COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2020, 10:02:16 AM
No mierda= no votos.

https://www.eldiario.es/tecnologia/conspiracion-Gobierno-coronavirus-organizado-cacerolada_0_1012099402.html


El papelón de la prensa hamija del gobierno, así como el de las compañías "independientes" de fact checking, pasará a la tétrica historia de este país, tarde o temprano. En lugar de intentar disimular un poquito, de intentar fiscalizar, aunque sea con guante de seda, al gobierno... algunos siguen empeñados en mirar para otro lado y centrarse en los peligrosos bulos que emite la ultra extrema derecha en las redes sociales. Joder,... que la colección de bulos de nuestros queridos gobiernos (empezando por el central y por los autonómicos) es bochornosa y sonrojante hasta la fecha,...  ¿cómo demonios puede alguien defender o justificar la gestión de este gobierno y dar lecciones de detección de bulos? Es que no tienen un mínimo de decencia? Tanto confían en el sectarismo de buena parte de la ciudadanía para ni siquiera disimular un poquito?

Dónde putas está el periodismo útil, el periodismo de investigación independiente,... el periodismo que busca la jodida verdad, que va más allá de la cifras oficiales, que es la voz de las víctimas, de los médicos que están en primera línea (y no de enfermeros concretos con carnet político) combatiendo al jodido virus con pocos medios,... dónde está ese PERIODISMO (con mayúsculas) que nos alumbra de una puta vez a la ciudadanía sobre cuestiones tan vitales como cuántos test realmente se están haciendo, si han llegado o no los test masivos, cuál es su auténtica eficacia de estos test, dónde están o estarán esas pretendidas Arcas de Noe, etc, etc,...? Pero no,... aquí parece lo que preocupa a algunos es lo que digan cuatro imbéciles por las redes sociales y si finalmente acuden muchos o pocos  gilipollas a una presunta manifestación online de protesta.

JM

No recuerdo quien fue, creo que algún nazi refiriéndose a los judíos, que 100 muertos son una tragedia, pero 1.000.000 de muertos son una estadistica
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: JM en Abril 08, 2020, 10:42:17 AM
No recuerdo quien fue, creo que algún nazi refiriéndose a los judíos, que 100 muertos son una tragedia, pero 1.000.000 de muertos son una estadistica

Atribuida a Stalin. Refiriéndose a... bueno, a todos los demás.

Lacenaire

Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 10:42:13 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2020, 10:02:16 AM
No mierda= no votos.

https://www.eldiario.es/tecnologia/conspiracion-Gobierno-coronavirus-organizado-cacerolada_0_1012099402.html


El papelón de la prensa hamija del gobierno, así como el de las compañías "independientes" de fact checking, pasará a la tétrica historia de este país, tarde o temprano. En lugar de intentar disimular un poquito, de intentar fiscalizar, aunque sea con guante de seda, al gobierno... algunos siguen empeñados en mirar para otro lado y centrarse en los peligrosos bulos que emite la ultra extrema derecha en las redes sociales. Joder,... que la colección de bulos de nuestros queridos gobiernos (empezando por el central y por los autonómicos) es bochornosa y sonrojante hasta la fecha,...  ¿cómo demonios puede alguien defender o justificar la gestión de este gobierno y dar lecciones de detección de bulos? Es que no tienen un mínimo de decencia? Tanto confían en el sectarismo de buena parte de la ciudadanía para ni siquiera disimular un poquito?

Dónde putas está el periodismo útil, el periodismo de investigación independiente,... el periodismo que busca la jodida verdad, que va más allá de la cifras oficiales, que es la voz de las víctimas, de los médicos que están en primera línea (y no de enfermeros concretos con carnet político) combatiendo al jodido virus con pocos medios,... dónde está ese PERIODISMO (con mayúsculas) que nos alumbra de una puta vez a la ciudadanía sobre cuestiones tan vitales como cuántos test realmente se están haciendo, si han llegado o no los test masivos, cuál es su auténtica eficacia de estos test, dónde están o estarán esas pretendidas Arcas de Noe, etc, etc,...? Pero no,... aquí parece lo que preocupa a algunos es lo que digan cuatro imbéciles por las redes sociales y si finalmente acuden muchos o pocos  gilipollas a una presunta manifestación online de protesta.

