COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Enero 15, 2022, 09:38:33 PM
Y Bea Talegón, considerando que su último acto político fue presentarse en una lista de JxC, yo diría que pivota más hacia la extrema derecha que otra cosa.

   Yo creo que los negacionistas hacia donde pivotan es más bien hacia la subnormalidad profunda, independientemente de sus ideas políticas.

Dan

Yo me la he puesto hace un rato. Eficacia ibérico-mediterránea con jóvenas y turgentes enfermeras (lo que, visto en perspectiva y haciendo un cálculo entre habilidad y presión ambiental, es lo peor que te puede pasar; menuda cuchillada, no merece la pena). Por lo demás, ni dolor de brazo aún, menos que con la Pfizer. Eso quiere decir que mañana hostión, que el fútbol es así.

Me han dado el nuevo certifcovid, K. No sé cómo va lo de los plazos, pero algo habrá ahí.

k98k

Cita de: Dan en Enero 17, 2022, 04:51:24 PM
Yo me la he puesto hace un rato. Eficacia ibérico-mediterránea con jóvenas y turgentes enfermeras (lo que, visto en perspectiva y haciendo un cálculo entre habilidad y presión ambiental, es lo peor que te puede pasar; menuda cuchillada, no merece la pena). Por lo demás, ni dolor de brazo aún, menos que con la Pfizer. Eso quiere decir que mañana hostión, que el fútbol es así.

Me han dado el nuevo certifcovid, K. No sé cómo va lo de los plazos, pero algo habrá ahí.

Por eso te digo, a mi me han llamado y he ido, el pasaporte covid está demostrando que no vale para una mierda, pero eh, lo que ellos quieran ya llamarán.

Dan

Está saliendo como la aplicación.

Son of a beach


De la media docena de veces que habré salido a comer desde noviembre, dos veces me han pedido el certificado, y únicamente una de ellas acompañado del dni.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

4 veces comimos en la CV y 6 en Catatónica el puente de la constinmaculada y las 10 nos pidieron la password... no sólo por murcianos, que también

PP2000

Pfizer nunca pierde: Paxlovid, un antivírico para los próximos cinco a diez años (para que os vayáis haciendo una idea de si esto se hace o no endémico)... si le van a meter 500 millones a la planta francesa, de ahí beber toda la UE, empiezan en Francia a final de mes,... hala, id sacando la cartera
https://www.lefigaro.fr/sciences/covid-19-ce-qu-il-faut-savoir-sur-paxlovid-la-pilule-de-pfizer-bientot-distribuee-en-france-20220117

ushap

Parece que hay vida inteligente en Cataluña,... bueno, en aquellos que la gobiernan.

El Govern no prorrogará el toque de queda y sopesa eliminar el pase covid

Supongo que se habrán puesto a comparar algunas cifras, entre comunidades autónomas,... y alguno con más de dos neuronas activas habrá llegado a esa conclusión. Algo es algo. Y que conste que no me quejo tampoco de vivir en mi comunidad autónoma, ni en este chiste de país. Por mucho que pueda criticar algunas cosas de mi país y de mis gobernantes,... si me pongo a revisar cómo están actuando los gobernantes, en cuanto a gestión de la pandemia, en otros países presuntamente democráticos y avanzados... como Francia, Italia, Austria, Alemania, Grecia, Canadá... pues eso, que tampoco es para quejarnos en exceso,... por el momento.



Dan

En Cantabria lo acaban de quitar. El pase covid, digo.

kim

Hasta lo que viene siendo el coño nos tienen el austriaco y el jardinero.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Sobre lo de que si estás bien y tienes un sistema inmunitario fuerte no hay problema:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/18/61e6d53ae4d4d82f068b4574.html

Que no sé de dónde se saca toda esta gente lo del sistema inmunitario. ¿Alguno sabéis en qué condiciones lo tenéis? Bueno, aquí ya llevamos unas temporadas de caza en la pradera tachadas en el calendario, no es buena medida de las cosas.


PP2000


k98k

Aquí puede entrar sin problema, pero en patera, claro.