COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


Dan


RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Mayo 31, 2020, 11:47:43 AM
Cita de: Lí­trez en Mayo 31, 2020, 11:06:42 AM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 31, 2020, 01:17:48 AM
Cita de: PP2000 en Mayo 30, 2020, 08:48:57 PM
más fiesteros... como para mirar arqueando mucho una ceja a Litrez y su repentino laissez-faire:

El príncipe belga Joaquín, de 28 años, el décimo en la línea de sucesión al trono, hijo de Astrid, hermana del actual rey Felipe Leopoldo (no tiene numeral como el actual Papa por lo mismo que Juan Carlos emérito) se ha billado el cobi92, casi con toda probailidad, en una fiesta a la que acudió con su novia cordobesa, pedazo jaca claro, en... ¡Córdoba! (la policía investiga la ella reunión licenciosa y con mucha terraza y elegancia en el bebercio... ¡de 27 personas!... parece una puta mierda de posible foco, vistas como están las aceras, pero es lo que hay,... ya salimos en prensa exterior por el cachondeito con el que nos estamos tomando el desescalado en Fase2, a ver si llega pronto ET y tenemos encuentros en la barra del bar de tercera fase)

https://elpais.com/gente/2020-05-30/el-principe-belga-joaquin-positivo-por-coronavirus-tras-participar-en-una-fiesta-en-cordoba.html

¿Teje, estás bien?

No sabía que teje fuera de la aristocracia cordobesa.

Apellido compuesto, apóstol de Vox, paladín de Trump, azote del bolchevismo... blanco y en botella: semen congelado.

Pues 280.000 euros de multa están barajando.

https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Localizados-cuarentena-sevillanos-fiesta-principe-belgica_0_1469553228.html?utm_source=eldiadecordoba&utm_medium=push&utm_campaign=Fiesta_Joaqu%C3%ADn_de_B%C3%A9lgica

Cuánto le toca pagar a teje?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Siendo que era el principito yo creo que podrían subirlo un poco más, todo sea por las arcas públicas.

Lo que no sé es cómo puede llegar un príncipe belga hasta una zona residencial de Córdoba en estado de alarma si no es con prevaricaciones varias.

Caracartón

El control en los aeropuertos nacionales es la admiración del mundo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Mayo 31, 2020, 03:06:30 PM
Siendo que era el principito yo creo que podrían subirlo un poco más, todo sea por las arcas públicas.

Lo que no sé es cómo puede llegar un príncipe belga hasta una zona residencial de Córdoba en estado de alarma si no es con prevaricaciones varias.

Al parecer el principito vive en España, no se si en Córdoba. Pero el virus se lo trajo de Bélgica tras una visita a la familia.

Lo normal, yo llevo sin ver a mis padres desde el 8 de marzo, porque son provincia de Jaén, y la alta alcurnia puede viajar desde el país mas contaminado a la región menos inmunizada.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

La inmunología galega tiene un problema de igualdad de género

Por otra parte, lo conté aquí, el hecho de que mi padre tenga "pitos" continuados, durante meses, un catarro eterno como los ojos del guadiana, igual SI TUVO QUE VER...
https://www.abc.es/ciencia/abci-africa-gonzalez-inmunologa-probable-catarro-comun-haya-protegido-frente-coronavirus-202005230141_noticia.html

javi

Mérito, merecimiento, trabajo, esfuerzo y no veo un problema.

Si fuera al revés, un grupo de ingenieros (aunque cada vez hay más chicas en ese entorno) presentando cualquier pijada, tendríamos Twister ardiendo, la ministra hablando de micro machismo y más
Running is life. Anything before or after is just waiting

usuario

Ya me encargo yo:
No,no,no,tampoco,no,no,no,no,no,no
Sí, sí, sí, no

PP2000

#6834
Cita de: usuario en Mayo 31, 2020, 05:31:44 PM
Ya me encargo yo:
No,no,no,tampoco,no,no,no,no,no,no
, sí, sí, no

la chupa como si no hubiera mañana... de cinco a diez minutos de chupada tiene
tiene un culo esteatopígico que hace temblar el misterio (el de Crumb o el de Trump, que menudas alforjas la esovena,... es que ahora me hago un lío tamaño Bratislava)
ni con el palo del gitano y los huevos de dan

usuario

De la doritocueva al tendido 7 en el mismo mensaje

javi

No sé cómo intuyes lo de rojo, solo con un poco de cara a la vista
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

#6837
Cita de: javi en Mayo 31, 2020, 06:07:40 PM
No sé cómo intuyes lo de rojo, solo con un poco de cara a la vista

Claro, son gente que no sale en congresos, en fotos de congresos (pista, está de residente, es más alemana que el kruchutt, supongo que si vienes de manach, facilmente serás católica apostólica y no se dejará dar por el culo, pero lo tienes ahí para tocar el tambor, todo para tí)

usuario

#6838
Dentro video:

https:// twitter.com /Alvisepf/status/1267327602705997824


Dan

Desconocimiento de qué. Que estaba el coronavirus rondando y que probablemente fue menos gente por eso ya se dijo ese mismo día.