COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: ushap en Junio 01, 2020, 09:26:33 PM
Cita de: 45rpm en Junio 01, 2020, 09:08:06 PM
Cita de: ushap en Junio 01, 2020, 08:22:07 PM
Cita de: 45rpm en Junio 01, 2020, 08:05:23 PM
alto ahí forasteros. El juez ha archivado las denuncias a Simón. No se vale traer aquí denuncias más bien politico-picapleiterias y hacer mutis cuando el juez les da debida patada.



Se nota que sois votantes de UP. Por una vez, podíais ceñiros a la información publicada... y de paso compartirla. En lugar de eso, os limitáis a poner vuestra opinión particular y simplona que cabe en una puñetera línea.

https://www.canarias7.es/sociedad/familiares-de-una-mujer-que-murio-por-coronavirus-denuncia-a-simon-LI9280805

En su resolución, el juez se declara incompetente respecto del delito de homicidio, al producirse la muerte en Móstoles (Madrid), por lo que sugiere la presentación de la citada querella en dicho municipio. Rechaza igualmente que pueda hablarse de delito contra los trabajadores o falsedad documental respecto a la actuación de Simón, al ser público y notorio que desde diversas instancias públicas se han venido recomendando medidas de protección frente a la pandemia de coronavirus.

La letrada que ejerce la representación procesal de esta familia, Verónica Suárez, ha recurrido directamente en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, originando un trámite procesal que obligará a la Fiscalía a pronunciarse sobre una eventual imputación o no de Simón por su gestión de la crisis sanitaria.




Eso os pasa por informaros únicamente en vuestras cámaras de eco que, encima, presupongo que están repletas de vagos procrastinadores que ni siquiera encuentran algo de motivación para leer una triste noticia de 20 líneas.

Simón 1 - Picapleitos & The Ecoboxes 0


Ya te vale uruguayo,... te falta paciencia y algo de ecuanimidad. El diablo siempre se esconde en los detalles, sobre todo si hablamos de textos jurídicos.

Considero que tú no eres un simple sectario, como Baku, por lo tanto deberías admitir que este juez concreto, ante esta denuncia concreta, simplemente se ha quitado de en medio, aprovechando la cuestión geográfica. Yo esperaría un poco más, antes de poner en marcha ningún marcador, las cosas de la justicia siempre son leeeeennntas y aquí hay mucha tela que cortar. Además, ya lo he dicho varias veces, el pobre Fernando Simón no es aforado. No va a tener la misma cobertura de la fiscalía y la abogacía del estado,... y si las cosas se ponen feas, que eso aún está por ver, no tengo duda de que nuestros queridos políticos se van a escudar completamente en el criterio de los expertos científicos.
Entonces imagino que ese montón de muertes evitables les van a salir gratis.
A mi este gobierno no me parece ni bien ni mal. hay cosas que si, y cosas que de ninguna manera.
Aparte de las muertes, salimos muy despacio de la pandemia, por lo que nos va a acarrear una crisis económica bastante acusada y yo empiezo a estar cansada de esas crisis cíclicas que siempre afecta a los mismos, la clase trabajadora que es quien va a pagar el pato nuevamente y me temo que durante mucho tiempo.
Tan difícil era obligar a la gente a cumplir las normas y contar la verdad desde el principio? ( decir que no había mascarillas por ejemplo) al que se hubiera saltado las normas obligarle a pasar la cuarentena en un hotel aislado y custodiado por el ejército.
Teniendo en cuenta de que 30 infectados sueltos pueden volver a infectar a toda España casi todo esta justificado.
Luego están las secuelas que va a dejar el bicho, porque las deja, por ejemplo, al marido de mi amiga le han jodido la vida para siempre, a él y a muchísima gente.
En mi universo conocido dos casos más de ictus sin que haya habido contagio, muchos ictus estoy contabilizando yo, y tengo la loca teoría, de que el virus aunque no los haya infectado, si que ha tenido un leve  contacto con las personas que han padecido  ictus, es más, pienso que casi todos hemos tenido un ligero contacto con el virus sin que esto se refleje en ningún tipo de test.
Ya se, ya dije que era una teoría loca, pero....

PP2000

Cita de: ushap en Junio 02, 2020, 12:10:32 AM
...- el 3 de marzo, el CEPCE (ECDC en inglés) lanzó otro informe donde se resaltaba la necesidad de evitar actos multitudinarios innecesarios. F...

conculcar sin un estado de excepción el derecho de manifestación política no es pegarle al inexistente derecho de acudir con trompeta y devoción a una misa o un partido de fútbol... me cago en vuestros putos nacis muertos... ¿no tenéis ninguno?, pues no imputa

Dionisio Aerofagita

Cita de: idemdelienzo en Junio 02, 2020, 01:34:06 AM
ushap, creo que las posibilidades de prosperar de una acusación de homicidio imprudente o negligencia criminal o algo así contra Simón son nulas. Tendría que haber pruebas contundentes que no creo que existan.
Las responsabilidades son políticas y tambíen veo muy poco probable que se puedan depurar en los juzgados.

