COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#7905
Aquí ya 100 diarios, aunque me temo que son más, ahora ninguna comunidad quiere tener coronavirus y los gobernantes de las comunidades autónomas mienten y no poco.
Madrid pide rastreadores a sueldo cero, eso sí, el rey y su familia al completo siguen recibiendo su asignación y ningun político quiere prescindir de su sueldo, prefieren que los pobres trabajen gratis, porque total, su vida es una mierda y ala, a, ejercer de esclavos.
que vergüenza tan grande

PP2000

el virus chino (en L) vs.el virus italiano (en S)

Variación del PIB en el 1er trimestre chinorri 2020: -10,0%, la variación del PIB en el 2o trimestre chinorri 2020, ¡a tope conla COPE!: +11,5%

la UE, en el primero, el -3,6% y en el segundo el -12,1%... en el tercero "brotes verdes" (...dicen en Berlín)

EEUU, -1,3%, -9,5% y empeorando (lo que sea pero sacad a Trump, se oye entre las cuatrocientas)

PP2000


Son of a beach

Cita de: 45rpm en Agosto 08, 2020, 08:23:26 PM
Oigan que si lo de Lleida se ha controlado, yo pondria en cuarantena... los alarmismos.

La última vez que pusimos en cuarentena los alarmismos nos jamamos cuarentamil muertos y una recesión de 5 a 10 años, ánimo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Cita de: PP2000 en Agosto 09, 2020, 12:03:59 PM
a ver si con estas mierdas nos olvidamos de donde duerme el monarca
https://twitter.com/CensoredJules/status/1292113059264319489

Hay otra versión del tema, que me importa igual que la de arriba
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dionisio Aerofagita

Cita de: ushap en Agosto 08, 2020, 03:05:23 PM
Es una pena que no se esté pasando Olafo por aquí, últimamente, me encantaría conocer su opinión sobre lo que se ha debatido en este vídeo:



Lo que sí queda claro, al menos para mi, es que de esos médicos terraplanistas,... la que tiene más nivel es esta mujer, la Dra. María José Martínez.

Hasta donde he visto, es la que tiene más nivel de ellos con diferencia -cualquiera sabe, pero yo creo que la antivacunas argentina no apareció porque no podía dar la talla- y sabe hablar en jerga para mí incomprensible, pero creo que ha contestado fatal a todas las preguntas y objeciones que, con extrema prudencia y buenismo le ha soltado el Gaona ( por algún motivo ha optado por ir en plan light con esta gente, a pesar de la contundencia con la que suele expresarse). Ella ha mantenido muy bien el temple, pero ha respondido desde el absurdo: no creo que por falta de neuronas, sino por lo insostenible de sus posiciones. Al final, aunque esta gente diste mucho de ser relativistas postmodernos (como buenos fundamentalistas), su forma de funcionar termina siendo similar: un escepticismo mal utilizado que no parece que lleve a construir conocimiento. A lo mejor hay virus, a lo mejor no. A lo mejor los muertos son por el virus, a lo mejor son por otras cosas. Si toda una familia se muere en poco tiempo, a lo mejor se han contagiado de algo, pero a lo mejor es que tienen la wifi muy potente y quién sabe si las radiaciones. A lo mejor los ancianos de las residencias se murieron porque estaban encerrados y no por el virus. Todo eso mientras la epidema continúa extendiéndose por el mundo y continúa muriendo gente.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

PP2000

Esta Noche Toca Sexo Edición X (lo pone arriba)... yo digo, ¡bien!

45rpm

Cita de: Von Scrott en Agosto 09, 2020, 04:34:01 PM
Cita de: 45rpm en Agosto 08, 2020, 08:23:26 PM
Oigan que si lo de Lleida se ha controlado, yo pondria en cuarantena... los alarmismos.

La última vez que pusimos en cuarentena los alarmismos nos jamamos cuarentamil muertos y una recesión de 5 a 10 años, ánimo.

Pon 20 años, si total.

Dan

Cita de: javi en Agosto 09, 2020, 05:39:48 PM
Hay otra versión del tema, que me importa igual que la de arriba

La del incausado es que era una crítica al no verlas puestas. Son flojos hasta para eso. Y para mentir.

PP2000

Cita de: Dan en Agosto 09, 2020, 07:32:36 PM
Cita de: javi en Agosto 09, 2020, 05:39:48 PM
Hay otra versión del tema, que me importa igual que la de arriba

La del incausado es que era una crítica al no verlas puestas. Son flojos hasta para eso. Y para mentir.

Pensaba que había otra versión de un tema de Taburete y me había dado miedo preguntar quien tuvo los santos cojones de hacer tal cosa... y gente para hacerla popular, ¡!

Dan

Parece que lo ha pillado Banderas. Pero claro, como es negro no saldrá en los medios.

Baku

#7916
Parece que como los madrileños son unos hijos de puta insolidarios que no quieren trabajar por la cara IDA ha tenido que llamar a unos amigos para que le hagan los rastreos, pagando, claro.

Madrid recurre al sector privado para contratar 22 nuevos rastreadores por 194.000 euros
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Yo ahora mismo, creo que me como cada día unos 6 cironavirus.
Exposición diaria+ dosis controlada=inmunidad absoluta

javi

Al que conozca un poco cómo funciona la administración española al respecto, lo que ha hecho es lo más  rápido y casi diría eficaz.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Agosto 10, 2020, 04:08:54 PM
Al que conozca un poco cómo funciona la administración española al respecto, lo que ha hecho es lo más  rápido y casi diría eficaz.

Después de dejar pasar meses, sí.
It's very difficult todo esto.