COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#8400
Al final la lejía va a ser la solución. ;D
No dicen que enfermedad 'inexplicable' ni cuáles son los síntomas del infectado, el caso es que era una de las vacunas más avanzadas y se ha parado.

Yo se.... que no tenéis en cuenta mi opinión (a pesar de haber estudiado biología molecular), pero esto de las vacunas ya se veía venir.
Nueva normalidad bastante subnormal dando palos de ciego, pero aprenderemos a vivir desde lejos, es decir, si queremos sobrevivir a esto y salir más o menos airosos... la cosa está en poblar más la españa vacíada y despoblar las ciudades llenada, y vivir desde el alejamiento entre personas y... bueno, que tenemos que pensar en dejar de achucharnos tanto.
Adiós turismo y discotecas, y bares y salas de cine y teatros.
Todo no será malo, el burro va a volver a dominar el terreno sobre la península ibérica, internet nos salvará de todo incluyendo centros comerciales... etc

45rpm

#8401
Cita de: Baku en Septiembre 08, 2020, 10:41:39 PM
A ver, blandillo, que sí, que todos sabemos que el cloro sirve para potablilizar el agua y es lo que le echan a la del grifo y también sabemos que sirve para desinfectar superficies, trajo ushap mogollón de estudios sobre ello.

Lo que os falta es demostrar que cure algo, que eso ya como que nada, ni una prueba.

Luego está que:

Parte A Clorito de sodio 2.9% (precursor de dióxido de cloro activo) mientras que vuestro "milagro" va al 27% o 28%.

Pasamos al mode invent, es un avance y te lo agradezco. Pero nadie aquí afirma que cure. Decimos que no es tóxico. Que si lo tomas no te hará daño porque hay productos iguales pero con otro nombre y uso ya autorizados. Es de pais de pandereta que tengamos unas autoridades advirtiendo contra un porducto que ya han autorizado con otro nombre y uso, potabilizar agua. Un uso por cierto que implica multiplicar dos órdenes de magnitud la dosis. Porque de agua clorada te puedes beber un litro o más, frente a la cucharadilla de MMS.

Toxicologia desinforma. Cuentan que la concentación del pote es tóxica. Pues claro. Pero es que no puedes usar el potbilizador o el MMS así sorbiendo del pote. Hay que diluirlo según prescribe. Oye y el que no entienda el prospecto pues lo sacamos de casa con correa, pero que no jodan a los que interpretan el concepto a la primera. Procedimiento para gente normal:

1- Comprese 1/2 kg de Nescafe soluble.
2- Calentar una taza de agua con leche al microondas
3- Disolver dos cucharadillas de Nescafe
4- Despeja la mente.

Llamada a toxicología. Oigan que no se qué me pasa en el cuerpo cuando tan solo he metido en el microondas medio kilo de nescafe y una taza de leche con agua pero como el nescafe venía sin cucharadillas he puesto dos del cajón y el microondas hace chispas ¿es normal?, por suerte la taza ya estaba hirviendo pero ahora tengo la lengua escaldada. Pero lo peor es el nescafe porque tan solo llevo medio tarro y tengo las palpitaciones a mil y noto las venas de la muñeca como con vida propia.

Comunicado de toxicología bananera: Huy el nescafé! Huy los microondas!

ushap


Carson_

Estoy extraña ya antes de la Covid *.  Me resulta difícil trabajar ahora mismo: espacios cerrados a cal y canto, restricciones de movimiento, uniformes de ferretería, camisetas de cuello alto, repartos escalonados de media hora en el patio. Nula interacción social con compañeras. Presa. Me han anulado incluso el punto de coquetería, aunque nadie me vea.

Además, un protocolo absurdo que, otra cosa no, pero permite contratar a más "técnicos" para rizar el rizo al absurdo. Con la que se nos viene encima.


* COVID es un acrónimo de Corona y siguientes iniciales que en inglés mantienen el género femenino del sustantivo.


PP2000

Cita de: usuario en Septiembre 09, 2020, 08:49:34 AM
Pero la vacuna rusa funciona ya o qué

La vacuna nacional rusa contra el Coronavirus, Sputnik V, será entregada a las clínicas a partir de la próxima semana, según ha declarado a Interfax Mikhail Murashko, ministro de Salud ruso. El medicamento, aún en fase III, será utilizado con cerca de 40.000 personas, 10.000 de las cuales recibirán un placebo. Actualmente hay ya 5.000 personas que se han inscrito como voluntarias a participar en un proceso que durará 6 meses desde el día de la vacunación.

