COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Afirmacionista en Octubre 09, 2024, 12:09:51 AMHombre, recién abrimos campaña.

Pensaba que de gripe únicamente, ayer me decía uno del currele que le han citado por edad para las dos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Pnin en Octubre 09, 2024, 09:58:34 AMMe equivoco o aquí sois todos excepticos de las vacunas?

En abierto y declarado sólo hay uno, que yo recuerde ahora mismo. Aunque dice que no, que sólo con las que no son de verdad, que son experimentos y tal.

Don Pésimo

Yo más que escéptico soy aprensivo, así que me vacuné la primera vez con Janssen porque las circunstancias eran las que eran y luego ya creo que soy capaz de lidiar con este bicho y sus primos por mis propios medios. Cada cual sabe cómo está y dios me libre de dar lecciones, es mi opción particular, y supongo que si en un futuro me encuentro con las defensas menos a punto, pues ya me vacunaré.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Yo, como fumador compulsivo por aquel entonces, me consideré persona con riesgo y me punzé tres veces.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Pnin en Octubre 09, 2024, 09:58:34 AMMe equivoco o aquí sois todos excepticos de las vacunas?

Eso no me lo dice usted en la calle.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Pnin

Perdón, qeu no quería ofender... es este un hilo que he ignorado bastante. A mi por cuestiones de salud ya he perdido la cuenta de cuantas vacunas me han puesto. Como hijo de medico al servicio de la industria farmaceutica toda su vida, he crecido con poco excepticismo frente a la medicina y la farmacia.

Dan

Pues como yo, y no está mal para ser alguien que ha amenazado de muerte a un médico por mandarle pincharse con la gripe.
Que era un menor, vale, pero el espíritu está ahí.

Quercus Cistensis

Cita de: javi en Octubre 09, 2024, 10:04:56 AM
Cita de: Afirmacionista en Octubre 09, 2024, 12:09:51 AMHombre, recién abrimos campaña.

Pensaba que de gripe únicamente, ayer me decía uno del currele que le han citado por edad para las dos

Déjame que adivine. ¿El becario?  ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Valeria rpm

yo soy de postureo antifármacos, y postureo provacunas. Digo postureo por las excepciones. Que yá sé que técnicamente las vacunas también se describen como medicamentos, pero son medicamentos especialitos, por preventivos. En general no palian o curan ninguna enfermedad, la preven. El único ¿medicamento? que tomo es también preventivo, la vitamina B12, por deficiencia de la dieta vegana.

Una cosa que aprendimos con la covid es que la distancia social es fantástica para prevenir gripes, evita vacunas y no enriquece a las pérfidas farmacéuticas para salud del bolsillo del contribuyente. Para los que además padecemos misantropia galopante y a nuestro pesar, win win, pido y exijo o si preferís imploro a salú pública expida certificados de distancia social a los que nos da la gana evitar gripes y ninguna curar misantropía. Papeles disuasorios que podamos blandir ante cualquier ciudadano que se nos acerque no hace falta que mucho, solo bastante, o incluso mostrando intenciones de entablar acercamiento cuando todavía no ha movido pie, cojos o tullidos inclusive. Si preferís pagarme la vacuna con vuestros impuestos puedo proponeros cien o doscientos mil inversiones mejores, que los hospitales andan muy mal dotados.

Sí, tengo visto este islote del Caribe:
https://maps.app.goo.gl/dshi6NmLbrC7aQQe7

Afirmacionista

Cita de: 45rpm en Octubre 11, 2024, 11:46:02 AMPara los que además padecemos misantropia galopante y a nuestro pesar, win win, pido y exijo o si preferís imploro a salú pública expida certificados de distancia social a los que nos da la gana evitar gripes y ninguna curar misantropía. Papeles disuasorios que podamos blandir ante cualquier ciudadano que se nos acerque no hace falta que mucho, solo bastante, o incluso mostrando intenciones de entablar acercamiento cuando todavía no ha movido pie, cojos o tullidos inclusive.

Prueba a usar sombrero mexicano.

Afirmacionista

Sí, pero no ha dicho que eso también se pueda hacer en caso de plandemia. Cuidado.

Dan

Pues yo creo que sí entra aquí: "Las citadas fuentes explican que la nueva doctrina implica que el estado de excepción "solo procede en graves alteraciones del orden público", mientras que el estado de alarma es para "crisis sanitarias y catástrofes naturales"."

SrCualquiera

Cita de: 45rpm en Octubre 11, 2024, 11:46:02 AMSí, tengo visto este islote del Caribe:
https://maps.app.goo.gl/dshi6NmLbrC7aQQe7

Si no me sentara mal el maíz te preguntaría si puedo incluirme como polizón.