COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

#3885
El caloret La calor:

La curva no se aplana en Sevilla
It's very difficult todo esto.

patillotes

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2020, 07:31:37 PM
Cita de: Von Scrott en Abril 03, 2020, 06:53:54 PM
Peláez, cuídate, vuelve pronto y con buenas noticias no, con las mejores.

Un abrazo.

Abrazo, torpedo de la pradera jutland

Ánimo, abrazos y lo que haga falta.

yonnon

Cita de: Von Scrott en Abril 03, 2020, 07:20:49 PM
Cita de: PP2000 en Abril 03, 2020, 03:30:15 PM
ah, se me ovlidaba, despues de los dos "esenciales", osea, mis hermanos, caidos ebn combate contra Xpectra (dado su caracter espectral y nebuloso) a saber, uno debe llevar sintomático cinco días, el otro tres, pues ya ha caido el viejo y dos días lleva sintomático (o no, que el tipo tiene una tos horrible durante periodos de semanas el 40% del año, haga caloret o se hiele el infierno), pero poco sintomático, afortunadmaente,... mañana viene a cuidar al viejo, de hecho, la enfermerafaltadeuncuatrimestreyotrasdoscosasdelanterior que le cuida que, bingo, también estás sintomática (dos dáis lleva con un dolor de cabeza del copón, una fuerza de la naturaleza de 23 años que nunca se había pillado nada)... voy sacando billete para zona zero, deseadme suerte (y que no me pille una cepa distinta a la que me dio la paliza del siglo, eso sí, una noche, luego solo fue arrastrarse por las esquinas un par de días).

Fuerza, nen
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2020, 07:31:37 PM
Cita de: Von Scrott en Abril 03, 2020, 06:53:54 PM
Peláez, cuídate, vuelve pronto y con buenas noticias no, con las mejores.

Un abrazo.

Abrazo, torpedo de la pradera jutland

Potxolo que tu eres necesario, los demas ya se sabe

Dan

Pues sí que hemos pagado fuerte la lectura lateral. Mucho ánimo, Icts.

Yo hoy he amortizado un poco de lo que viene a ser la pedrada visual que es Facebook, a mi tía la han soltado por fin.

k98k

Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html

No son mas hijos de puta porque no se puede.

k98k

Cita de: Bartleby en Abril 03, 2020, 07:29:06 PM
Cita de: k98k en Abril 03, 2020, 06:58:11 PM

Les están haciendo menos de lo que ellos hicieron previamente, si somos un país así de asquerosete que le vamos a hacer.

Pues lo que decía Larra: en vez de quejarnos de que este país es así, poner cada uno de su parte por ser menos así.

Olvidemos, lo repetimos, esa funesta expresión que contribuye a aumentar la injusta desconfianza que de nuestras propias fuerzas tenemos. Hagamos más favor o justicia a nuestro país, y creámosle capaz de esfuerzos y felicidades. Cumpla cada español con sus deberes de buen patricio, y en vez de alimentar nuestra inacción con la expresión de desaliento: «¡Cosas de España!», contribuya cada cual a las mejoras posibles. Entonces este país dejará de ser tan mal tratado de los extranjeros, a cuyo desprecio nada podemos oponer, si de él les damos nosotros mismos el vergonzoso ejemplo.

http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/en-este-pais--0/html/ff793348-82b1-11df-acc7-002185ce6064_1.html

También te digo yo que si estuviera Mariano en la Moncloa tendriamos que tener una brigada blindada para defender Moncloa  para que no la asaltaran y lo lincharan.

Son of a beach

Cita de: k98k en Abril 03, 2020, 08:23:31 PM
Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html

No son mas hijos de puta porque no se puede.

Por eso yo no soy partidario de repatriar los patriot, pudiendo dispararlos a cota cero.


Hablando de capullos, Andy y Gillermito lpd no se cansan de hacer el subnormalito


https://twitter.com/arropT/status/1246097318551617537
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


luego lees el artículo de la Tere Domínguez, que sabe de que va la fiesta desde hace venticinco años, ves lo rematadamente gilipollas que son los tolays éstos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: k98k en Abril 03, 2020, 08:23:31 PM
Turquía requisa los respiradores de España para sus propios enfermos y el Gobierno los da por perdidos

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/03/5e862ebd21efa06d7c8b461f.html

No son mas hijos de puta porque no se puede.

Ahí estaría bonito que Europa dijera que bloqueados sus rollitos pro sine die, pero claro, los turcos te dirán que franceses y alemanes lo hicieron primero. Claro que bloquearon lo que fabricaban ellos, no lo que compraban otros. Algo se nos ocurrirá.

Baku

A Alemania y Francia se les empiezan a descoser las costuras, UK irá detrás, la curva es la curva.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Tio Patillah en Abril 03, 2020, 08:00:25 PM
[...]
Ánimo, abrazos y lo que haga falta.

mil euros me vienen bien siempre

otra cosa, Baku, aqui: https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries ...y, bang!, en algun momento ha bailado que siguen 117... spain y ahora son 119... itali

PP2000

Cita de: Baku en Abril 03, 2020, 07:49:34 PM
El caloret La calor:

La curva no se aplana en Sevilla

xacto, el caloret incluye intoxicarse con bourbon doce años, que, creedme, si no estas como para qeu te apunten en la lista de Duque, listo de papeles, pues es loq ue hay que hacer, fumarse un puro, cocerse con lo que haya, que el vigorismo nos va a matar (de los dos hermanos, calro, el que está hecho un moco es el que se hizo un hombre con los rollos esos de guadalajaaaara, guadalajaaara... y luego las pintadas del mossad, que esa es otra)

Baku

Cita de: PP2000 en Abril 03, 2020, 09:05:32 PM
Cita de: Tio Patillah en Abril 03, 2020, 08:00:25 PM
[...]
Ánimo, abrazos y lo que haga falta.

mil euros me vienen bien siempre

otra cosa, Baku, aqui: https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries ...y, bang!, en algun momento ha bailado que siguen 117... spain y ahora son 119... itali

Ya dije que su ritmo de actualizaciones no coincide con los "oficiales" de cada país, van consolidando los datos conforme se van publicando, hoy hasta media tarde (maomeno) no había datos de Italia por eso todos los medios andaban contando que habíamos superado a los macarronis en contagios.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 03, 2020, 08:14:06 PM
Pues sí que hemos pagado fuerte la lectura lateral. Mucho ánimo, Icts.

Yo hoy he amortizado un poco de lo que viene a ser la pedrada visual que es Facebook, a mi tía la han soltado por fin.

Bravo... vamos, todos a remar...

eh???
a cocerse digo, al virus hay que darle con vahos de lejía diluida al 5% y lingotazos de whixky DIC como si no hibera mañana... recordad a los persas, esos 32 que murieron proque no saben que el metanol no es etanol, que van a saber los pobres si son de observancia, pues nada, eso bueno que acaba de pasar en Irán, que en caso de extrema necesidad te puedes beber el botiquín diluido al 40%, llámale orujo o midicina, pero si esos hijosdeputa no saben de NBQ de fortuna no sabe nadie