COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2020, 11:58:10 AM
Cita de: ushap en Abril 07, 2020, 11:51:06 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2020, 11:49:02 AM
Las empresas no tienen conciencia, por eso son empresas. No se autorregulan, nunca lo han hecho y nunca lo harán. La única manera de que una empresa obre éticamente es obligándola.

Pues mójate y haz tu propuesta de regulación para Twitter o cualquier otra red social que se te ocurra.
Y luego hablamos si con una simple VPN me salto toda esa regulación, cuando se me antoje.

Diez latigazos por compartir un bulo. 50 por crearlo. Para los organizadores de campañas y creadores de perfiles falsos pasamos a amputar falanges. Si reinciden, se multiplican por dos. Y así.

Ojo con lo que deseas no sea que te curtan el lomo, remember "Cocainito"
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

En vez de MMS pon Miracle Mineral Supplement y ya nos entendemos todos bien.
It's very difficult todo esto.


Dan

El sistema ikerjiménez. Como soy alérgico y esto me afecta, pues lo razonable es que un virus funcione igual. Acerté.

Se demuestra científicamente semanas después y aún no lo tienen claro, pero yo ya lo sabía. Tenía un 50%, es como cuando una vieja mira fijamente la panza de una mujer embarazada y afirma el sexo.

Baku

Cita de: Caracartón en Abril 07, 2020, 01:30:51 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2020, 11:58:10 AM
Cita de: ushap en Abril 07, 2020, 11:51:06 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2020, 11:49:02 AM
Las empresas no tienen conciencia, por eso son empresas. No se autorregulan, nunca lo han hecho y nunca lo harán. La única manera de que una empresa obre éticamente es obligándola.

Pues mójate y haz tu propuesta de regulación para Twitter o cualquier otra red social que se te ocurra.
Y luego hablamos si con una simple VPN me salto toda esa regulación, cuando se me antoje.

Diez latigazos por compartir un bulo. 50 por crearlo. Para los organizadores de campañas y creadores de perfiles falsos pasamos a amputar falanges. Si reinciden, se multiplican por dos. Y así.

Ojo con lo que deseas no sea que te curtan el lomo, remember "Cocainito"

No veo ya a Gipsy peleándose con al API de Twitter para difundir su mensaje a las masas.
It's very difficult todo esto.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

45rpm

Cita de: Dan en Abril 07, 2020, 01:32:07 PM
Pero tío, 45, mira:
https://elpais.com/espana/catalunya/2020-04-03/la-fiscalia-investiga-a-josep-pamies-por-promover-el-clorito-de-sodio-como-remedio-para-el-covid-19.html

estamos dicutiendo sobre bulos. Vuelvo a repetir, un enlace donde Pamies diga o escriba usar lejía? No, no me lo vas a dar, porque no lo hay. Más bien encontrarás declaraciones suyas desmintiendo el uso de lejía. Propone el clorito de sodio, pero no lejía. Por lo tanto aquellos artículos que has enlazando donde se le acusa de esto, difaman. Y tú involuntariamente has propagado el bulo. En tu descargo, que es un bulo extendido en la prensa "seria". En tu descargo que yo y todos podemos propagar bulos por desconocimiento.

Insisto, no trates de plantear si Pamies esta o no esta equivocado. Te estoy pidiendo un enlace donde él use la expresión lejía para tratar cualquier enfermedad, y no MMS o clorito de sodio. Si no encuentras ese enlace, es un bulo.

También tomamos nota de que Pamies no se puede equivocar, pero la OMS, con las mascarillas, sí.



Carson_

Cita de: Dan en Abril 07, 2020, 01:44:42 PM
El sistema ikerjiménez. Como soy alérgico y esto me afecta, pues lo razonable es que un virus funcione igual. Acerté.

Se demuestra científicamente semanas después y aún no lo tienen claro, pero yo ya lo sabía. Tenía un 50%, es como cuando una vieja mira fijamente la panza de una mujer embarazada y afirma el sexo.

Una cosa es un bulo o falsedad ideada intencionadamente para parecer cierta y otra muy distinta es la opinión de cada cual. Ambos carecen de absoluto rigor pero éticamente son diferenciables.

Fui de los que al principio pensaron que se trataba de una gripecilla (opinión) pero no hice proselitismo de esta creencia o vaguedad enmascarándola torticeramente de verdad (bulo).

He ahí la línea diferenciadora. No tan clara en estos momentos porque carecemos de criterios para contrastar una realidad desconocida que nos supera.

Opinar, todos podemos opinar de lo que nos dé la gana.