Si no sabes qué decir no digas nada. No hace falta, de verdad. Consejo amistoso.

Porfirio

Estoy que hecho humo con el nuevo decreto del gobierno de medidas para el empleo agrario.

Coño!!

O sea que un parado para que trabaje tienen que seguir pagándole el paro más el sueldo.

Yo pensaba que los parados querrían encontrar trabajo.

Nuestras tasas del 30% de paro son solo en papel, luego resulta que no hay parados para trabajar.  Tòcate las narices mariloli.

Yo voy a pagar via impuestos el desempleo de un parado y al mismo tiempo le pago un sueldo.

Pues no lo entiendo, la verdad.

Casio

Vamos a dejarnos de hostias. Esto,  como siempre, va de una lucha por dominar el relato. Al gobierno y quienes  le apoyan buscan crear un imagen positiva dentro de lo terrible, optimismo, la sensación de que el esfuerzo colectivo merece la pena, las virtudes de lo público, la lucha en común y que la buena gente prevalecerá. Y que el gobierno lidera el esfuerzo, sangre , sudor y lágrimas, pero al final venceremos.

A la oposición este sentimiento positivo no le interesa en absoluto, necesita crear un estado de ánimo colectivo lo más pesimista, aterrorizado, indignado, apocaliptico posible. Lo peor que le puede pasar a PP-Vox es que quede como poso final la sensación de que se ha salido de esta con el esfuerzo de todos y el liderazgo del gobierno, asi que cuanto peor para todos, mejor para ellos. En eso evidentemente El Mundo y medios afines colaboran lo que pueden.

basicamente, es esto. En cuanto a lo demás, la realidad de las cosas, etc. me temo que hasta que no pase un tiempo y dispongamos de información completa ( de otros paises, de aqui, cuantos muertos en realidad ha habido, qué respuesta ha sido más eficaz y por qué)   no podremos juzgar. Pero lo mismo para entonces, el relato ya lo domina Vox,  y entonces dará igual, nos darán por culo a todos. A los que les blanqueais validando su estrategia también.     


ushap

Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2020, 10:55:51 AM
Cita de: ushap en Abril 08, 2020, 10:42:13 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2020, 10:02:16 AM
No mierda= no votos.

https://www.eldiario.es/tecnologia/conspiracion-Gobierno-coronavirus-organizado-cacerolada_0_1012099402.html


El papelón de la prensa hamija del gobierno, así como el de las compañías "independientes" de fact checking, pasará a la tétrica historia de este país, tarde o temprano. En lugar de intentar disimular un poquito, de intentar fiscalizar, aunque sea con guante de seda, al gobierno... algunos siguen empeñados en mirar para otro lado y centrarse en los peligrosos bulos que emite la ultra extrema derecha en las redes sociales. Joder,... que la colección de bulos de nuestros queridos gobiernos (empezando por el central y por los autonómicos) es bochornosa y sonrojante hasta la fecha,...  ¿cómo demonios puede alguien defender o justificar la gestión de este gobierno y dar lecciones de detección de bulos? Es que no tienen un mínimo de decencia? Tanto confían en el sectarismo de buena parte de la ciudadanía para ni siquiera disimular un poquito?

Dónde putas está el periodismo útil, el periodismo de investigación independiente,... el periodismo que busca la jodida verdad, que va más allá de la cifras oficiales, que es la voz de las víctimas, de los médicos que están en primera línea (y no de enfermeros concretos con carnet político) combatiendo al jodido virus con pocos medios,... dónde está ese PERIODISMO (con mayúsculas) que nos alumbra de una puta vez a la ciudadanía sobre cuestiones tan vitales como cuántos test realmente se están haciendo, si han llegado o no los test masivos, cuál es su auténtica eficacia de estos test, dónde están o estarán esas pretendidas Arcas de Noe, etc, etc,...? Pero no,... aquí parece lo que preocupa a algunos es lo que digan cuatro imbéciles por las redes sociales y si finalmente acuden muchos o pocos  gilipollas a una presunta manifestación online de protesta.

