COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Lí­trez en Mayo 31, 2020, 12:21:24 AM
Cita de: Baku en Mayo 30, 2020, 07:29:55 PM
Cita de: Lí­trez en Mayo 30, 2020, 06:23:24 PM
Cita de: javi en Mayo 30, 2020, 06:16:29 PM
Cita de: Baku en Mayo 29, 2020, 10:53:37 PM
Cita de: Lí­trez en Mayo 29, 2020, 10:36:15 PM
Llego a casa tras tomar un par de cervezas en una terraza. El ambiente de la calle empieza a ser normal y lo del covid parece un mal sueño. Es reconfortante.

Pues a mi me da miedo tanta normalidad.

Coincido.

Ambos vivís en zonas que están metidas en desescalada de primera con calzador, con muchos casos activos. En Sevilla (provincia) desde el 25 de mayo no se ha notificado ningún nuevo positivo, los hospitales se están quedando vacíos por días y algunos fallecidos que igual cogieron el virus en abril. Por ejemplo, en Huelva llevan casi 20 días sin notificar ningún fallecido. Sin embargo, más de la mitad de la calle va por la calle con bozal y se respeta dentro de los locales, se guarda las distancias de seguridad y se toman todas las medidas ordenadas a pesar de que actualmente la presencia del virus es posiblemente muy inferior a la que había un mes antes de decretar el estado de alarma.

No sé de dónde sacas los datos para esas comparaciones tan arriesgadas, Andasulía y Oregón van prácticamente a la par.

No me jodas, tío. La provincia de Sevilla tiene un 50% más de población que todo aragon, aragon lleva más de 800 muertos y Sevilla no llega a 300. Y eso es en el dato más inmediato.

¿Dónde he puesto yo Sevilla? En serio, tío, a veces pareces de Bilbao.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Mayo 30, 2020, 08:48:57 PM
más fiesteros... como para mirar arqueando mucho una ceja a Litrez y su repentino laissez-faire:

El príncipe belga Joaquín, de 28 años, el décimo en la línea de sucesión al trono, hijo de Astrid, hermana del actual rey Felipe Leopoldo (no tiene numeral como el actual Papa por lo mismo que Juan Carlos emérito) se ha billado el cobi92, casi con toda probailidad, en una fiesta a la que acudió con su novia cordobesa, pedazo jaca claro, en... ¡Córdoba! (la policía investiga la ella reunión licenciosa y con mucha terraza y elegancia en el bebercio... ¡de 27 personas!... parece una puta mierda de posible foco, vistas como están las aceras, pero es lo que hay,... ya salimos en prensa exterior por el cachondeito con el que nos estamos tomando el desescalado en Fase2, a ver si llega pronto ET y tenemos encuentros en la barra del bar de tercera fase)

https://elpais.com/gente/2020-05-30/el-principe-belga-joaquin-positivo-por-coronavirus-tras-participar-en-una-fiesta-en-cordoba.html

¿Teje, estás bien?
Me cago en el Sistema Solar

PP2000

"Una celebración familiar multitudinaria en Córdoba para agasajar a un miembro de la aristocracia belga" suena a seis niveles de pí-pijerío de los que le suponemos al multitoxicómano juntaletras de Yehe.. aunque dicho así igual tiene siete apellidos compuestos a base de guiones, preposiciones y conjunciones en un solo lote de a dos.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Mayo 31, 2020, 12:53:40 AM
Cita de: Lí­trez en Mayo 31, 2020, 12:21:24 AM
Cita de: Baku en Mayo 30, 2020, 07:29:55 PM
Cita de: Lí­trez en Mayo 30, 2020, 06:23:24 PM
Cita de: javi en Mayo 30, 2020, 06:16:29 PM
Cita de: Baku en Mayo 29, 2020, 10:53:37 PM
Cita de: Lí­trez en Mayo 29, 2020, 10:36:15 PM
Llego a casa tras tomar un par de cervezas en una terraza. El ambiente de la calle empieza a ser normal y lo del covid parece un mal sueño. Es reconfortante.

Pues a mi me da miedo tanta normalidad.

Coincido.

Ambos vivís en zonas que están metidas en desescalada de primera con calzador, con muchos casos activos. En Sevilla (provincia) desde el 25 de mayo no se ha notificado ningún nuevo positivo, los hospitales se están quedando vacíos por días y algunos fallecidos que igual cogieron el virus en abril. Por ejemplo, en Huelva llevan casi 20 días sin notificar ningún fallecido. Sin embargo, más de la mitad de la calle va por la calle con bozal y se respeta dentro de los locales, se guarda las distancias de seguridad y se toman todas las medidas ordenadas a pesar de que actualmente la presencia del virus es posiblemente muy inferior a la que había un mes antes de decretar el estado de alarma.

No sé de dónde sacas los datos para esas comparaciones tan arriesgadas, Andasulía y Oregón van prácticamente a la par.

No me jodas, tío. La provincia de Sevilla tiene un 50% más de población que todo aragon, aragon lleva más de 800 muertos y Sevilla no llega a 300. Y eso es en el dato más inmediato.

¿Dónde he puesto yo Sevilla? En serio, tío, a veces pareces de Bilbao.