Dan

45. que ya te he dicho que no sabía si era lejía o algo parecido (y ahí es cuando he encontrado que, en efecto, hay quien lo hace). No tengo la culpa de que en mi cabeza ese mamón esté como paradigma de estafador sobre este asunto. Quita lejía, pon miraculous master sustance.

Lacenaire

#4464
Cita de: Caracartón en Abril 07, 2020, 01:30:51 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2020, 11:58:10 AM
Cita de: ushap en Abril 07, 2020, 11:51:06 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2020, 11:49:02 AM
Las empresas no tienen conciencia, por eso son empresas. No se autorregulan, nunca lo han hecho y nunca lo harán. La única manera de que una empresa obre éticamente es obligándola.

Pues mójate y haz tu propuesta de regulación para Twitter o cualquier otra red social que se te ocurra.
Y luego hablamos si con una simple VPN me salto toda esa regulación, cuando se me antoje.

Diez latigazos por compartir un bulo. 50 por crearlo. Para los organizadores de campañas y creadores de perfiles falsos pasamos a amputar falanges. Si reinciden, se multiplican por dos. Y así.

Ojo con lo que deseas no sea que te curtan el lomo, remember "Cocainito"

Dudo entre las amputaciones o echar al manzanares al reo en un saco cosido con Alberto Olmos dentro, ya os diré qué decido.

Lacenaire

Cita de: Baku en Abril 07, 2020, 01:49:44 PM
Cita de: Caracartón en Abril 07, 2020, 01:30:51 PM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2020, 11:58:10 AM
Cita de: ushap en Abril 07, 2020, 11:51:06 AM
Cita de: Gipsy King en Abril 07, 2020, 11:49:02 AM
Las empresas no tienen conciencia, por eso son empresas. No se autorregulan, nunca lo han hecho y nunca lo harán. La única manera de que una empresa obre éticamente es obligándola.

Pues mójate y haz tu propuesta de regulación para Twitter o cualquier otra red social que se te ocurra.
Y luego hablamos si con una simple VPN me salto toda esa regulación, cuando se me antoje.

Diez latigazos por compartir un bulo. 50 por crearlo. Para los organizadores de campañas y creadores de perfiles falsos pasamos a amputar falanges. Si reinciden, se multiplican por dos. Y así.

Ojo con lo que deseas no sea que te curtan el lomo, remember "Cocainito"

No veo ya a Gipsy peleándose con al API de Twitter para difundir su mensaje a las masas.

Te mandaría a la mierda...si supiese lo que es un API.

Lacenaire

Delitos de opinión existen ya, delitos por divulgación de información falsa con objeto de dañar a una persona física existe ya, delitos de señalamiento y odio existen ya. Todo eso no son debates. La pregunta es por qué esas leyes no pueden actuar sobre el contenido de rrss. Es que de hecho las propias webs se supone persiguen y "censuran" ese contenido, por eso los bots de Facebook pueden tirarte una cuenta si creen que estás violando su código ético. Pasa que lo hacen con escaso entusiasmo - es lo que se les achaca- para no perder usuarios. Pero ya digo que el supuesto debate ético sobre la censura está superado desde antes de empezar.

Bartleby

Joder, qué tormenta de informaciones contradictorias en todos los medios. Hay consenso en que el virus es altamente contagioso y puede matar. Aparte de eso, no sabe uno a qué atenerse.

Voy a intentar no creerme lo último que lea u oiga del experto de turno. No es fácil, todos parece como si supieran de lo que hablan. Hasta que aparece el siguiente experto, que también suena convincente, a decir justo lo contrario. Qué puta locura.

Lacenaire

Y que hablamos de Feisbuc y Tuistor, no de derechos civiles. El derecho a tener una cuenta en una red social no existe, eso es mentira. Si Zuckemberg quiere se folla tu cuenta, y twitter igual. No existe el derecho a tener una cuenta registrada y pública como usuario en la página web de una empresa privada. Dónde está ese derecho, que lo vea yo.

Dan

Cita de: Bartleby en Abril 07, 2020, 02:53:50 PM
Joder, qué tormenta de informaciones contradictorias en todos los medios. Hay consenso en que el virus es altamente contagioso y puede matar. Aparte de eso, no sabe uno a qué atenerse.

Voy a intentar no creerme lo último que lea u oiga del experto de turno. No es fácil, todos parece como si supieran de lo que hablan. Hasta que aparece el siguiente experto, que también suena convincente, a decir justo lo contrario. Qué puta locura.

Empieza a ser como lo de comer huevos.