COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Pedro Sánchez vuelve a dar positivo por COVID y cancela su agenda. Se pierde la Festa de la Rosa del PSC. A ver si es que no se había acabado todavía la pandemia.

https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1573942265709568000

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

mejor un virus que un bailecito viral con quien ya sabéis del PSC

Afirmacionista

Ronaldo (el cristiano no, el otro), ha dado COVID positivo en Dubai, donde se aloja para ver el mundial de Qatar y los partidos de Brasil.

Se queda confinado y sin ver los partidos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Noviembre 25, 2022, 04:32:24 PM¿Castigado sin tele?

Y sin chuches, que le dará más sindrome de abstinencia.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Mira, aquí llega una hostia –no totalmente inesperada, vista la evolución de estas semanas, aunque quizá no tan brutal– que puede redecorar el contexto económico mundial este año:

https://twitter.com/DrEricDing/status/1604748747640119296?t=pFbXsZ31qnaUsVC0UwzkWg&s=19

Para mal, digo.
Aunque supongo que los useños sabrán sacar tajada de nuevo.

En fin, que no ganamos para alegrías.

Afirmacionista

Ya estamos igual que hace 3 años. Pondremos los controles en aeropuertos cuando ya estemos todos aquí contagiados de nuevo.

No han servido de nada estos tres años de experiencia. Seguimos haciendo las mismas gilipolleces que hace 3 años.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

La diferencia es que ahora estamos triplemente (por lo menos) vacunaos y además se pueden hacer vacunas nuevas y adaptadas a variantes en un pliplás.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

La mejor defensa frente a la COVID no son las vacunas, sino las mascarillas. Que nos hemos empeñado en desterrar.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Bueno, ahora hay quien la sigue llevando. En mi curro hay un par de personas que la mantienen por prevención mantenida, y con los catarrazos se va viendo alguna más. Muy natural todo, como unos asiáticos cualesquiera.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2022, 08:01:26 PMBueno, ahora hay quien la sigue llevando. En mi curro hay un par de personas que la mantienen por prevención mantenida, y con los catarrazos se va viendo alguna más. Muy natural todo, como unos asiáticos cualesquiera.

Benditos ellos, pero estadísticamente no significativos.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 29, 2022, 08:19:17 PM
Cita de: Dan en Diciembre 29, 2022, 08:01:26 PMBueno, ahora hay quien la sigue llevando. En mi curro hay un par de personas que la mantienen por prevención mantenida, y con los catarrazos se va viendo alguna más. Muy natural todo, como unos asiáticos cualesquiera.

Benditos ellos, pero estadísticamente no significativos.

Las quirúrgicas no te protegen, protegen a los demás de tus miasmas, de ahí que nos obligaran a todos a llevarlas, si no las lleva todo el mundo no sirven de nada. A mi, ahora mismo, me parecen innecesarias, otra cosa sería que nos enfrentemos a otra ola de nueva variante y solo hasta que se hayan distribuido las vacunas pertinentes.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

#13827
Correcto, las quirúrgicas son altruistas, protegen a los otros más que a uno mismo. Pero tenemos las FFP2 que cubren también el espectro egoista, y también protegen a uno mismo. Están tiradas de precio.

Ampliación: las que compro yo, veo que están ahora mismo a 10,99€ el paquete de 25, de cinco capas y con gomas muy holgadas, no molestan nada. Envio sin costes de hoy jueves para el martes próximo con los festivos por medio.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

#13829
Cita de: Baku en Diciembre 29, 2022, 09:18:40 PM
Cita de: Afirmacionista en Diciembre 29, 2022, 08:43:12 PMno molestan nada

A los que gastamos lupas nos molestan todas.

Yo gasto telescopios. Y en nada me pondré también altavoces portátiles.

Estoy opositando para ciborg.
Sancta Lejia, ora pro nobis.