Bueno, Málaga, que aún está en fase 1, tiene más población que aragon, y no llega a 300 fallecidos.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

cuentas erróneas, el fallecido no contagia, las métricas van de riesgos a futuro no ha pasado y... snif, que Andazulía tiene un servicio primario de salud pública un poco más mierder incluso que Madrid (pero no que Catatonia, que es lo que siempre saca Zevilla)... culpa de unos y de los que llegaron dijeron BIEN

RepublicanoJacobino

Cita de: Don Pésimo en Mayo 31, 2020, 01:17:48 AM
Cita de: PP2000 en Mayo 30, 2020, 08:48:57 PM
más fiesteros... como para mirar arqueando mucho una ceja a Litrez y su repentino laissez-faire:

El príncipe belga Joaquín, de 28 años, el décimo en la línea de sucesión al trono, hijo de Astrid, hermana del actual rey Felipe Leopoldo (no tiene numeral como el actual Papa por lo mismo que Juan Carlos emérito) se ha billado el cobi92, casi con toda probailidad, en una fiesta a la que acudió con su novia cordobesa, pedazo jaca claro, en... ¡Córdoba! (la policía investiga la ella reunión licenciosa y con mucha terraza y elegancia en el bebercio... ¡de 27 personas!... parece una puta mierda de posible foco, vistas como están las aceras, pero es lo que hay,... ya salimos en prensa exterior por el cachondeito con el que nos estamos tomando el desescalado en Fase2, a ver si llega pronto ET y tenemos encuentros en la barra del bar de tercera fase)

https://elpais.com/gente/2020-05-30/el-principe-belga-joaquin-positivo-por-coronavirus-tras-participar-en-una-fiesta-en-cordoba.html

¿Teje, estás bien?

No sabía que teje fuera de la aristocracia cordobesa.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Mayo 31, 2020, 11:03:16 AM
cuentas erróneas, el fallecido no contagia, las métricas van de riesgos a futuro no ha pasado y... snif, que Andazulía tiene un servicio primario de salud pública un poco más mierder incluso que Madrid (pero no que Catatonia, que es lo que siempre saca Zevilla)... culpa de unos y de los que llegaron dijeron BIEN

Hombre, los fallecidos no contagian, pero los contagiados sí contagian.

Y según los datos del ministerio:

Andalucía  137 1,63
Aragón 228 17,28

La primera cifra son los positivos en 14 días y el segundo la incidencia en estos 14 días.

Es decir, para que Andalucía (con sus dos provincias en fase 1) estuviera al mismo nivel que Aragón, el número de positivos en los últimos 14 días tendría que ser 1500.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Cita de: Lí­trez en Mayo 31, 2020, 11:06:42 AM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 31, 2020, 01:17:48 AM
Cita de: PP2000 en Mayo 30, 2020, 08:48:57 PM
más fiesteros... como para mirar arqueando mucho una ceja a Litrez y su repentino laissez-faire:

El príncipe belga Joaquín, de 28 años, el décimo en la línea de sucesión al trono, hijo de Astrid, hermana del actual rey Felipe Leopoldo (no tiene numeral como el actual Papa por lo mismo que Juan Carlos emérito) se ha billado el cobi92, casi con toda probailidad, en una fiesta a la que acudió con su novia cordobesa, pedazo jaca claro, en... ¡Córdoba! (la policía investiga la ella reunión licenciosa y con mucha terraza y elegancia en el bebercio... ¡de 27 personas!... parece una puta mierda de posible foco, vistas como están las aceras, pero es lo que hay,... ya salimos en prensa exterior por el cachondeito con el que nos estamos tomando el desescalado en Fase2, a ver si llega pronto ET y tenemos encuentros en la barra del bar de tercera fase)

https://elpais.com/gente/2020-05-30/el-principe-belga-joaquin-positivo-por-coronavirus-tras-participar-en-una-fiesta-en-cordoba.html

¿Teje, estás bien?

No sabía que teje fuera de la aristocracia cordobesa.

Apellido compuesto, apóstol de Vox, paladín de Trump, azote del bolchevismo... blanco y en botella: semen congelado.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

El apellido compuesto solo necesitas de una madre lo bastante porculera y de un padre demasiado jartible, nada mas.

Dan

Lítrez, tus cuentas andalucistas no sirven de nada si te aparece un supercontagiador de esos que se mueva por varias provincias por lo que sea. Esto no es una gráfica lineal preciosa, depende de variables y se te puede descacharrar con cualquier tontería. En La Rioja con un simple entierro de gente procedente de varios lugares se consiguió una posición top sin apenas darse cuenta. Y ahora están en los guaisis por razones de sanidad, población, control de la situación y lo que sea. Pero aunque veo que la gente tiene ganas de normalidad, sí veo mucho comentario de no nos volvamos locos, paciencia, vamos a llevarnos bien que no quiero pasar otros dos meses encerrado, hijos de puta.

usuario

Pues todas las tardes tengo a los supercontagiadores de 13 años ahí enfrente, pasándose hormonas.

Dan

Ésos van por libre, aunque lo de supercontagiador es por la capacidad individual de un crack del esputo. Pero sí, ya dije que los putos críos nos traerán la Segunda Venida.


Dan

Hay medios que dicen que sí y otros que no, así que me voy a sentar a esperar a que salgan datos fiables, sin ansia de arrimar el ascua.

Dan

Miro ahora y parece que es un bulo de El Plural, que ha decidido terminar de hundirse a la Inda.

https://twitter.com/BenditoDato/status/1266978541033455619