COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Ha empezado la campaña de "gripalización".  Ya han llegado las instrucciones desde arriba.   Hay que ir diciendo que eso, que total es una gripe, que el gobierno no puede estar haciendo de niñera, que tenemos una responsabilidad personal, que las ucis y los hospitales están vacios y que ya no hay pandemia. Que es una enfermedad respiratoria más y santas pascuas.

Este discurso lo vamos a escuchar muuuuucho en los próximos días.  Es la consigna máxima.

Y eso tienen los cojones de decirlo con 200 muertos al día y la sanidad hasta las trancas.  Y dicen que así la sanidad irá mejor porque la gente no irá al médico. Como es una gripe, se curarán en casa solos no te jode.  Los problemas respiratorios y las neumonías se curan en casa por mis cojones. 

Indignada estoy.

Si los diversos gobiernos no debe hacer de niñera tampoco de salvapatrias. Nos sobran salvadores.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

yonnon

Cita de: Porfirio en Enero 11, 2022, 06:25:24 PM
Ha empezado la campaña de "gripalización".  Ya han llegado las instrucciones desde arriba.   Hay que ir diciendo que eso, que total es una gripe, que el gobierno no puede estar haciendo de niñera, que tenemos una responsabilidad personal, que las ucis y los hospitales están vacios y que ya no hay pandemia. Que es una enfermedad respiratoria más y santas pascuas.

Este discurso lo vamos a escuchar muuuuucho en los próximos días.  Es la consigna máxima.

Y eso tienen los cojones de decirlo con 200 muertos al día y la sanidad hasta las trancas.  Y dicen que así la sanidad irá mejor porque la gente no irá al médico. Como es una gripe, se curarán en casa solos no te jode.  Los problemas respiratorios y las neumonías se curan en casa por mis cojones. 

Indignada estoy.

Si los diversos gobiernos no debe hacer de niñera tampoco de salvapatrias. Nos sobran salvadores.

Por curiosidad, de palabra o por escrito, "oficialmente" o "de aquella manera"?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Porfolio dice verdad, pero a mi también como al de los vinos dexexportación

yo

#13428
Médica y Madre.
Mediocre y Mamarracha.


https://twitter.com/mejoreszasca/status/1480996342650576900
So long and thanks for all the fish.

Paquito Comocho

Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2022, 02:34:58 PM
Los boletus lo que pasa es que aún se comían menos en España que los níscalos, y por no tener no tenían ni nombre. Así que se quedaron con la primera parte de su nombre científico, que ya podían haber cogido la segunda, anda que no hay boletus tal y boletus cual.
En Euskadi los llamamos hongos.

PP2000

do pé,
y a sus novias motokarroak

javi

Djokovic admite errores en el visado y que se hizo la prueba, pero como estaba asintomático, acudió a ciertos eventos hasta saber que era positivo.

El culpable de los errores, su agente o lo que sea. Interesante, ya se ha comentado más atrás que sucede con cualquiera que no rellena bien el documento.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javi en Enero 12, 2022, 08:03:33 AM
Djokovic admite errores en el visado y que se hizo la prueba, pero como estaba asintomático, acudió a ciertos eventos hasta saber que era positivo.

El culpable de los errores, su agente o lo que sea. Interesante, ya se ha comentado más atrás que sucede con cualquiera que no rellena bien el documento.
Si no me equivoco, además estuvo en España en fin de año, por lo que estuvo en otros países además del suyo de origen en los 15 días anteriores a su entrada en Australia, cosa a comunicar en el formulario de entrada al país.

Don Pésimo

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 12, 2022, 01:00:53 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2022, 02:34:58 PM
Los boletus lo que pasa es que aún se comían menos en España que los níscalos, y por no tener no tenían ni nombre. Así que se quedaron con la primera parte de su nombre científico, que ya podían haber cogido la segunda, anda que no hay boletus tal y boletus cual.
En Euskadi los llamamos hongos.

Tampoco es que sea una denominación muy precisa, eh  ;D
Me cago en el Sistema Solar

k98k

No le dio tiempo a Sabino a inventarse los nombres de todo, coño, que sois unos agonías.

Dan

Pues cuando tengáis un amigo de la zona que se enfurruñe cuando le digas que hongos y setas son lo mismo ya veréis qué risa.

PP2000

hongos se comen, setas igual matan, fin, paleolítico rules!

poshol na

Cita de: Dan en Enero 12, 2022, 10:11:30 AM
Pues cuando tengáis un amigo de la zona que se enfurruñe cuando le digas que hongos y setas son lo mismo ya veréis qué risa.
Todas las setas son hongos, pero no todos los hongos son setas.

PP2000

yo no he tenido setas en la punta el árbol de Navidad de aquel nefasto verano... si llega a pasar, cuelgo foto

Don Pésimo

Yo cuando vivía en Barcelona en un último piso del gótico tuve setas en el techo después de unas lluvias torrenciales. Con su tronquito y su sombrerito, ahí, colgando boca abajo.
Me cago en el Sistema Solar