COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


PP2000

Dados los acontecimientos desencadenados por ADMIN en sus reconocidas facultades (mermadas) de criptofalangista con (re)tranca (la parte sin paréntesis es cosa de Lacenaire, pero igual no anda por aquí) voy a habrir un hilo cobi92 2021 para ir entrando en calor con la tercera ola, o la segunda ola I media, si lo de los britanos prende, no qui lo sá

Dejamos el hilo pues al dúo Pimpinella y corifeos, yo muy guapo no soy, ni muy esbelto, a cambio tengo más tetas que la mitad de las puvas que conozco

Amazonia


Amazonia

Tampoco tienes que preocuparte porque ensucie el hilo covid 2021.

usuario

Cita de: PP2000 en Diciembre 28, 2020, 11:23:27 PM
Dados los acontecimientos desencadenados por ADMIN en sus reconocidas facultades (mermadas) de criptofalangista con (re)tranca (la parte sin paréntesis es cosa de Lacenaire, pero igual no anda por aquí) voy a habrir un hilo cobi92 2021 para ir entrando en calor con la tercera ola, o la segunda ola I media, si lo de los britanos prende, no qui lo sá

Dejamos el hilo pues al dúo Pimpinella y corifeos, yo muy guapo no soy, ni muy esbelto, a cambio tengo más tetas que la mitad de las puvas que conozco
Ya puesto, ve abriendo ya el hilo del Kobid22 para asegurar.

Venga, hasta pronto.


Don Pésimo

No sé de qué habláis, todo en orden.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Pues alguien había cambiado el titulo

PP2000

No me dais gusto ni para elegir la piedra con la que limpiarme el culo... homenaje a los abuelos transpirenaicos hermanados

Amazonia

Pero tu puedes cambiar los títulos de los hilos?.
Soy la única que no tengo mano en la moderación???

PP2000

Creo que el criptofalangista intentaba decirnos que es bueno que el administrador esté solo, no tenga quien le escriba (y se monte sus mobidas), como el coronel de Gabo, y que no modere, que moderen los duendes gitanos y ninfas ninfómana del bosque... en su nombre, como fvi, que reina pero no gobierna... el Bribón... ejem

Amazonia


PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 29, 2020, 11:16:53 AM
Eso es un si o un no?.
No, no eres la única, yo tampoco puedo... haber obolado (la IA de Samsung me ha dado Oblak + Do -ni me acuerdo donde está la ciudad, ni le acertaría la Blanca a un piano de dos octavas Disney al Do mayor... en segunda tentativa me ha dado "poblado"... de peruanos, como laspañavacuada... valgan estas líneas como homenaje, ya que si me cago en su puta madre igual le cae la mierda a una filóloga en hispánicas indostaní... y no es eso) en 2007

Amazonia

No obolo y tampoco pido que me paguen por mis aportaciones, además, no tengo para obolar.
Ya me has dejado más tranquila, pero alguien tiene la capacidad para cambiar títulos, también para leer privados o... para que más, y quienes son??.

El pueblo tiene derecho a saber, no?

PP2000

Cita de: Amazonia en Diciembre 29, 2020, 11:32:27 AM
No obolo y tampoco pido que me paguen por mis aportaciones, además, no tengo para obolar.
Ya me has dejado más tranquila, pero alguien tiene la capacidad para cambiar títulos, también para leer privados o... para que más, y quienes son??.

El pueblo tiene derecho a saber, no?

https://www.areopago.eu/index.php?board=7.0
el 7 es la key de mackei
por otra parte soy estalinista, no me jodas con el pueblo tiene derecho a... ¿a poblar?

PP2000

por si hay alguien que no sabe contar hasta siete (Pavel sabe contar hasta siete, vivimos en un séptimo, eso y hacer algo mientras el mecano rula, ayuda): QUE FALTA UN SEIS ENTRE EL CINCO Y EL SIETE... y, sí, Amazonia, yo no lo puedo ver.