COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Muy bien lo de Turquía.

ushap

Cita de: Baku en Abril 04, 2020, 01:54:27 PM
Me ha costado como 1 minuto encontrarlo, menos de lo que tardan los cuñaos en cagar sus chorradas:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0166354220302011


Extiende entonces el término cuñao al periodista que publica eso, que no costaba nada adjuntar un par de enlaces en su artículo. Y ojalá esta línea de investigación sea tan prometedora como aparenta ser.

Baku

Cita de: ushap en Abril 04, 2020, 01:57:42 PM
Cita de: Baku en Abril 04, 2020, 01:54:27 PM
Me ha costado como 1 minuto encontrarlo, menos de lo que tardan los cuñaos en cagar sus chorradas:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0166354220302011


Extiende entonces el término cuñao al periodista que publica eso, que no costaba nada adjuntar un par de enlaces en su artículo. Y ojalá esta línea de investigación sea tan prometedora como aparenta ser.

Pues mira, en este caso no, da todas las refecencias necesarias para el público en general, cito:

CitarUn estudio colaborativo dirigido por el Biomedicine Discovery Institute (BDI) de la Universidad de Monash en Melbourne (Australia), junto al Peter Doherty Institute of Infection and Immunity (Doherty Institute),
It's very difficult todo esto.

k98k

Lo de RNE mola un taco, el amado presidente Pedro está con los cientificos haciendo ciencia, tranquilos todos en otro orden de cosas, que mal lo están llevando Bolsonaro y Trump ¿os podéis creer que decían que esto era una gripecilla de mierda? Y ojo que Brasil lleva 400 muertos....

usuario

Madre mía la que estaría liada si no gobernaran los buenos. Íbamos a tener una movilización de la Iglesia de Pedro para flipar.

ushap

Cita de: Baku en Abril 04, 2020, 02:00:52 PM
Cita de: ushap en Abril 04, 2020, 01:57:42 PM
Cita de: Baku en Abril 04, 2020, 01:54:27 PM
Me ha costado como 1 minuto encontrarlo, menos de lo que tardan los cuñaos en cagar sus chorradas:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0166354220302011


Extiende entonces el término cuñao al periodista que publica eso, que no costaba nada adjuntar un par de enlaces en su artículo. Y ojalá esta línea de investigación sea tan prometedora como aparenta ser.

Pues mira, en este caso no, da todas las refecencias necesarias para el público en general, cito:

CitarUn estudio colaborativo dirigido por el Biomedicine Discovery Institute (BDI) de la Universidad de Monash en Melbourne (Australia), junto al Peter Doherty Institute of Infection and Immunity (Doherty Institute),


Que sí, pero que no cuesta nada añadir algunos enlaces adicionales para que otros cuñados no salten en sentido contrario... y de paso, tampoco estaría nada mal cuidar un poquito más los titulares.

Algo como: "Investigadores australianos demuestran que un fármaco antiparasitario mata al coronavirus en 48 horas... en cultivos celulares"
Que entiendo que luego algunos lectores cuñaos se quedan con el titular y luego llega cierto "desánimo" al leer toda la noticia

Yo no pierdo el optimismo respecto al ingenio humano... pero me mantengo prudente porque ya me he llevado más de "owned" al compartir, hace un mes más o menos, en algunos sitios la "cura" del covid-19 con otras sustancias como la hidroxicloroquina.

patillotes

Cita de: m.y.e.u. en Abril 04, 2020, 02:06:10 PM
Madre mía la que estaría liada si no gobernaran los buenos. Íbamos a tener una movilización de la Iglesia de Pedro para flipar.

Ya estáis los facha ahí dando por saco.

ushap

Dejo un último mensaje y me largo... a tomar un poco el sol en mi terraza.

Lo peor de España (y me imagino que también de otros países menos serios) es que los primeros que no cumplen las normas son las propias administraciones.  Si encima sumamos a eso la actitud de nuestra Hacienda pública, no me extraña que el cabreo... de muchos autónomos, pequeños empresarios y asalariados del sector privado que han entrado en ERTEs o algo peor... esté alcanzado cotas elevadísimas. Cuando pase esta pandemia, los gobernantes que sigan en pie,... o los nuevos que entren, en cualquier nivel de administración que se mantenga en este país, deben de asumir de una vez por todas una regla básica... "gasta lo que tengas, sé prudente a la hora de confeccionar los presupuestos del año siguiente,... y sobre todo, paga tus facturas en plazo acordado,... y si te quedas sin dinero,... aplica recortes o pon en marcha sistemas de donaciones, lo que sea... pero joder,... no dejes facturas sin pagar o no las retrases más allá de lo que exigen las leyes que tú mismo has redactado". Todo lo que no sea eso, es trasladar tus problemas derivados de tu enorme incompetencia a otros sectores, con un coste económico y social muy alto.

