COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Agosto 04, 2023, 08:54:23 PM
Cita de: Afirmacionista en Agosto 04, 2023, 03:10:32 PMPues parece que tras el 23J se han disparado las ventas de tests de la COVID. En mi servicio tengo a una de mis enfermeras que le tocó ser presidenta de mesa el 23J, y a mitad de semana COVID+

A nivel nacional, la venta de test de antígenos para la detección del Covid-19 en España a través de las farmacias ha aumentado en la última semana de julio, del día 24 al 31, en un 112% respecto a finales del mes de junio, donde se localizó el último valle.

Los datos, que han sido obtenidos a través de 6.500 farmacias, indican que en total se han vendido en España unos 179.965 test durante la última semana del mes de julio.

Las comunidades autónomas con mayor crecimiento en las ventas de test para detectar el Covid-19 han sido Navarra, donde se han vendido 6.487 (+988%), seguida de País Vasco con 8.419 (+204%) y la Comunidad Valenciana con 22.830 (+174%).

A estas regiones, le siguen Baleares con 5.659 ventas (+169%), Cantabria con 2.080 (+154%), La Rioja con 1.066 (+156%) y Cataluña con 46.130 (+148%).

Por último, las comunidades autónomas donde menos ha aumentado la venta de test de antígenos durante la última semana de julio son: Andalucía con 21.357 ventas (+53%), seguida de Murcia con 2.602 (+44%) y Canarias con 7.801 unidades (+25%).

Lo escuché ayer de pasada y no entendía muy bien la relación entre 23j y covid

Perrosantxez.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: javi en Agosto 04, 2023, 08:54:23 PMLo escuché ayer de pasada y no entendía muy bien la relación entre 23j y covid

¿Concentraciones de gente en espacios cerrados, los de las mesas electorales durante más de 12 horas pasando todo el barrio por delante y, por supuesto, todos sin mascarillas?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Agosto 05, 2023, 12:18:02 AM
Cita de: javi en Agosto 04, 2023, 08:54:23 PMLo escuché ayer de pasada y no entendía muy bien la relación entre 23j y covid

¿Concentraciones de gente en espacios cerrados, los de las mesas electorales durante más de 12 horas pasando todo el barrio por delante y, por supuesto, todos sin mascarillas?

Llevamos meses con eso en trabajos, transportes... es Perrosantxez.
It's very difficult todo esto.

javi

No, eso también paso el 28m y no hubo esa fiebre por los test.

Además que estuvo el voto por correo en estas últimas elecciones
Running is life. Anything before or after is just waiting

Afirmacionista

¿Entonces ha sido por Perro Sanxe?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Murcia es VoxLand, se ha votado a buen ritmo i normalidad en la venta de tests -> perroxanxe vírico
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Me acabo de unir a las estadísticas de la COVID. La primera vez en estos tres años y medio.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Agosto 07, 2023, 01:51:09 PMMe acabo de unir a las estadísticas de la COVID. La primera vez en estos tres años y medio.
tus enfermeras te dan hamor del hueno
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Don Pésimo

Cita de: Afirmacionista en Agosto 07, 2023, 01:51:09 PMMe acabo de unir a las estadísticas de la COVID. La primera vez en estos tres años y medio.

A ver, todos teníamos que pasar por ello y ahora vais los rezagados.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Agosto 08, 2023, 11:40:51 PM
Cita de: Afirmacionista en Agosto 07, 2023, 01:51:09 PMMe acabo de unir a las estadísticas de la COVID. La primera vez en estos tres años y medio.

A ver, todos teníamos que pasar por ello y ahora vais los rezagados.

Yo creo que a estas alturas todos hemos pasado por ello.
It's very difficult todo esto.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Afirmacionista

Cita de: Don Pésimo en Agosto 08, 2023, 11:40:51 PM
Cita de: Afirmacionista en Agosto 07, 2023, 01:51:09 PMMe acabo de unir a las estadísticas de la COVID. La primera vez en estos tres años y medio.

A ver, todos teníamos que pasar por ello y ahora vais los rezagados.

Y varias veces. Haciendo un símil de F1, yo acabo de salir a la pista, y la inmensa mayoría me lleváis varias vueltas de ventaja ya.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


defedef232

Hungarian biochemist Katalin Karikó, who was devoted to developing methods to use mRNA for therapy. During the early 1990s, when she was an assistant professor at the University of Pennsylvania, she remained true to her vision of realizing mRNA as a therapeutic despite encountering difficulties in convincing research funders of the significance of her project. A new colleague of Karikó at her university was the immunologist Drew Weissman.

la húngara, que estudió cuando los soviets (agente NBQR exportado ...fijo) lo suyo, para engañar a los rectores, se la komió a Drew, que igual se lo comió, que es nombre de chica i chico... y luego todo lo demá
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)