi donna) y jueves como a las 17:00h le deja la UPCt un par de locales

Esto el domingo pasado, cuatro días más tarde, me cago en mi vida:
https://www.elespanol.com/reportajes/20211010/parque-oeste-cartagena-botellones-violentos-decenas-detenciones/618438294_0.html

PP2000

#12437
hoder, vaya papada en la foto fija (¿cómo elige la hijaputa de la youtube la foto fija?), con eso come una familia ucraniana guiso una semana

k98k

Cita de: PP2000 en Octubre 14, 2021, 06:51:10 PM
hoder, vaya papada en la foto fija (¿cómo elige la hijaputa de la youtube la foto fija?), con eso como una familia ucraniana guiso una semana

Cada día que pasa estás mas guapo.

PP2000

oye, que con todo TV Cartagena me hizo EL GRAN FAVOR
evidencia nº1: me sacan dos frases fuera de contexto, que mal que bien parecen de un vecino guayón
testimonio nº1: llevaba un litro de cerveza encima, a saber: 1 tercio al salir del curro, 1 tercio al recoger a Pavel del autobús del cole (el 1 fanta), 1 tercio esperando a Pavel que salga de terapia
testimonio nº2: en ese estado, para ser sinceros, lo que dije fue: dejad que los chavales... lo del Fary
si lo echan entero me echan de CT

PP2000


el Peláez revivido 40 años después aliñado con una camisa polo de un señor español que ahora vende mucho (cosas de mi mujer)

¡y un pelazo!

Son of a beach


Se te está quedando esa apostura tan nuestra de apoderado electoral de la PP de capital de provincia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Abogado del Diablo feliz, sacadme a uno para que parezca que hay desentono entre los sufridores.

Baku

#12443


It's very difficult todo esto.

Dan

Hostia, es que es mi colega. De la peña, se parece, nos liaba parecidas en Pilares. El empollón, digo. El del gorro podrían haber sido seis del otro bando grupal festero.

ushap

Mañana, puede ser un día grande en Italia... 15 de octubre. A ver cómo acaba esta apuesta del señor Draghi, uno de los lacayos de la élite globalista... y qué tipo de precedente termina por cuajar, para que el resto de europeos tomen nota.

El pasaporte covid para los trabajadores amenaza con paralizar Italia

PP2000

"Quienes participen (en la huelga) incurrirán en un delito de interrupción del servicio público".
Japoneses perdiendo piezas de sus cazas en vuelo, italianos echándole huevos... el mundo se acaba, definitivamente

Baku

El gran día se resumirá en nazis otra vez montando el pollo donde puedan.
It's very difficult todo esto.

Dan

Por cierto, he leído chismorreos sin fundamento reconocido sobre que el escopetas de Leioa era precisamente un negacionista del pool de ni de izquierdas, ni de derechas: patriota, que iba a la facultad de medicina enfadaddo a exigir la Verdad, ¿algo bueno de la rumorología?

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.