COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Lo realmente acojonante es que lo justifican porque no se puede formar a los funcionarios en tan poco tiempo, y hace dos días estaban pidiendo voluntarios para lo mismo por ahí.

javi

Una cosa es el voluntarismo, otra el poco reconocimiento de la administración para con ellos: ni horas extras, ni dinero, ni reconocimiento posterior, más la escasez de medios habitual para la labor.

Y eso lo digo con la experiencia de llevar casi un mes saliendo una media de 45' tarde, tiempo regalado a la empresa que de poco servirá, una palmadita en la espalda y ya.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

En Cataluña le dieron el contrato a Ferrovial básicamente a dedo y en Aena que depende de Torrente a Quirón a dedo también, eso desató mas simpatía por lo que parece, aunque fueran de decenas de millones de pavos

Dan


usuario

Cita de: javi en Agosto 10, 2020, 04:08:54 PM
Al que conozca un poco cómo funciona la administración española al respecto, lo que ha hecho es lo más  rápido y casi diría eficaz.



El otro día amigos míos que se dedican a la farándula (han vuelto al sector, sólo uno sobrevivió sin canal 9) comentaban cenando que quizá, tal vez, puede que, lo de los contratos a dedo de los peperos no era siempre para robar, sino que a menudo utilizaban el método para agilizar el proceso de contratación y esquivar la burrocracia inútil, entendida como inútil la que más que controlar, estorba.

Dan

Aquí han esquivado mucho, ya que al parecer ya estaban contratándolos en Infojobs cuando aún decían los responsables políticos que ni falta que hacían, o en todo caso a ver si había algún voluntario por ahí. Hace una semana, vamos.


Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Agosto 11, 2020, 10:46:08 AM
Rusia registra la primera vacuna.

Me sigo pidiendo segun.

Mejor, tércer.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Bueno, lo de la India es que sigo sin creerlo ni aunque baje Shiva y me lo diga con un baile en bolas.

Aquí estamos más hábiles que en abril a la hora de ir preparando triajes y demás, y parece que la cosa se controla poco a poco.

Dan

Cita de: Quercus sucreuQ en Agosto 11, 2020, 11:38:29 AM
Cita de: Dan en Agosto 11, 2020, 10:46:08 AM
Rusia registra la primera vacuna.

Me sigo pidiendo segun.

Mejor, tércer.

No sé está fiando demasiado nadie, no sé por qué.

PP2000


45rpm

Cita de: PP2000 en Agosto 11, 2020, 05:10:52 PM
Cita de: Dan en Agosto 11, 2020, 11:40:13 AM
Cita de: Quercus sucreuQ en Agosto 11, 2020, 11:38:29 AM
Cita de: Dan en Agosto 11, 2020, 10:46:08 AM
Rusia registra la primera vacuna.

Me sigo pidiendo segun.

Mejor, tércer.

No sé está fiando demasiado nadie, no sé por qué.



Con patatas nos vamos a comer la vacuna con protocolos rusos.

Amazonia

esa es la esperada recuperación en v???

Bartleby

Cita de: PP2000 en Agosto 11, 2020, 05:10:52 PM



Nada, casualidades de la vida, ya dijo el negro de la OMS y otros señores igualmente muy listos que el virus no es sintético. ¿Artificial? Quizá. ¿Fabricado? Tal vez. ¿Manipulado? Probablemente. ¿Escapado? A lo mejor. ¿Soltado? Vaya usted a saber.

Pero sintético, para nada, para nada.