COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Afirmacionista en Junio 20, 2022, 11:21:21 PMEso ya era vox populi.
Y ya era mentira cuando era vox populi, pero ahora no es que sean sospechosos es que son satanás, pues tirale a la cabra que no es de nadie

Paquito Comocho

Cita de: RepublicanoJacobino en Junio 18, 2022, 01:21:01 PM
Cita de: 45rpm en Junio 17, 2022, 02:55:49 PMqué pesaos, yo me quedé en la segunda dosis y de ahí palante me he vuelto negacionista. Claro, pasé la covid hace dos semanas, cof cof y ya está.

Vaya, vaya, bienvenido al club de los que no tenemos certificado covid actualizado.

En realidad, el hecho en sí de que no te hayas vacunado no es tan malo, dentro de lo que cabe. Es ese extraño orgullo que muestras por no haberte vacunado (y el hecho de repetirlo insistentemente todo el rato sin que te pregunte nadie) el que hace dudar bastante de que la caldera funcione correctamente en la azotea...

Dan

20 millones han librado de espichar gracias a las vacunas, pero en mi grupo de telegram dicen que.

RepublicanoJacobino

Cita de: Paquito Comocho en Junio 25, 2022, 12:22:26 AM
Cita de: RepublicanoJacobino en Junio 18, 2022, 01:21:01 PM
Cita de: 45rpm en Junio 17, 2022, 02:55:49 PMqué pesaos, yo me quedé en la segunda dosis y de ahí palante me he vuelto negacionista. Claro, pasé la covid hace dos semanas, cof cof y ya está.

Vaya, vaya, bienvenido al club de los que no tenemos certificado covid actualizado.

En realidad, el hecho en sí de que no te hayas vacunado no es tan malo, dentro de lo que cabe. Es ese extraño orgullo que muestras por no haberte vacunado (y el hecho de repetirlo insistentemente todo el rato sin que te pregunte nadie) el que hace dudar bastante de que la caldera funcione correctamente en la azotea...


Es que si todo el mundo dijera que el hecho de que no me vacunar no es malo, pasaría del tema. El problema es que desde hace un año nos han tratado como apestados, como magufos, como irresponsables causantes de muertes, han llegado a decir y convencer a la gente para que opine que si pillamos covid y necesitamos asistencia médica nos paguemos el tratamiento (aunque hayamos pagado religiosamente la sanidad pública durante años sin hacer uso de ella), incluso estas navidades por el tema covid me he quedado sin cenar con mis padres por los tejemanejes de de mi cuñada ATS covidiana. Y también me he tirado dos meses viendo como en cafeterías y bares había un cartel que decía que yo no podía entrar porque no estaba vacunado. El orgullo gay fue porque le hicieron todo tipo de putadas y ellos no renunciaron a lo que eran.

Nosotros hemos vivido un año entero, un año en el que nos han tratado fatal. Mi mujer, un día después de ver el programa de la griso, casi acaba con un ataque de nervios.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Y por cierto, pon ahora mismo la sexta, y verás de que están hablando. Claro, están preparando el terreno para la cuarta dosis (perdón, dosis de recuerdo de la de refuerzo).

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Es el efecto normal de cualquier programa de la Griso, para eso no hay vacuna.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 25, 2022, 11:10:44 AMEs el efecto normal de cualquier programa de la Griso, para eso no hay vacuna.

Jajajaja.

Mi mujer se estaba preparando oposiciones y en la hora del desayuno se ponía la griso. A ella le caía bien. Y nunca mejor lo de le caía. Porque ya no puede con ella.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Pasar la enfermedad también inmuniza, clarostá.

Baku

Cita de: RepublicanoJacobino en Junio 25, 2022, 10:51:03 AM
Cita de: Paquito Comocho en Junio 25, 2022, 12:22:26 AM
Cita de: RepublicanoJacobino en Junio 18, 2022, 01:21:01 PM
Cita de: 45rpm en Junio 17, 2022, 02:55:49 PMqué pesaos, yo me quedé en la segunda dosis y de ahí palante me he vuelto negacionista. Claro, pasé la covid hace dos semanas, cof cof y ya está.

Vaya, vaya, bienvenido al club de los que no tenemos certificado covid actualizado.

En realidad, el hecho en sí de que no te hayas vacunado no es tan malo, dentro de lo que cabe. Es ese extraño orgullo que muestras por no haberte vacunado (y el hecho de repetirlo insistentemente todo el rato sin que te pregunte nadie) el que hace dudar bastante de que la caldera funcione correctamente en la azotea...