"Esta semana comenzará la vacunación de aquellos voluntarios que participarán en la fase 3 de los ensayos clínicos, y en paralelo la semana que viene comenzarán las primeras entregas de la vacuna, pequeñas por ahora, porque se deben cumplir todos los intereses. Esta semana anunciaremos definitivamente todas las fechas", declaró Murashko. Recientemente, la revista The Lancet, ha publicado los resultados obtenidos tras las fases I y II de la vacuna. Según el medio científico, un 100% de los vacunados ha desarrollado una respuesta inmunitaria positiva e, incluso, el nivel de anticuerpos registrados es superior en 1,4 o 1,5 veces respecto al de pacientes recuperados de la Covid-19.

Sputnik V fue registrada el 11 de agosto tras pasar en los meses anteriores los ensayos clínicos pertinentes. Su creación artificial hace que no presente ningún elemento del Coronavirus en su composición. Posee "un perfil de seguridad muy bueno al no reportarse efectos secundarios graves" ...pero a la hija de Putin le dio el primer día una fiebre del cagarse...y  "el 100% de los voluntarios han desarrollado anticuerpos neutralizantes del virus", según Denís Logunov, subdirector del departamento científico del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, donde se desarrolló el medicamento

Carson_

Lo del acrónimo iba para Amazonia.

Una amiga me dijo: Si es femenino, malo.  De coña.

Luego me contó que para toda esta historia de tornados y ciclones "masculinos" se fija una especie de listado neutro.

PP2000

Yo tenía entendido que de COVID, es la D de Disease, Enfermedad, quien feminiza todo el asunto, que un coronavirus (un COVI) es "un" virus, como el ébola, masculino, pero es que se dice la enfermedad del ébola, aquí va en el pack... qué cabrones la OMS

PP2000

Cita de: Von Scrott en Septiembre 06, 2020, 11:47:34 PM
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sociedad/2020/08/30/veterinarios-llevamos-trabajando-coronavirus-90/1051105.html

Cuando los niños tengan mocos en el colegio, va a ser el caos. El problema es el optimismo patológico. Estábamos convencidos de que esto en verano se iba a pasar, y como somos super responsables, vamos a empezar el curso y, además, en octubre va a estar la vacuna. Estábamos haciendo el cuento de la lechera... Muy bien traído todo el artículo, primero salvar los bares y el resto a ver ya si eso... que entre estudiar en casa y beber en casa, no tendréis huevos a comparar.

Amazonia

#8408
Cita de: Carson_ en Septiembre 09, 2020, 08:34:58 PM
Lo del acrónimo iba para Amazonia.

Una amiga me dijo: Si es femenino, malo.  De coña.

Luego me contó que para toda esta historia de tornados y ciclones "masculinos" se fija una especie de listado neutro.

En inglés puede que covid sea siglas que se mantienen en femenino, (no lo se no se inglés).
En españa un virus es masculino, no te mata el virus, te mata una enfermedad, pero no la covid, si no que el virus desencadena un montón de enfermedades " ya registradas".
Yo en lo referente al feminismo o machismo, me mantengo neutra que creo que es la mejor forma de ser feminista, llevarlo a extremos me convertiría en hembrista, haciéndome caer en el extremo opuesto del machista, y no creo que eso sea lo más acertado.
Está mañana ( creo), he comentrado que el truco para sobrellevar el virus durante una década mínimo, que es lo que va a tardar en salir algo efectivo contra la infección, pasaba por despoblar la españa llena y llenar la españa vacía. Y es curioso, porque navegando me encuentro a un aleman que dice que el problema en España es que hay sitio pero vivimos apiñados ( dios sabrá porque), y me sorprende el hecho de que alguien piense que el problema de España contra la infección sea justamente ese, el apiñamiento, que es cierto, no es todo, pero que influye en el número de infectados.
Falta infraestructura y comúnicaciones en sitios despoblados, y trabajo, quizás algún gobierno algun dia se replantee los beneficios que tendría el invertir en esos lugares abandonados, no sólo por evitar o suavizar las pandemias presentes y futuras, si no por los precios de las viviendas, o por qué  el tamaño de estas sería mayor, por vivir más cara a la naturaleza, por cuidar el medio ambiente etc.
Lo malo, es que como siempre vamos tarde y mal, y que nos pilla con las arcas vacías y no hay dinero para llevar a cabo un plan de lo más logico

Amazonia

Cita de: PP2000 en Septiembre 09, 2020, 08:54:40 PM
Cita de: Von Scrott en Septiembre 06, 2020, 11:47:34 PM
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/sociedad/2020/08/30/veterinarios-llevamos-trabajando-coronavirus-90/1051105.html

Cuando los niños tengan mocos en el colegio, va a ser el caos. El problema es el optimismo patológico. Estábamos convencidos de que esto en verano se iba a pasar, y como somos super responsables, vamos a empezar el curso y, además, en octubre va a estar la vacuna. Estábamos haciendo el cuento de la lechera... Muy bien traído todo el artículo, primero salvar los bares y el resto a ver ya si eso... que entre estudiar en casa y beber en casa, no tendréis huevos a comparar.

