COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Buen artículo, mogollón de gráficos XD.

El titular desmerece, parece que veintitantos muertos al día sean pocos. Coño, son más que 900 pero siguen siendo una pila.
Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

#8447
Ya, muchos animales notan el miedo al igual que nosotros podemos adivinar quien es el hombre o la mujer alfa valorandolos físicamente o psicológicamente si tenemos acceso a una interacion.
El respeto es un nivel menor del miedo, da igual si está motivado por la sociedad.

Respecto al enlace de usuario, está baja mortalidad puede deberse a varios motivos en el que no está el estar haciéndolo bien, puede ser un truco del virus para sobrevivir, pero... imagina que el virus puede quedarse dentro de un cuerpo a la espera de atacarlo hasta matarlo cuando le parezca oportuno, puede que el sistema inmunitario lo reduzca casi del todo, casi.... eso explicaría las reinfectaciones?, no lo sé.
También puede ser que estemos niveles por debajo respecto a la primera ola, ya que se hacen más pcr pero que de un día para otro los muertos empiecen a multiplicarse... no lo sé.

Es raro

SrCualquiera

#8448
Cita de: 45rpm en Septiembre 11, 2020, 10:09:52 AM
para todo lo que da miedo, mejor respeto. Respeto para las personas, respeto ante los perros agresivos y sin correa. Respeto ante la especie animal miedoso agresiva, pero no miedo. Estos bichos cuando notan que no te dan miedo, se amansan.

Creo que los perros son los mejores psicólogos que te puedes echar a la cara. De hecho, creo que toda persona que necesita un psicólogo, y no le ayudan los psicólogos, debería ir a agenciarse un perro. Son maestros emocionales porque vibran en un tipo de vitalidad diferente, ellos nos comunican una sabiduría más instintiva, una sencillez en los hábitos, una felicidad austera, incluso en la forma de sentir, algo que nosotros hemos perdido. Nosotros les comunicamos un afecto que nunca hubieran aprendido en el reino animal.

Me parece muy bonito ese vínculo entre hombre y animal. Y aunque nunca he tenido la oportunidad de estar rodeado de animales, ni siquiera he podido tener un perro. Dos gatas una vez, periquitos, tortugas, hámsters, ranas capturadas en charcas y expatriadas al fregadero de casa, cosas así. Pero nunca un perro. Con una de las gatas que tuve sí conecté bastante, por eso creo en el poder de ese influjo, que una gata te haya querido como no lo ha sabido hacer ninguna de tus ex novias, es como para planteárselo, que ellos son más sabios en algunos aspectos.

PP2000

Cita de: ushap en Septiembre 11, 2020, 01:01:02 AM
Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 07:30:58 PM
...y disfraces eso y termines anulándolo no

No sé si eres un troll, un agente del CNI o sólo una maruja mallorquina, incomprendida entre sus familiares,... e

Un agente del CNI no es.
Y no digo que no se dejan caer en los foros ejpañoles (o marroquíes o lo que sea), pero, que Dios me perdone, si se "infiltra" para hacerse los amiguetes porque hay tema en alguno de los participantes y así, le van cayendo al foro rollo gota-malaya, vamos, que a lo que se parecen en su penar es a DonP.... con la excepción que si no han resuelto en 24 meses emigran, que está la vida muy mala para dedicarle tiempo a una vía muerta (ojo que los tiempos esos son de "rollo muy interesante" a "la hostia en verso de interesante", que los pocos operativos que he tenido el placer de ver actuar -Bruselas, un sitio estupendo para llevar mil cosas- los han resuelto, introducción-nudo-desenlace (y sacando ventaja de que a quien no le gusta tomarse las copas en un garito molón lejos dela pariente), en una jornada (los ingleses, nunca me acuerdo si son el MI6 o el M16, creo que esto es un fusil, igual, al grano, pero con pivón increíblemente interesado en tu body con tres copas y final de fiesta en hotel, alargamiento de jornada, pero sin desayuno... que no voy a decir Bruselas si fue en Southampton o sitio parecido, pero, me cago en puta, ya me gustaría acordarme sin mirar e-mails, pero bueno, lo que pasa en las vegas se lo follan los veganos)... ah, siempre hace falta una carabina que te conozca de antes, mucho o poco, el caso es hacerse el encontradizo (un patriota, que el sospechoso eres tú, bueno, se entiende).