Si no sabes qué decir no digas nada. No hace falta, de verdad. Consejo amistoso.



Te devuelvo tu consejo amistoso, a ti, a Danuto y algún otro flipao que nos cuenta películas de golpes de estado.
No hace falta que compartáis en este foro las gilipolleces que recibís en vuestras cámara de eco, en serio, no aportan absolutamente nada. NO HACE FALTA, DE VERDAD.

Dan

Creo que se ha indicado por activa y por pasiva, y no pocas veces, que no es que Vox quiera un golpe de estado realmente, sino que mete en sus declaraciones mierdecillas constantes con el espíritu de "golpe en la mesa" que tanto hacen a la conversación de la barra de bar y poco a la política y a la sociedad. Y que son absolutamente inútiles para solucionar los problemas, además.

Pero nada, hombre, dale ahí.

Lacenaire

La cosa es sencilla: sin bulos y mierdas la ultraderecha pierde el 90% de su potencia de fuego electoral. Por eso haría falta regular los bulos y mierdas, y por eso los simpatizantes más o menos conscientes de la ultraderecha son (sois) reacios a cualquier regulación en ese sentido, y echáis a arder en cuanto os ponen delante algo relacionado con este tema.

Lacenaire

Si hacemos una búsqueda de "golpe de estado" y similares me apuesto a que la práctica totalidad se refieren al estalinismo con coleta instalado en un cuarto de vicepresidencia.

ushap

#4540
Cita de: Casio en Abril 08, 2020, 10:58:28 AM
Vamos a dejarnos de hostias. Esto,  como siempre, va de una lucha por dominar el relato. Al gobierno y quienes  le apoyan buscan crear un imagen positiva dentro de lo terrible, optimismo, la sensación de que el esfuerzo colectivo merece la pena, las virtudes de lo público, la lucha en común y que la buena gente prevalecerá. Y que el gobierno lidera el esfuerzo, sangre , sudor y lágrimas, pero al final venceremos.

A la oposición este sentimiento positivo no le interesa en absoluto, necesita crear un estado de ánimo colectivo lo más pesimista, aterrorizado, indignado, apocaliptico posible. Lo peor que le puede pasar a PP-Vox es que quede como poso final la sensación de que se ha salido de esta con el esfuerzo de todos y el liderazgo del gobierno, asi que cuanto peor para todos, mejor para ellos. En eso evidentemente El Mundo y medios afines colaboran lo que pueden.

basicamente, es esto. En cuanto a lo demás, la realidad de las cosas, etc. me temo que hasta que no pase un tiempo y dispongamos de información completa ( de otros paises, de aqui, cuantos muertos en realidad ha habido, qué respuesta ha sido más eficaz y por qué)   no podremos juzgar. Pero lo mismo para entonces, el relato ya lo domina Vox,  y entonces dará igual, nos darán por culo a todos. A los que les blanqueais validando su estrategia también.   


Por favor,... no hace falta blanquear una puta mierda de VOX,... ya hay toneladas de datos contrastados y objetivos para cagarse en las muelas de este gobierno y para confeccionar, por ti mismo, buena parte de tu relato particular de esta pandemia y de su gestión. Y ojo, que aquí hay para todos, no sólo para el gobierno central y la izquierda política, y no sólo respecto a la gestión de la crisis sanitaria, también la gestión de la crisis económica... empezando por los presuntos 20000 millones de avales, que no están llegando a muchos autónomos y pequeñas pymes, según me cuentan mis conocidos.