Tu eras de los que creías en la vacuna para salvar a la humanidad?.
Los colegios siguen masificados, a mismo espacio debería de haber un tercio de niños de los que hay ahora.
Que no es por asustar, pero... puede darse el caso de que el virus deje de ser asintomático en niños y les de fuerte, como dije y predije, la edad en los afectados por el virus que si van a tener síntomas va bajando, ojo con los cuarentones y cincuentón es, a quien atacara el virus en una tercera oleada que vendrá si o si?.
Que estoy segura que en unos 15, o 20 años el virus será como una gripe, pero de momento... no los esnifes

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Septiembre 09, 2020, 08:37:06 PM
Yo tenía entendido que de COVID, es la D de Disease, Enfermedad, quien feminiza todo el asunto, que un coronavirus (un COVI) es "un" virus, como el ébola, masculino, pero es que se dice la enfermedad del ébola, aquí va en el pack... qué cabrones la OMS

Exacto.

Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 12:06:48 AM

En inglés puede que covid sea siglas que se mantienen en femenino, (no lo se no se inglés).
En españa un virus es masculino, no te mata el virus, te mata una enfermedad, pero no la covid, si no que el virus desencadena un montón de enfermedades " ya registradas".


Es que covid es el nombre de la enfermedad, no del virus (COronaVIrus Disease, es decir, "enfermedad del coronavirus"). El virus se llama SARS-COV-2.
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Que por rizar el rizo alude a las consecuencias del virus, SARS = Severe Acute Respiratory Syndrome.

O sea que  SARS-COV-2 vendría a ser el segundo* virus con forma de corona solar al microscopio electrónico que causa un síndrome agudo respiratorio grave.

*SARS-COV-1 atacó en el 2002/2003 a la provincia china de Cantón.
Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

#8412
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 10, 2020, 08:36:17 AM
Cita de: PP2000 en Septiembre 09, 2020, 08:37:06 PM
Yo tenía entendido que de COVID, es la D de Disease, Enfermedad, quien feminiza todo el asunto, que un coronavirus (un COVI) es "un" virus, como el ébola, masculino, pero es que se dice la enfermedad del ébola, aquí va en el pack... qué cabrones la OMS

Exacto.

Cita de: Amazonia en Septiembre 10, 2020, 12:06:48 AM

En inglés puede que covid sea siglas que se mantienen en femenino, (no lo se no se inglés).
En españa un virus es masculino, no te mata el virus, te mata una enfermedad, pero no la covid, si no que el virus desencadena un montón de enfermedades " ya registradas".


Es que covid es el nombre de la enfermedad, no del virus (COronaVIrus Disease, es decir, "enfermedad del coronavirus"). El virus se llama SARS-COV-2.
Tanto da, el coronavirus tanmbien es un EL y no un LA, el LA, en este caso sólo puede aplicarse a la infección, y no a la enfermedad, que enfermedad es el coronavirus?, un conjunto de enfermedades ya existentes, no sería lógico si acaso hablar de un síndrome?.
No se... era siempre el covid o el coronavirus, hasta que alguien dijo  LA covid.
investigando por ahí vi que eso de La, estaba más relacionado con contentar al mundo feminista que a otra cosa, y que el mundo feminista tampoco estuvo contento.
No me gustan esos giros estúpidos en el lenguaje que en algunos casos no son ni prácticos, como lo de miémbros y miembras, que lo dejarán en miembre o miembri sería hasta más lógico, acortando el esfuerzo.
Que nos hemos vuelto todos locos.
Pd: el la señal de tráfico do de todos ven a un niño tirando de una niña para cruzar, yo vi a un padre algo bajito tirando de una hija alta y pensé, oh, que igualitario, es el padre el que lleva a su hija al cole, y no la madre.
Este último trozo pertenecería al hilo de feminismo, pero procuro no entrar en otros hilos.

Amazonia

Cita de: Quercus sucreuQ en Septiembre 10, 2020, 09:26:03 AM
Que por rizar el rizo alude a las consecuencias del virus, SARS = Severe Acute Respiratory Syndrome.

O sea que  SARS-COV-2 vendría a ser el segundo* virus con forma de corona solar al microscopio electrónico que causa un síndrome agudo respiratorio grave.

*SARS-COV-1 atacó en el 2002/2003 a la provincia china de Cantón.
Este síndrome no sólo abarcaría a un síndrome respiratorio es un síndrome general.
Un, El, síndrome, y no LAo.

Quercus Cistensis

ergo el SARS, el SARS-COV-2, la COVID (el síndrome, el virus, la enfermedad)
Pelazo nivel Boris Johnson