Efectivamente, responsabilidades penales en este tema en concreto, lo veo casi imposible en un caso como este (de incertidumbre y poco conocimiento sólido de nada). Responsabilidades penales, sería, yo que sé aconsejar a los ciudadanos a beber masivamente lejía para librarse del virus. La negligencia penal se vería en casos muy extremos, con toda la plantilla de técnicos emitiendo informes en los que rogaran encarecidamente un cambio de actitud, dimisiones y demás y el Gobierno sin hacer caso por motivos políticos y aún así habría muchas dificultades para marcar la relación de causalidad con las muertes, como alegremente se hace, a ese nivel de abstracción.

Esta claro que los procesos penales son un circo (como todo, porque circos están montando todos), en este caso, dedicado a lanzar un mensaje simbólico, dirigido a calentar a la parroquia (a los ya enemigos del Gobierno).

¿Responsabilidades políticas? Las de toda la vida. Al final el Gobierno será enjuiciado por los votantes, entre otras cosas, por su gestión de la crisis y el desastre económico posterior. Y aunque aquí influya el marketing y los bulos (en un sentido o en otro), si lo hace mejor, tendrá más éxito y si lo hace peor, menos éxito. Como siempre.

¿Responsabilidades políticas de verdad, como dimisiones de cargos políticos? Tendría que suceder algo muy gordo, que pudiera impactar en los votantes afines al Gobierno. Yo que sé, que aparecieran grabaciones en las que dicen que van a parar todo el dispositivo sanitario para después del 8-M. Me imagino que, si existieran, ya habrían salido, pero, cualquiera sabe: siempre cabe la posibilidad del fuego amigo en medio de una trifulca de otra cosa, como con Cifuentes.

¿Ceses de los cargos técnicos de libre designación? Hombre, salvo casos extremos (que no parece que los haya), una vez terminada la crisis sanitaria. Vamos, que me imagino que Fernando Simón dimitirá cuando esto termine y supongo que por propia voluntad, porque acabará más quemado que la pipa de un indio (lo estará ya). Pero si no quiere, lo relevarán también precisamente por estar quemado y tener demasiada significación.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

PP2000

...tengo un minilibrito con los derechos humanos

se conculcaba en el sarao de VOX y en el del 8-M uno fundamental, pero curiosamente en el de lso evangélcios NO, porque era UN CONGRESO, como los míos de ARMASFINALESPARAACABARDEUNAPUTAVEZCONESTEPUTOSINDIOS

...lo digo porque Dionisio es de los que podrían explicar porque hay que ser exquisito en los que se aconseja, se ordena y se obvia en función de los papeles que (aun no autoridad) resposables sanitarios te pasan encima de la mesa como delegado de gobierno, por tanto, garante de todo ello

Amazonia

Corre el rumor y digo rumor porque no tengo la certeza, que el gobierno ya te instala sin avisar una app para el covid.
Yo no lo tengo instalado porque durante la cuarentena y viéndolas venir no he actualizado, pero igual habrá quien si.
Dicen que has de ir a ajustes, mirar Google y ahí está.
Como digo igual es una trola y no es mi trola, por lo que no quiero cargar con ella.
Igual ya sabíais todo esto y estoy perdiendo tiempo.

PP2000

mi hermano, esencial, cayó pero como si le hubiera dado con todo Tysson cuando era el más grande, cuando se incorporó, 10 días, nada de dos semanss, 10 días, virólogos RDA atajaron, le propusieron que VOLUNTARIAMENTE se instalara una app para seguimiento (siendo ya posible inmunizado, claro)... Eso fue hace cuarenta días. El Gobierno instalará una APP con todas las garantías jurídicas y con derechos a objetar su uso, dios sabe porqué excepciones que no imagino, quizás evitar que tracen a un tío del CNI aun enfermo como pasa con la s APP de beber cerveza o de correr, PERO YA SE HAN INSTALADO UNAS CUANTAS ANTES

Amazonia

Pero no debería ser legal instalarte sin tu consentimiento, digo yo.
De todas formas estaré aun un tiempo sin actualizar, más que nada por rebeldía.

Y se que hago bien cuando solo utilizo cuentas falsas....

Amazonia

Infodemia, según la oms es sobrecarga de información no fiable.
Imagino que se incluyen entre esa información NO fiable, porque vamos...
43 mil muertos reales por coronavirus en España ( según funerarias) y oye, sin que nadie sea culpable.
Yo flipo.


RepublicanoJacobino

3 casos positivos detectados en los últimos 7 días en la provincia de Sevilla.
5 días seguidos sin fallecidos, 2 en los últimos 7 días.

Con datos de la junta, que son más estables y dan menos saltos que los del ministerio.

Huelva está también en situación similar, solo que allí llevan casi todo el mes de mayo sin fallecidos.

De momento, podría decirse que aquí está superada la pandemia, con un poco de control y que el resto lo haga la calor.



Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

45rpm

Cita de: idemdelienzo en Junio 02, 2020, 02:29:35 AM
Cita de: 45rpm en Junio 02, 2020, 02:24:09 AM
Cita de: ushap en Junio 01, 2020, 09:26:33 PM
Cita de: 45rpm en Junio 01, 2020, 09:08:06 PM
Cita de: ushap en Junio 01, 2020, 08:22:07 PM
Cita de: 45rpm en Junio 01, 2020, 08:05:23 PM
alto ahí forasteros. El juez ha archivado las denuncias a Simón. No se vale traer aquí denuncias más bien politico-picapleiterias y hacer mutis cuando el juez les da debida patada.



Se nota que sois votantes de UP. Por una vez, podíais ceñiros a la información publicada... y de paso compartirla. En lugar de eso, os limitáis a poner vuestra opinión particular y simplona que cabe en una puñetera línea.

https://www.canarias7.es/sociedad/familiares-de-una-mujer-que-murio-por-coronavirus-denuncia-a-simon-LI9280805

En su resolución, el juez se declara incompetente respecto del delito de homicidio, al producirse la muerte en Móstoles (Madrid), por lo que sugiere la presentación de la citada querella en dicho municipio. Rechaza igualmente que pueda hablarse de delito contra los trabajadores o falsedad documental respecto a la actuación de Simón, al ser público y notorio que desde diversas instancias públicas se han venido recomendando medidas de protección frente a la pandemia de coronavirus.

La letrada que ejerce la representación procesal de esta familia, Verónica Suárez, ha recurrido directamente en apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, originando un trámite procesal que obligará a la Fiscalía a pronunciarse sobre una eventual imputación o no de Simón por su gestión de la crisis sanitaria.




Eso os pasa por informaros únicamente en vuestras cámaras de eco que, encima, presupongo que están repletas de vagos procrastinadores que ni siquiera encuentran algo de motivación para leer una triste noticia de 20 líneas.

Simón 1 - Picapleitos & The Ecoboxes 0


Ya te vale uruguayo,... te falta paciencia y algo de ecuanimidad. El diablo siempre se esconde en los detalles, sobre todo si hablamos de textos jurídicos.

Considero que tú no eres un simple sectario, como Baku, por lo tanto deberías admitir que este juez concreto, ante esta denuncia concreta, simplemente se ha quitado de en medio, aprovechando la cuestión geográfica. Yo esperaría un poco más, antes de poner en marcha ningún marcador, las cosas de la justicia siempre son leeeeennntas y aquí hay mucha tela que cortar. Además, ya lo he dicho varias veces, el pobre Fernando Simón no es aforado. No va a tener la misma cobertura de la fiscalía y la abogacía del estado,... y si las cosas se ponen feas, que eso aún está por ver, no tengo duda de que nuestros queridos políticos se van a escudar completamente en el criterio de los expertos científicos.

oiga mister ecuánime cuanto los antisimónidas metan gol, yo vendré a sumarle dígito al contador derecho del marcador. Pero a estas alturas del partido va ganando el Recreativo Simón por 1-0, por causa archivada, y no precisamente de golazo por la escuadra, sino con uno de esos goles de empujarla a puerta vacía, como jugando sin rival.

No puede haber causa archivada si no hay causa. De fútbol tampoco tuviste nunca mucha idea

la precisiones leguleyas se las dejo al equipo de picapleiteros. El caso es que el juez le da patada al caso. 1-0.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Lí­trez en Junio 02, 2020, 06:05:41 PM
3 casos positivos detectados en los últimos 7 días en la provincia de Sevilla.
5 días seguidos sin fallecidos, 2 en los últimos 7 días.

Con datos de la junta, que son más estables y dan menos saltos que los del ministerio.

Huelva está también en situación similar, solo que allí llevan casi todo el mes de mayo sin fallecidos.

De momento, podría decirse que aquí está superada la pandemia, con un poco de control y que el resto lo haga la calor.

Sí, pero enseguida se permitirán los desplazamientos entre provincias y yo creo que va a haber bastante turismo interior. A Cádiz por lo menos.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Bartleby

Tengo entendido que no es tanto el calor como la radiación solar. Estamos en los mejores días para eso, de hecho cada vez mejores. Hasta el 21 de junio, a partir de cuando cada vez serán peores.

PP2000

de aquí mismo:
https://www.worldometers.info/coronavirus/

valores relativos Benelux:
Bélgica: 820 kaputten per million / Paises Bajos: 350 / Luxemburgo: 175 (referencia, Iberia; la Hispaniola: casi 800, Portugal: 150)
Bélgica: más de 76.000 test PCR per million / Paises Bajos: 21.500 (ein?)  / Luxemburgo: 78.000 (referencia, Iberia: 87.000 / 83.000 ...ah!!)

En Luxemburgo, todo el servicio doméstico, los taxistas, los carniceros, los fruteros, los pescaderos, vaya ud. a saber porqué (algún rollo con repatriar de Angola y Mozambique hay, son putugueses.... la pista info privilegiada desde Macao se hace fuerte, compañeros)