Amazonia



Amazonia

Cita de: PP2000 en Septiembre 11, 2020, 08:25:14 PM
Cita de: Amazonia en Septiembre 11, 2020, 08:24:12 PM
No, no se entiende
Mis cojones no se entiende

Esto no lo entiendo

y así, le van cayendo al foro rollo gota-malaya, vamos, que a lo que se parecen en su penar es a DonP.... con la excepción que si no han resuelto en 24 meses emigran, que está la vida muy mala para dedicarle tiempo a una vía muerta (

Amazonia

en su penar es a DonP.... con la excepción que si no han resuelto en 24 meses emigran, que está la vida muy mala para dedicarle tiempo a una vía muerta (ojo que los tiempos esos son de "rollo muy interesante" a "la hostia en verso de interesante", que los pocos operativos que he tenido el placer de ver actuar -Bruselas, un sitio estupendo para llevar mil cosas- los han resuelto, introducción-nudo-desenlace (y sacando ventaja de que a quien no le gusta tomarse las copas en un garito molón lejos dela pariente), en una jornada (los ingleses, nunca me acuerdo si son el MI6 o el M16, creo que esto es un fusil, igual, al grano, pero con pivón increíblemente interesado en tu body con tres copas y final de fiesta en hotel, alargamiento de jornada, pero sin desayuno... que no voy a decir Bruselas si fue en Southampton o sitio parecido, pero, me cago en puta, ya me gustaría acordarme sin mirar e-mails, pero bueno, lo que pasa en las vegas se lo follan los veganos)... ah, siempre hace falta una carabina que te conozca de antes, mucho o poco, el caso es hacerse el encontradizo (un patriota, que el sospechoso eres tú, bueno, se entiende).


esto tampoco, y te lo juro que me gustaría poder entenderte, como me gustaría que me lo clarificar as, en serio, y tu creerás que lo digo de broma, pero no.

Eres Vasco?

PP2000



PP2000

1 de cada 7 alumnos+profesores... esa litrona que rule

Amazonia


45rpm

Cita de: SrCualquiera en Septiembre 11, 2020, 03:47:43 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 11, 2020, 10:09:52 AM
para todo lo que da miedo, mejor respeto. Respeto para las personas, respeto ante los perros agresivos y sin correa. Respeto ante la especie animal miedoso agresiva, pero no miedo. Estos bichos cuando notan que no te dan miedo, se amansan.

Creo que los perros son los mejores psicólogos que te puedes echar a la cara. De hecho, creo que toda persona que necesita un psicólogo, y no le ayudan los psicólogos, debería ir a agenciarse un perro. Son maestros emocionales porque vibran en un tipo de vitalidad diferente, ellos nos comunican una sabiduría más instintiva, una sencillez en los hábitos, una felicidad austera, incluso en la forma de sentir, algo que nosotros hemos perdido. Nosotros les comunicamos un afecto que nunca hubieran aprendido en el reino animal.

Me parece muy bonito ese vínculo entre hombre y animal. Y aunque nunca he tenido la oportunidad de estar rodeado de animales, ni siquiera he podido tener un perro. Dos gatas una vez, periquitos, tortugas, hámsters, ranas capturadas en charcas y expatriadas al fregadero de casa, cosas así. Pero nunca un perro. Con una de las gatas que tuve sí conecté bastante, por eso creo en el poder de ese influjo, que una gata te haya querido como no lo ha sabido hacer ninguna de tus ex novias, es como para planteárselo, que ellos son más sabios en algunos aspectos.

Yo he tenido unos cuantos, en Montevideo llegué a tener una jauría de cinco. Tuve una ex que cuando saliamos en coche por ahí, perro abandonado que veía, perro que rescataba y se jodía el plan. Una cruz. Cualquier salida terminaba irremediablemente abortada a mitad de camino y con nuevo saco de pulgas en el patio trasero de la casa. Con cinco perros en casa y cuando por fin toca disfrutar del paisaje sin embargo la parienta sigue absorta con las cunetas, la psicología es asunto que se queda corto, hay que tirar ya psiquiatría hardcore, o ese clásico de ir a por tabaco aunque jamás hayas fumado.

Cuando vuelva al sedentarismo voy a mudarme a un campo con dos o tres mastines. Perros, si no puedo tener dos, mejor ninguno porque un perro en primer lugar necesita relacionarse con su gente. Si un perro solo convive con humanos o encerrado en una casa o sin espacio para correr, se tara, por supuesto, aunque menos que su dueño. Lo mas fascinante de los perros es verlos jugar ente ellos al aire libre justo cuando ha caído el sol, a esa hora les da un arrebato de entusiasmo muy pegadizo.

Tejemaneje

Aunque no me gusta este tipo indudablemente sabe de qué va la cosa. Lo que más gracia me hace es que se comporta a sabiendas, aunque con más calidad, como las docenas y docenas de periodistas equivalente de la "hizkierda", sólo que de forma mucho más inteligente. También son muy interesantes las reacciones que suscita en el sector "hizkierdista". Basta una sola persona que se comporte como ellos, aun desde el otro lado, para desbaratarlos.

https://twitter.com/Alvisepf/status/1305446415469084673