Y sí, soy consciente que si cae este gobierno central, no hay una alternativa política bonita y ejemplar... pero eso podría cambiar si de una vez por todas en este país mucha gente se dejara de partidismos y de miedos,... y mostrara una actitud coherente de una puta vez, para castigar cualquier abuso de nuestra casta política. Ayer estuve viendo un poco la TVE1,... y es una mierda como un piano, su partidismo es patético y yo no estoy dispuesto a justifcarlo o perdonarlo,... porque el PP hiciera lo mismo en su momento, no, eso está mal, no deberíamos tolerarlo, los ciudadanos no deberíamos permitir la existencia de estos comisarios políticos en los medios de comunicación públicos (de ningún color), pero bueno, es otro ejemplo de lo peligroso que es la nula separación de poderes que existe en este país de pandereta. Y a estas alturas, siento decirlo, me importa una mierda ahora mismo si ocurre tres cuartos de lo mismo en el resto del planeta. A mi me preocupa sobre todo mi país y mi comunidad autónoma.

Dan

El problema que no ves es que si, ante una declaración Vox, qué sé yo, "el virus nos lo traen los negros y los chinos" (factible), y se comenta con perplejidad en un (oh, ah, foro de comentar chuminadas), tú saltas rápida y automáticamente con un "pues el gobierno es peor porque" lo que consigues es... (rellenar esto al gusto)

Lacenaire

Cita de: Casio en Abril 08, 2020, 10:58:28 AM
Vamos a dejarnos de hostias. Esto,  como siempre, va de una lucha por dominar el relato. Al gobierno y quienes  le apoyan buscan crear un imagen positiva dentro de lo terrible, optimismo, la sensación de que el esfuerzo colectivo merece la pena, las virtudes de lo público, la lucha en común y que la buena gente prevalecerá. Y que el gobierno lidera el esfuerzo, sangre , sudor y lágrimas, pero al final venceremos.

A la oposición este sentimiento positivo no le interesa en absoluto, necesita crear un estado de ánimo colectivo lo más pesimista, aterrorizado, indignado, apocaliptico posible. Lo peor que le puede pasar a PP-Vox es que quede como poso final la sensación de que se ha salido de esta con el esfuerzo de todos y el liderazgo del gobierno, asi que cuanto peor para todos, mejor para ellos. En eso evidentemente El Mundo y medios afines colaboran lo que pueden.

basicamente, es esto. En cuanto a lo demás, la realidad de las cosas, etc. me temo que hasta que no pase un tiempo y dispongamos de información completa ( de otros paises, de aqui, cuantos muertos en realidad ha habido, qué respuesta ha sido más eficaz y por qué)   no podremos juzgar. Pero lo mismo para entonces, el relato ya lo domina Vox,  y entonces dará igual, nos darán por culo a todos. A los que les blanqueais validando su estrategia también.   


Andábamos en Fb compulsando las intervenciones de la oposición portuguesa con la de nuestro Congreso - ya han forzado una sesión de control al gobierno, los patriotas de la leal oposición-y es para tirarse de los pelos, el que tenga. No cabe imaginar un grupo parlamentario más rastrero, al que le sude más la polla el pueblo y el estado, más centrado y de manera menos disimulada en captar poder. Estar abajo - aquí nuestros funcionarios, profesores y parados- y remamarles el pijo, cómo coño se explica? Solo se me ocurre la pulsión de muerte. Freud tenía razón.

Casio


ushap

Cita de: Gipsy King en Abril 08, 2020, 11:06:58 AM
La cosa es sencilla: sin bulos y mierdas la ultraderecha pierde el 90% de su potencia de fuego electoral. Por eso haría falta regular los bulos y mierdas, y por eso los simpatizantes más o menos conscientes de la ultraderecha son (sois) reacios a cualquier regulación en ese sentido, y echáis a arder en cuanto os ponen delante algo relacionado con este tema.


En fin, si me rebajo a tu nivel, puedo afirmar entonces que tú y tus amiguitos lo que queréis es una ultraizquierda que se postergue en el poder sin ningún tipo de oposición política, para que de esta forma tan democrática, podáis implantar finalmente vuestra utopía social-comunista, y por eso estáis empeñados en regular de forma "arbitraria" todo lo que vosotros consideréis "bulos", entre todo aquello que aparezca en internet y no coincida con el relato oficial. Además, cuando se consuma vuestra victoria definitiva, nombraréis a Miguel Lacambra héroe nacional de vuestra particular revolución  y le pondréis su nombre a plazas y calles de varias ciudades.

¿Qué tal me ha quedado?