Las CCAA ahogan a las empresas de material sanitario: 50 días de retraso en las facturas

45rpm

Cita de: Baku en Abril 04, 2020, 01:54:27 PM
Me ha costado como 1 minuto encontrarlo, menos de lo que tardan los cuñaos en cagar sus chorradas:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0166354220302011

joder, ivermectina es con lo que yo pinché conejos para quitarles la sarna orejera.

Greñas

#3954
Cita de: Tio Patillah en Abril 04, 2020, 02:18:44 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 04, 2020, 02:06:10 PM
Madre mía la que estaría liada si no gobernaran los buenos. Íbamos a tener una movilización de la Iglesia de Pedro para flipar.

Ya estáis los facha ahí dando por saco.

Si esta  claro: con el pp y vox esto no pasaría. Lo harían tan bien que el virus se acojonaria antes, y las empresas españolas y amancio ortega en particular nos salvarían a todos. Hay que fundar la autonomocracia ya de una vez.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

El problema es que casi nadie se lee los artículos, y por eso se lo pasan tan bien haciendo titulares estrambóticos o que contradicen al contenido sin ningún atisbo de vergüenza.

Myeu, la movilización está a tope. En las redes y los wasaps, más no se puede. No querrás una manifestación ahora.

k98k

Cita de: Greñas en Abril 04, 2020, 02:31:41 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 04, 2020, 02:18:44 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 04, 2020, 02:06:10 PM
Madre mía la que estaría liada si no gobernaran los buenos. Íbamos a tener una movilización de la Iglesia de Pedro para flipar.

Ya estáis los facha ahí dando por saco.

Si esta  claro: con el pp y vox esto no pasaría. Lo harían tan bien que el virus se acojonaria antes, y las empresas españolas y amancio ortega en particular nos salvarían a todos. Hay que fundar la autonomocracia ya de una vez.

Hombre, es que es difícil igualar la fabulosa gestión que estamos teniendo en estos días, que se permite darle lecciones a otros países por hacer....exactamente lo mismo que ellos.

k98k

Venga que hay Aló presidente, con las preguntitas bien filtradas, no vaya a ser, si es que hay preguntas, claro.

Greñas

Cita de: k98k en Abril 04, 2020, 03:00:18 PM
Cita de: Greñas en Abril 04, 2020, 02:31:41 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 04, 2020, 02:18:44 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 04, 2020, 02:06:10 PM
Madre mía la que estaría liada si no gobernaran los buenos. Íbamos a tener una movilización de la Iglesia de Pedro para flipar.

Ya estáis los facha ahí dando por saco.

Si esta  claro: con el pp y vox esto no pasaría. Lo harían tan bien que el virus se acojonaria antes, y las empresas españolas y amancio ortega en particular nos salvarían a todos. Hay que fundar la autonomocracia ya de una vez.

Hombre, es que es difícil igualar la fabulosa gestión que estamos teniendo en estos días, que se permite darle lecciones a otros países por hacer....exactamente lo mismo que ellos.

No, si se podría haber hecho mejor (Corea, Taiwán, Islandia)  pero hace lo mismo que los demás y se pelea con los demás por lo mismo. La puta diferencia con los demás paises es que la oposicion no ha pedido un golpe de estado en plena crisis.
En serio, lo que ha hecho la derecha y vox, al margen de corruptelas ( fíjate lo que te digo) es de canallas. De mala gente.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

usuario

Cita de: Greñas en Abril 04, 2020, 02:31:41 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 04, 2020, 02:18:44 PM
Cita de: m.y.e.u. en Abril 04, 2020, 02:06:10 PM
Madre mía la que estaría liada si no gobernaran los buenos. Íbamos a tener una movilización de la Iglesia de Pedro para flipar.

Ya estáis los facha ahí dando por saco.

Si esta  claro: con el pp y vox esto no pasaría. Lo harían tan bien que el virus se acojonaria antes, y las empresas españolas y amancio ortega en particular nos salvarían a todos. Hay que fundar la autonomocracia ya de una vez.

El PP y bocs estarían trayendo equipo a mansalva para salvar a los abuelos, su principal granero de votos - el conservadurismo y el ataque del bicho son directamente proporcionales a la edad  - equipamiento comprado con sobreprecio a través de empresarios  y empresarias amigotes y amigas. Nos meterían en una deuda del cagarse que pagaría con la privatización de la sanidad y las pensiones.

Pero de momento al frente están los que están.