COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

En lo de criminales ya se les está yendo un puntito de más:


La Policía italiana desmantela un grupo de antivacunas que planeaba cometer atentados
Los radicales pensaban utilizar armas y explosivos caseros en la manifestación convocada este sábado en Roma contra el uso del pasaporte covid

https://www.laverdad.es/internacional/union-europea/policia-italiana-desmantela-20210909140552-ntrc_amp.html

PP2000

Cita de: ushap en Septiembre 09, 2021, 03:26:26 PM
https://twitter.com/voz_populi/status/1435906263532048390
Y de postre,...

Si no llegan al 70% porque...
Si dan la tercera indiscriminadamente porque...
Si sobran y antes de caducar se regalan a África porque...

PORQUE SOIS UNA PUTA BRASA, JODER!!

Dan

Estoesasí, estamos haciendo venta exprés a los neozelandeses de cuarto de millón de vacunas y el grito en las respuestas es... que los hermanos iberoamericanos primero. Luego en las respuestas a eso que a los iberoamericanos se les están enviando por millonardos. Y entonces supongo que la queja es otra.

ushap

Cita de: PP2000 en Septiembre 09, 2021, 04:44:06 PM
Cita de: ushap en Septiembre 09, 2021, 03:26:26 PM
https://twitter.com/voz_populi/status/1435906263532048390
Y de postre,...

Si no llegan al 70% porque...
Si dan la tercera indiscriminadamente porque...
Si sobran y antes de caducar se regalan a África porque...

PORQUE SOIS UNA PUTA BRASA, JODER!!


Es lo que hay... te aconsejo que te tomes unas vacaciones de este hilo.

PP2000

yo me lo leo muerto de risa las más de las veces, por eso apenas me enzarzo con uno o con otro... PERO ES QUE LA ABSOLUTA FALTA DE COHERENCIA ES DESASOSEGANTE

ushap

Cita de: PP2000 en Septiembre 09, 2021, 10:42:31 PM
yo me lo leo muerto de risa las más de las veces, por eso apenas me enzarzo con uno o con otro... PERO ES QUE LA ABSOLUTA FALTA DE COHERENCIA ES DESASOSEGANTE


Eso se lo dices a nuestros gobernantes... que siguen improvisando.
Aunque, algo se puede intuir, porque todo esto tiene una pinta de... que vamos a seguir la hoja de ruta marcada por Israel.

3ª dosis:
- primero, inmunodeprimidos, trasplantados... y otras patologías.  CHECK
- segundo, ancianos.
- tercero, sesentones.
- cuarto, cincuentones.
- sexto, cuarentones.
- quinto, treintañeros.
- y ya... hasta incluir a los que tengan 12 años o más.


Y mientras tanto... en Israel,... ya planifican el asunto de la cuarta dosis:

Virus czar calls to begin readying for eventual 4th vaccine dose

PP2000

Israel no es signo de una mierda, epidemiológicamente su apartheid sanitario se parece a la UE como el acceso de vacunas de Gabón a Argentina
No obstante, la nueva generación de vacunas de mediados del año que viene nos la chutan fijo, pero joder, que llevamos una año diciendo algunos que los coronavirus mutan, las vacunas se hacen a medida y se renuevan anualmente... que espero sino

Amazonia

Si alguien esperaba que esto se terminará en dos años.... es subnormal profundo.
6 años y me quedo corta para volver a tener una nueva normalidad incluyendo al covid es nuestras vidas.


PP2000

puede ser, pero como yo pienso que es una guerra mundial y variantes de laboratorio no van a faltar, mejor 5 años si una de las potencias colapsa económicamente o 20 años como la tercera que acaba dr acabar con los geos en el alcantarillado de Kabul si es que todos aguantan embozados los jetos y embobada la producción (forced EU/Global Green Deal!)

Amazonia

La economía se recuperará, y la vida social también con sus restricciones o interrumpida por una variantes chungas de vez en cuando.
Las cosas pueden cambiar, nuestros hábitos, la forma de relacionarnos... pero la economía no va a variar mucho, bueno si, los pobres serán más pobres porque a los ricos ya les va bien así.
Ganas poco, consumes poco... pero bueno, los pobres son muchos y quieras que no, van a consumir.

PP2000

...y no se va s dejar de follar-follar, que ya sabemos que es gratis, incluso más común y gratificante en tiempos de guerra, y, al menos, a un forero balear le serán satisfechas sus peticiones adecuadamente

Dan

Cita de: PP2000 en Septiembre 09, 2021, 11:38:52 PM
Israel no es signo de una mierda, epidemiológicamente su apartheid sanitario se parece a la UE como el acceso de vacunas de Gabón a Argentina
No obstante, la nueva generación de vacunas de mediados del año que viene nos la chutan fijo, pero joder, que llevamos una año diciendo algunos que los coronavirus mutan, las vacunas se hacen a medida y se renuevan anualmente... que espero sino

Se han quedado enganchados a su esplendoroso y subvencionado inicio en un entorno de huevo y castaña y parece que no se acaban de dar cuenta de que los hemos superado hace tiempo.

PP2000

Flipad, les llevamos (la Dra. Sola, ella sola, subvencionada con su nombre su investigación en el Real Decreto tocho de medidas de emergenci estat d'larma final de Marzo 2020... junto a lo de no cerrar las peluquerías, que se rectificó, ejem) un año de ventaja a los gabachos, UN PUTO AÑO, first time vs. Pasteur land
https://www.businessinsider.fr/covid-19-premiers-resultats-positifs-pour-un-vaccin-nasal-100-francais-qui-resisterait-aux-variants-188616

Dan

Un brasileño ha sido pillado cuando iba a ponerse la vacuna por sexta vez. Había combinado tres de las marcas para ese momento. Loor y gloria a los valientes que encabezan la vocación práctica para uso de estudios estadísticos sobre rarezas.

PP2000

bolsonaro fan!
Si me da un mal mi presidente Wins...ton!