COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Tía o sea, superfuerte, madre mía que cosa mas tonta. Y eso ha llegado a ministra.

Dan

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-colectivos-feministas-achacan-coronavirus-menor-afluencia-8m-insisten-fuerza-feminismo-20200309190557.html

Yo es que flipo con los alvises de la vida.
Es más, en la noticia dice que ésa fue la razón y no otra para evitar poner el acento en las disensiones internas del mufment... Pero hoy es noticia. La memoria es feble.

usuario

Cita de: Dan en Junio 01, 2020, 09:22:57 AM
Desconocimiento de qué. Que estaba el coronavirus rondando y que probablemente fue menos gente por eso ya se dijo ese mismo día.

Dentro video

Ciñámonos al video, que es lo que he traído, no en la opinión de Alvise Pérez.

Cuando aparezca un Youtube o equivalente, lo cambio. Palabrita del niño Yisus.

Amazonia

#6843
Cita de: Dan en Mayo 31, 2020, 03:06:30 PM
Siendo que era el principito yo creo que podrían subirlo un poco más, todo sea por las arcas públicas.

Lo que no sé es cómo puede llegar un príncipe belga hasta una zona residencial de Córdoba en estado de alarma si no es con prevaricaciones varias.

No es necesario ser príncipe para moverse de esa manera.
En plena pandemia donde los contagios eran mayúsculos, dos de mis primos salieron en coche de Barcelona (donde la cosa estaba muy chunga), hasta un pueblo de Sevilla en coche, sin que los parará nadie.
Iban al entierro de su padre donde asistieron como 30 personas ( son 11 hermanos con sus respectivas parejas e hijos y hasta vecinos los que asistieton) mientras que en  teoria a un entierro no podían  asistir más de tres personas.
A mi padre se le murió su hermana el mes pasado y no pudieron ir ni a darle un último adiós.
Pero lo que digo, mis primos se cruzaron media españa de ida y media de vuelta, y nada de nada.
Yo no quiero oír lo que les PUEDE CAER DE MULTA A LOS INFRACTORES,  quiero oír lo que les ha caído y que la han pagado, porque ese posiblemente o esa estimación luego se queda en nada.
Para mi al se salte las normas, debería ser acusado de homicidio y además de multa cárcel.

Dan

El vídeo dice que cree que hubo menor asistencia por el bicho, cosa que ya salió en todos los telediarios al día siguiente. Y que, como estábamos todos con la mosca detrás de la oreja, no le hacía gracia ir dando besos a desconocidos y tal. Si supiera lo que se insinúa, ¿tú crees que estaría ahí besuqueando a la gente? No, estaría en casita con cualquier excusa.

Pero por mí a ver si dimite, que es más tonta que pillársela con la tapa del piano, eso que nos quitamos.

idemdelienzo

Cita de: Dan en Junio 01, 2020, 10:18:02 AM
El vídeo dice que cree que hubo menor asistencia por el bicho, cosa que ya salió en todos los telediarios al día siguiente. Y que, como estábamos todos con la mosca detrás de la oreja, no le hacía gracia ir dando besos a desconocidos y tal. Si supiera lo que se insinúa, ¿tú crees que estaría ahí besuqueando a la gente? No, estaría en casita con cualquier excusa.

Pero por mí a ver si dimite, que es más tonta que pillársela con la tapa del piano, eso que nos quitamos.

El que más dice es el acomodador del pinganillo. Cuando la ministra amaga con utilizarle de atrezzo en la escenificación del abrazo se percibe cierta inquietud y paso atrás en el muchacho. Un avisado el chaval. Holaaa...

45rpm

Cita de: Lí­trez en Mayo 31, 2020, 11:06:42 AM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 31, 2020, 01:17:48 AM
Cita de: PP2000 en Mayo 30, 2020, 08:48:57 PM
más fiesteros... como para mirar arqueando mucho una ceja a Litrez y su repentino laissez-faire:

El príncipe belga Joaquín, de 28 años, el décimo en la línea de sucesión al trono, hijo de Astrid, hermana del actual rey Felipe Leopoldo (no tiene numeral como el actual Papa por lo mismo que Juan Carlos emérito) se ha billado el cobi92, casi con toda probailidad, en una fiesta a la que acudió con su novia cordobesa, pedazo jaca claro, en... ¡Córdoba! (la policía investiga la ella reunión licenciosa y con mucha terraza y elegancia en el bebercio... ¡de 27 personas!... parece una puta mierda de posible foco, vistas como están las aceras, pero es lo que hay,... ya salimos en prensa exterior por el cachondeito con el que nos estamos tomando el desescalado en Fase2, a ver si llega pronto ET y tenemos encuentros en la barra del bar de tercera fase)

https://elpais.com/gente/2020-05-30/el-principe-belga-joaquin-positivo-por-coronavirus-tras-participar-en-una-fiesta-en-cordoba.html

¿Teje, estás bien?

