COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Junio 16, 2022, 01:30:33 PM¿Cayendo definitivamente o positivos con baja médica de cuatro días?

Ya no dan bajas simplemente por ser positivo, te dicen que tengas cuidado y arreando pal tajo.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Junio 16, 2022, 01:23:31 PMSe viene la cuarta vacuna.

Para los que tengan 3. Para los que no tenemos ninguna en todo caso vendría la primera.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Cita de: Baku en Junio 16, 2022, 05:43:33 PM
Cita de: javi en Junio 16, 2022, 01:30:33 PM¿Cayendo definitivamente o positivos con baja médica de cuatro días?

Ya no dan bajas simplemente por ser positivo, te dicen que tengas cuidado y arreando pal tajo.

Aquí, con síntomas, todavía dan bajas. Sin síntomas claros, adepen del trabajo y lo que diga prevención de ese lugar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Parece ser que la VAC-IV sería para mayores de 80 años, así que sólo unos cuantos foreros entrarían en el abanico (Che y alguno más).

Si es por cómo va la cabeza pues ya muchos más, claro.

Afirmacionista

#13759
Cita de: Dan en Junio 16, 2022, 10:20:30 PMParece ser que la VAC-IV sería para mayores de 80 años, así que sólo unos cuantos foreros entrarían en el abanico (Che y alguno más).

Si es por cómo va la cabeza pues ya muchos más, claro.

Ya veremos, porque en el mismo día el ministerio ha dicho que era para los de 80 años en adelante, luego que para toda la población, y después que de nuevo para los de 80.

A ratos que será con la vacuna actual, o que será cuando haya vacuna para las nuevas variantes.

Mañana veremos cómo suena la yenka.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Pues como la ruleta de la fortuna, pero si me pilla la negación de la afirmación de lo propuesto ya allí con la manga arriba espero al menos que no me hagan recuperar las horas de curro.

poshol na

A ver si me dejan pincharme, que la otra está a punto de caducar y es un coñazo tener que estar haciéndose (y pagando) PCRs.

PP2000

Cita de: poshol na en Junio 17, 2022, 07:48:49 AMA ver si me dejan pincharme, que la otra está a punto de caducar y es un coñazo tener que estar haciéndose (y pagando) PCRs.
Yo he calculado que los días acabados en 3 vacunan aleatoriamente si no tienes pinta de estar fuerte y sano y yo gasto 115kg en 1,71 (estoy encogiendo, cosas de los huesos, que yo sabía pero no creía)... con suerte vacunan también a los locos de receta los días acabados en 6 (para que no den tanto mal, que bastante dan ya como para tenerlos con gripalización del asunto) y me viene mejor

45rpm

qué pesaos, yo me quedé en la segunda dosis y de ahí palante me he vuelto negacionista. Claro, pasé la covid hace dos semanas, cof cof y ya está.

RepublicanoJacobino

Cita de: 45rpm en Junio 17, 2022, 02:55:49 PMqué pesaos, yo me quedé en la segunda dosis y de ahí palante me he vuelto negacionista. Claro, pasé la covid hace dos semanas, cof cof y ya está.

Vaya, vaya, bienvenido al club de los que no tenemos certificado covid actualizado.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Yo ingreso en el club a principios de julio, que me caduca el certificado de haber pasado el bicho en enero. Si fuera la dosis de refuerzo no caducaría, coger el virus es el mejor refuerzo según los inmunólogos, pero esto sí caduca.

Cita de: 45rpm en Junio 17, 2022, 02:55:49 PMqué pesaos, (...)
Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

El gobierno alemán está planteando hacer obligatorio el uso de mascarillas contra el coronavirus entre los meses de octubre a marzo, tal y como publica este viernes Der Spiegel.

Los planes del Gobierno incluirían el uso de mascarillas en todos los espacios públicos, incluidos bares, restaurantes y tiendas, durante la mitad más fría del año, en un intento por combatir la propagación de la Covid, en una estrategia llamada 'O-bis-O' (Oktober bis Ostern, en alemán, 'De octubre a Semana Santa'), informó Der Spiegel.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

A pachas con lo del hilo monodedicado a la guerra. Voy a dejarlo aquí, de todos modos.

https://twitter.com/cstross/status/1538965380315725825

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.