COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 08, 2020, 01:21:37 PM
Las noticias andaluzas siguen en modo Lítrez.

Curiosamente una de las provincias en las que se ha producido un tremendo bajón es la de Jaén. Por desgracia, cuando la cosa estaba cuesta abajo, el virus se cebó con una prima de mi madre, hasta que se la llevó al otro barrio, siendo una de las últimas personas fallecidas en la provincia de Jaén, lo cual ha supuesto un enorme palo para mi madre por tres razones: todos sus hermanos vivían en Jaén capital y como familiar más cercano dentro del pueblo le tenía apego, su hijo y yo nacimos el mismo año y además, mi madre es mayor que ella.

Un palo, porque mi tía cierra la lista de 5 fallecidos por coronavirus en mi pueblo.

Este fin semana iremos a Jaén, por fin, a ver a mis padres.

No sé si podéis ver este mapa, pero esta es la situación actual de Andalucía



Jerez de la Frontera (200.000 habitantes) sin ningún positivo en 14 días. Sevilla ciudad 14 positivos en 14 días. Jaén capital, que hasta hace poco tenía un montón de casos, está actualmente en 4 positivos en 14 días.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Pese al muy posmoderno y reciente movimiento de protesta contra el confinamiento, parece que ya están haciendo cuentas de lo que habría ocurrido sin él (en el mundo, se entiende) y hablamos de cifras de holocausto muy repartidito.

usuario


PP2000


usuario

No había visto lo de tu tía, Litrez. Un abrazo fuerte y muchos ánimos

usuario



RepublicanoJacobino

Cita de: usuario en Junio 08, 2020, 10:29:16 PM
No había visto lo de tu tía, Litrez. Un abrazo fuerte y muchos ánimos

Yo lo siento más por el mal rato que ha pasado mi madre.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Por cierto, gato, ya te tiene que faltar poco para salir del erte.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

usuario

Cita de: Lí­trez en Junio 08, 2020, 10:56:20 PM
Por cierto, gato, ya te tiene que faltar poco para salir del erte.

Estuve poco más de un mes. Me sacaron el 27 de abril, al 100% de jornada desde ese día. La empresa me anticipó el importe del ERTE, el SEPE pagó puntual, incluso me puso un hijo más. La fábrica ha ido incrementando la producción, ya casi estamos al 100%
Virgencita, virgencita

Amazonia

Yo también siento lo de la prima de tu madre, Ahora que el virus decrece la muerte de alguien cercano pilla más de sorpresa.
No se puede bajar la guardia.
Yo no creo que esté año trabaje, ya me he hecho a la idea, así que me dedicaré a arreglar campo y casa, voy a vivir un verano raro.
Si mi hijo dejara de ocupar mi piso casi podría vivir sin trabajar, aunque a mi trabajar no me molesta y creo.. que aún sin necesitarlo, trabajaría, me cansa pero no me disgusta tantisimo como para dejar de hacerlo. No veo cerca el desocupe, hoy a ido a mirar una ganga de 120000 euros, 60 metros repartidos en dos plantas en un garaje sin ventilación y con las ventanas casi a ras de techo.
No creo que el turismo rule este año, veremos a ver el próximo o vamos a sufrir todos, los que trabajamos en la hostelería y el resto.


Amazonia

Me pregunto si un virus creado artificialmente es capaz de sobrevivir mucho tiempo en la naturaleza o si por el contrario... pierde fuerza y desaparece.
No lo se.

zruspa


k98k

Cita de: usuario en Junio 08, 2020, 11:24:58 PM
Cita de: Lí­trez en Junio 08, 2020, 10:56:20 PM
Por cierto, gato, ya te tiene que faltar poco para salir del erte.

Estuve poco más de un mes. Me sacaron el 27 de abril, al 100% de jornada desde ese día. La empresa me anticipó el importe del ERTE, el SEPE pagó puntual, incluso me puso un hijo más. La fábrica ha ido incrementando la producción, ya casi estamos al 100%
Virgencita, virgencita

Venga a por el chiquillo.