COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: ushap en Agosto 14, 2020, 01:40:51 PM
Seguimos con el baile de cifras... joder,... ya no sabes qué coño creer respecto a la pandemia en España




ha dicho Red Pública Española y he entendido (dos veces lo he pasado, a la tercera) república española, y con lo del libro, pues me he dicho... este tío dice verdad (total, yo quiero ganar mi autoporra -o con Javi- de que confinamos el 1 de  Octubre) y también la consejera de sanidad baska, no hay basko que no sea franco, sensato y no tenga los huevos como un armario, ellas también,... cuando dice que el rebrote YA LLEGÓ, que no hacen falta dos semanas para que las cifras sean de escándalo puesto que para eso están los modelos epidemiológicos tan finos prediciendo a corto en función de la severidad de las medidas de separación (que en mi caso, decían 30.000 kaputten y aun estoy esperando... PUES VA A TOCAR ACTUALIZAR HAMIGOS!!!

USHAP, QUE NO SE REPITA QUE ME GUSTA UN VIDEO QUE TRAES

PP2000

Illa anuncia la prohibició de fumar al carrer a tot l'Estatme cagontuputamadre (aviso que tengo un pacto de no fumar cerca de los nenes, por no dar ejemplo y tal... osea que ni por la ventana)

PP2000

¿por otra parte, porque iba a fumar corriendo pudiendo fumar paseando?

PP2000


Datos del 8 de Junio, ojo, cuando por fin respirabamos aliviados,¿? (vamos que Brasil, EEUU e India están ahora mucho peor. que ahí... ¡en términos absolutos!, que su incidencia mortuoria ha mejorado como en todo el mundo al mejorarse los protocolos paliativos de antiinflamatorios y retardadores del ciclo vírico, como se llame que ahota se aplcan)... a lo que quiero ir: italia y españa son  reputados sistemas médicos públicos de acendrado cumplimiento, ¡qué cojones pasó aquí, allí... y en Alemania, donde el ratio, me enfermo-me muero, son similares!, ¿quién tiene mi queso?, ¿basta achacarlo al virus con receptor S es 20 veces más cabrónq ue el chino original con receptor L?... y si es así, ¿porqué no le dió duro a Francia?,, ¡pero si está en medio!


Iker vuelve

Tejemaneje

El Gobierno y las regiones andan como pollos sin cabeza desde hace semanas. Lo que se requiere son más voces variadas que surjan del sector científico y médico no idiotizado, como la de ese médico de El Escorial o las del biólogo vasco.

Las reacciones que provocan dan una idea de por donde anda la verdad y por donde el dogma de fe.

Al biólogo vasco le amenazan sus compañeros y le borran artículos, no solamente ese (muy democrático) al doctor le montan escándalos impostados e intentos de acorralamiento en programas en directo (y supongo que ya contará con purga en ciernes).

Como dice siempre Escohotado: la verdad se abre paso sola, la mentira necesita el apoyo del Gobierno.

PP2000

Pero en que cabezacabe que un gobierno socialcomunista no va a exprimir como un limón, que digo, va a apurar hasta los andares de este gorrino, el terror irracional a morir del pueblo televisado-televisivo (que no puede ahora fumar por las calles, espera que pueda fumar en las huertas)... aunque se muera menos ahora que de ¡la gripe-again!... que igual el caloret no ayuda a bajar la tasa deinfectados, pero sí a que se te pase como a la hija de Putin, un día 38, al siguiente 37 i medio y a otra cosa mariposa.

EN QUE CABEZA CABE

...y dudo mucho que Casado hiciera algo distinto, si Casado es heredero de Rajoy y Rajoy positivamente cedió los trastos de matar a un gobierno socialcomunista, cualquier cosa que no sea Vox nos va a pasar (ese C's de Arrimadas, hija de comisario como la cleptómana era hija de coronel, dispuesta a negociar los prespupuestos por patriotismo anticatalá)... hola Teje, abridme vuestros brazos!!

Baku

Cita de: Tejemaneje en Agosto 14, 2020, 03:36:21 PM
El Gobierno y las regiones andan como pollos sin cabeza desde hace semanas. Lo que se requiere son más voces variadas que surjan del sector científico y médico no idiotizado, como la de ese médico de El Escorial o las del biólogo vasco.

Las reacciones que provocan dan una idea de por donde anda la verdad y por donde el dogma de fe.

Al biólogo vasco le amenazan sus compañeros y le borran artículos, no solamente ese (muy democrático) al doctor le montan escándalos impostados e intentos de acorralamiento en programas en directo (y supongo que ya contará con purga en ciernes).

Como dice siempre Escohotado: la verdad se abre paso sola, la mentira necesita el apoyo del Gobierno.


Di que sí, y más Bosés también hacen falta.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Entre las críticas recibidas, el Colegio Oficial de Biólogos de Murcia ha rechazado las opiniones de Etxebarria a través de su cuenta de Twitter, donde ha censurado que su artículo "no responde a la realidad científica" e "incurre en argumentos erróneos que podrían tener consecuencias negativas sobre la crisis social y sanitaria que vivimos".

Ah, bueno, si lo dicen huertanos con el palillo resabiado... mira que lo decía la muchachada nuit, a un murciano no le vas a timar.

Baku

Dejad vuestros dogmas de fe, la teoría de la evolución es una teoría, la tierra es plana,  √2 es racional, π = 3, todo es relativo, VOX es de centro, ...
It's very difficult todo esto.

PP2000

no hombre, pi es racional, raiz de dos es pitagórico y raiz de menos dos engendra monstruos

PP2000

lasuma de infinitos racionales es un racional... si eres Esopo y andas haciendo juegos de palabras con sucesivos cocientes ad nauseam la liebre no pilla a la tortuga

Son of a beach

Cita de: javi en Agosto 14, 2020, 08:10:53 AM
La que ha líado Jon Ander...

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2020-08-14/articulo-decano-colegio-biologos-euskadi-coronavirus_2712328/

Apunta algunas cosas que no parecen desatinadas, de hecho las comparten varios neumólogos y epidemiólogos que conozco, como por ejemplo que el uso prolongado y/o inadecuado de la mascarilla terminará pasando factura a medio-largo plazo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

#7977
Cita de: Von Scrott en Agosto 14, 2020, 04:45:07 PM
Cita de: javi en Agosto 14, 2020, 08:10:53 AM
La que ha líado Jon Ander...

https://www.elconfidencial.com/espana/pais-vasco/2020-08-14/articulo-decano-colegio-biologos-euskadi-coronavirus_2712328/

Apunta algunas cosas que no parecen desatinadas, de hecho las comparten varios neumólogos y epidemiólogos que conozco, como por ejemplo que el uso prolongado y/o inadecuado de la mascarilla terminará pasando factura a medio-largo plazo.

Claro, usar las cosas mal suele pasar factura. La solución no es dejar de usarlas, es usarlas bien.
It's very difficult todo esto.

Baku

El uso prolongado y/o inadecuado de pantallas pasa factura a medio/largo plazo pero nadie propone dejar de usar pantallas.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.