Es que si todo el mundo dijera que el hecho de que no me vacunar no es malo, pasaría del tema. El problema es que desde hace un año nos han tratado como apestados, como magufos, como irresponsables causantes de muertes, han llegado a decir y convencer a la gente para que opine que si pillamos covid y necesitamos asistencia médica nos paguemos el tratamiento (aunque hayamos pagado religiosamente la sanidad pública durante años sin hacer uso de ella), incluso estas navidades por el tema covid me he quedado sin cenar con mis padres por los tejemanejes de de mi cuñada ATS covidiana. Y también me he tirado dos meses viendo como en cafeterías y bares había un cartel que decía que yo no podía entrar porque no estaba vacunado. El orgullo gay fue porque le hicieron todo tipo de putadas y ellos no renunciaron a lo que eran.

Nosotros hemos vivido un año entero, un año en el que nos han tratado fatal. Mi mujer, un día después de ver el programa de la griso, casi acaba con un ataque de nervios.

Pues nada, montad el día del orgullo magufo y terraplanista.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Junio 26, 2022, 12:18:46 AM
Cita de: RepublicanoJacobino en Junio 25, 2022, 10:51:03 AM
Cita de: Paquito Comocho en Junio 25, 2022, 12:22:26 AM
Cita de: RepublicanoJacobino en Junio 18, 2022, 01:21:01 PM
Cita de: 45rpm en Junio 17, 2022, 02:55:49 PMqué pesaos, yo me quedé en la segunda dosis y de ahí palante me he vuelto negacionista. Claro, pasé la covid hace dos semanas, cof cof y ya está.

Vaya, vaya, bienvenido al club de los que no tenemos certificado covid actualizado.

En realidad, el hecho en sí de que no te hayas vacunado no es tan malo, dentro de lo que cabe. Es ese extraño orgullo que muestras por no haberte vacunado (y el hecho de repetirlo insistentemente todo el rato sin que te pregunte nadie) el que hace dudar bastante de que la caldera funcione correctamente en la azotea...


Es que si todo el mundo dijera que el hecho de que no me vacunar no es malo, pasaría del tema. El problema es que desde hace un año nos han tratado como apestados, como magufos, como irresponsables causantes de muertes, han llegado a decir y convencer a la gente para que opine que si pillamos covid y necesitamos asistencia médica nos paguemos el tratamiento (aunque hayamos pagado religiosamente la sanidad pública durante años sin hacer uso de ella), incluso estas navidades por el tema covid me he quedado sin cenar con mis padres por los tejemanejes de de mi cuñada ATS covidiana. Y también me he tirado dos meses viendo como en cafeterías y bares había un cartel que decía que yo no podía entrar porque no estaba vacunado. El orgullo gay fue porque le hicieron todo tipo de putadas y ellos no renunciaron a lo que eran.

Nosotros hemos vivido un año entero, un año en el que nos han tratado fatal. Mi mujer, un día después de ver el programa de la griso, casi acaba con un ataque de nervios.

Pues nada, montad el día del orgullo magufo y terraplanista.

Igual hay gente que lo quiera organizar.

Yo solo quiero normalidad.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Afirmacionista

La normalidad hay que ganársela.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

la covid ya es endémica. La primera dosis por supuesto recomendable a todos. Me chutaron pfizer hace un año. Para mí las vacunas refuerzo ya no tienen mucho sentido cuando he pasado la enfermedad con cuatro estornudos y unas horas con décimas de fiebre. A mi pareja la aplastó un poco más, siendo yo el más enfermizo, pero ella llevaba puesta la monodosis.

PP2000

gripalizada... ahora las vacunas no van a tener mucho efecto en la solidaridad entre los colectivos, esa cosa que se la suda a los liberales magufos, de modo que me vacunaré en cuanto se me pase la torrija (y 6 meses después de pasarlo) porque con otras gripes ya he tenido neumonía (semanas de baja, mal rollo), porqué no con ésta

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 25, 2022, 10:46:20 PMPasar la enfermedad también inmuniza, clarostá.

Posiblemente sea la mayor inmunidad, de toda la vida ha sido así. Una de las cosas que más te hacen desconfiar de las buenas intenciones de nuestras autoridades sanitarias es el hecho de que aunque hubieras pasado la enfermedad (y con ello adquirir una inmunidad robusta) dijeran que te tenías que vacunar.

En mi familia no hemos llegado a tener el nazipass ya que tampoco nos hemos hecho PCR. Tan solo le hicimos un rasca y gana al peque porque tuvo fiebre y lo hicimos para descartar que era positivo de cara al cole. En la prueba salió negativo.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

lo que es de toda la bida, de cuando los magufos no opinaban de esto sino de cualquier otra tontada menos relevante con sus vecinos (bueno, en usa impactan por barrios en la educación de teorías no-bíblicas, snif), es que las "gripes" (una gripe común contiene entre un 10 y un 15% de coronavirus en su perversa mezcla anual) cambian tan rápido que si estas débil haberla pasado te deja en las mismas, que es bueno vacunar viejos con una triple elección anual que patece más cosa de meigas elegirla que de estadística (coña final)