No sabía que teje fuera de la aristocracia cordobesa.

en calidad de

https://historia-arte.com/obras/los-bufones-de-velazquez

Dan

Cita de: idemdelienzo en Junio 01, 2020, 12:06:06 PM
Cita de: Dan en Junio 01, 2020, 10:18:02 AM
El vídeo dice que cree que hubo menor asistencia por el bicho, cosa que ya salió en todos los telediarios al día siguiente. Y que, como estábamos todos con la mosca detrás de la oreja, no le hacía gracia ir dando besos a desconocidos y tal. Si supiera lo que se insinúa, ¿tú crees que estaría ahí besuqueando a la gente? No, estaría en casita con cualquier excusa.

Pero por mí a ver si dimite, que es más tonta que pillársela con la tapa del piano, eso que nos quitamos.

El que más dice es el acomodador del pinganillo. Cuando la ministra amaga con utilizarle de atrezzo en la escenificación del abrazo se percibe cierta inquietud y paso atrás en el muchacho. Un avisado el chaval. Holaaa...

Sí, eso queda gracioso, ella haciendo lo que está contando que le molesta.

idemdelienzo

Cita de: Dan en Junio 01, 2020, 01:08:08 PM
Cita de: idemdelienzo en Junio 01, 2020, 12:06:06 PM
Cita de: Dan en Junio 01, 2020, 10:18:02 AM
El vídeo dice que cree que hubo menor asistencia por el bicho, cosa que ya salió en todos los telediarios al día siguiente. Y que, como estábamos todos con la mosca detrás de la oreja, no le hacía gracia ir dando besos a desconocidos y tal. Si supiera lo que se insinúa, ¿tú crees que estaría ahí besuqueando a la gente? No, estaría en casita con cualquier excusa.

Pero por mí a ver si dimite, que es más tonta que pillársela con la tapa del piano, eso que nos quitamos.

El que más dice es el acomodador del pinganillo. Cuando la ministra amaga con utilizarle de atrezzo en la escenificación del abrazo se percibe cierta inquietud y paso atrás en el muchacho. Un avisado el chaval. Holaaa...

Sí, eso queda gracioso, ella haciendo lo que está contando que le molesta.

ja, que le molesta... sí, se le ve algo molesto al perspicaz mozo

usuario


Tejemaneje

Cita de: Dan en Junio 01, 2020, 10:18:02 AM
El vídeo dice que cree que hubo menor asistencia por el bicho, cosa que ya salió en todos los telediarios al día siguiente. Y que, como estábamos todos con la mosca detrás de la oreja, no le hacía gracia ir dando besos a desconocidos y tal. Si supiera lo que se insinúa, ¿tú crees que estaría ahí besuqueando a la gente? No, estaría en casita con cualquier excusa.

Pero por mí a ver si dimite, que es más tonta que pillársela con la tapa del piano, eso que nos quitamos.

A ver, que es la ministra implicada directamente en la manifestación del 8M, motivo de la actuación tarde del Gobierno. En el vídeo indica multitud de cuestiones contradictorias utilizables en un juicio junto a la multitud de pruebas que ya se tienen.

- Dice que confía en la política comunicativa del Gobierno, por lo que no puede reconocer ciertas cosas en público para evitar el pánico.

- Pero reconoce que ya hay un montón de pánico.

- Dice que muchos países con medidas superdrásticas no están limitando la epidemia (en España son laxas).

- Y por último que mejor no dar besos ni hablar cerca ni dar la mano, hasta el punto de que es el cierre del Ministerio.

Es una joya de prueba. Alguien que sepa preguntar con un mínimo de inteligencia saca petróleo de tanta ineptitud.

ushap

Cita de: usuario en Junio 01, 2020, 02:57:01 PM
Cita de: usuario en Junio 01, 2020, 09:12:02 AM
Dentro video:

https:// twitter.com /Alvisepf/status/1267327602705997824



Y aquí la entrevista emitida:

https://twitter.com/carlesenric/status/1267396118884818944


Si después de todo lo que ha pasado,... este feminismo "institucional" no queda muy tocado y casi hundido... me veo, en las próximas décadas, tragando toneladas de perspectiva de género en futuras y múltiples reuniones de trabajo, sobre cualquier cosa, incluido aspectos técnicos de tramitación electrónica. Por Dios, que alguien nos obligue, desde Europa o desde donde sea, a recortar numerosos chiringuitos dentro de la administración pública (y no me refiero únicamente a estos asuntos hembristas,... hay más "materias" que sirven para colocar a familiares y amiguetes)

Por cierto, sobre perspectiva de género,... creo que Valencia nos saca varias años de adelanto a Baleares. Tenemos ahora entre manos un buen marrón, telematizar una serie de ayudas de subvenciones para autónomos que quiere sacar nuestro gobierno, para el próximo mes de julio (como siempre, todo deprisa y corriendo),... y estaba revisando el proceso de la comunidad valenciana,... para echar un vistazo a ciertas cuestiones técnicas, y me he encontrado con esto.

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=20864&version=amp

El criterio para la concesión de la subvención, hasta agotar el crédito disponible, será el del momento de la presentación de la solicitud. A estos efectos, no se considerará presentada una solicitud hasta que se aporte toda la documentación requerida. En caso de que distintas solicitudes se completen en el mismo momento, se priorizarán las presentadas por personas con diversidad funcional y, en su defecto, por mujeres.

Que viva la igualdad.

javi

Colapsado al minuto uno.

Lo digo porque el Gobierno Vasco publicó una ayuda similar hace semanas, tres millones de euros creo que era la cantidad a repartir para autónomos, y era por orden, todos a las 23:59 con el ratón listo, y en cuanto se abrió el plazo, pum.

Las críticas, iguales. Poco dinero, muchos papeles y eso del orden, que no hablamos de entradas para un concierto
Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Cita de: javi en Junio 01, 2020, 03:47:28 PM
Colapsado al minuto uno.

Lo digo porque el Gobierno Vasco publicó una ayuda similar hace semanas, tres millones de euros creo que era la cantidad a repartir para autónomos, y era por orden, todos a las 23:59 con el ratón listo, y en cuanto se abrió el plazo, pum.

Las críticas, iguales. Poco dinero, muchos papeles y eso del orden, que no hablamos de entradas para un concierto


No hace falta que me lo cuentes... ese es nuestro mayor temor.
De hecho, hoy se ha puesto en marcha la fase de admisión del proceso telemático de escolarización... más de 4000 solicitudes han entrado esta mañana en nuestra plataforma de tramitación electrónica... que ha caído dos veces,... pero hemos detectado más de 12000 intentos. La solución valenciana tiene un buen enfoque, ofrecer primero un trámite liviano para dar cita previa, sin pasar por el registro electrónico oficial,... para que se recoja la fecha, se le dé una clave y se le ofrezca una serie de franjas horarias al ciudadano, para luego ya hacer el trámite real, el trámite pesado con registro, firma electrónica y toda la documentación que se le requiera, escalonando la carga total (se espera unas 10000 solicitudes en teoría) en un periodo de dos semanas. Eso sí, los responsables políticos nos están pidiendo varias filigranas para automatizar todo lo que sea pueda la fase de expediente, con integraciones adicionales al sistema económico-financiero corporativo (SAP)... claro, supongo que no quieren repetir la pesadilla de los ERTEs y pretenden ahorrarse eso de duplicar personal,... pagar las tardes a esos técnicos, etc, etc.... y todo eso lo quieren para dentro de en un mes. A veces pienso seriamente en presentar la dimisión... y que les den a todos estos políticos.

Una cosa más, este domingo entable una conversación con un buen amigo autónomo. Y ya que estábamos le comenté lo de estas ayudas que se están preparando, de 1000 euros, y luego 1000 euros adicionales por cada trabajador contratado (hasta un máximo de tres). Me dijo que sí, que ya lo había escuchado en las noticias,... pero que cree que no va a pedir esa ayuda,... porque su gestor se ha subido a la parra y ante el panorama de gran carga de trabajo que le puede suponer la tramitación de ese tipo de ayudas, está pidiendo 450 euros por realizar esa gestión... en fin, lo de este país es de traca.

PP2000

Cita de: usuario en Junio 01, 2020, 09:12:02 AM
Dentro video:

https:// twitter.com /Alvisepf/status/1267327602705997824



en caso de que los tres cojones que gasta caraxtraña fallen, ministra de defensa súbita,.. ver a un tres estrellas o tres rallas y coca (¿?) un "jo, tía, superfuerte, de comnciación el gobierno, digo la OTAN mal, pero es que de capacidad operativa en el báltico,... pfff, aquello es una selva, fíjate que el tanque español es de lo mejor que hay... ¡el tanque español!, demostrado en pruebas reales o yo que sé, cosas del Fornite..."