COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Noviembre 25, 2021, 04:39:13 PM
Cita de: Afirmacionista en Noviembre 25, 2021, 04:33:40 PM
La ciencia no es una fe basada en creencias. Apunto.

Parece que muchos aun no lo entienden o se les ha olvidado

    Qué cara más dura tienes, colega.

Dan

Un nuevo mensaje de Ushap para sumar a la pila de "no es negacionista, sólo un humilde referente de la investigación".

ushap

Cita de: Dan en Noviembre 25, 2021, 07:18:49 PM
Un nuevo mensaje de Ushap para sumar a la pila de "no es negacionista, sólo un humilde referente de la investigación".


Pero dime,... qué es lo que niego exactamente?... el virus, la pandemia... la incompetencia de nuestros gobernantes?

ushap

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 25, 2021, 06:56:31 PM
   Un vacunado que enferme puede contagiarme, en efecto, con una probabilidad significativamente menor que un no vacunado.
   «Aqui cada uno debe apechugar con sus decisiones: tu decides vacunarte, yo decido no hacerlo.»
   Esto estaría al nivel intelectual de decir que si yo quiero andar por la calle agitando sendas katanas en mis manos es mi decisión, y debo apechugar con las consecuencias de mis actos (entendiendo las que me afectan a mí e ignorando sistemáticamente todos los heridos que voy provocando), como si mi decisión me afectase solo a mí y a nadie más.




El paralelismo te habría quedado mejor si en lugar de par de katanas.... te hubieses armado con un par de éstas...  ::)


PP2000

Cita de: ushap en Noviembre 25, 2021, 06:33:15 PM
El momento de la verdad se acerca... para bien o para mal... y sólo un bando terminará por llevarse el premio...

SOY LEYENDA
suena de fondo

la virgen

y
los grillos

Afirmacionista

#12800
¿Habrá algún pediatra "valiente" que firme la receta de esta vacuna "rebajada"?


Causa sensación ver a un pediatra prescribiendo vacunas, inaudito, inconcebible.

Posicionamiento de la Asociación Española de Pediatría respecto a la vacunación COVID en niños de 5-11 años.




El Comité de Medicamentos de Uso Humano de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) ha anunciado hoy la autorización para extender la vacunación frente al SARS-CoV-2 con el preparado Comirnaty en niños de 5 a 11 años. Una vez que la vacuna esté igualmente aprobada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el CAV de la AEP recomienda la vacunación de todos los niños de este grupo de edad en base a los siguientes puntos:

- Contemplar el derecho del niño a su protección individual frente a esta enfermedad que aunque en general en estas edades es leve, puede complicarse en ocasiones.
- Conseguir y mantener espacios educativos seguros, que permitan la normalización de la escolarización y las relaciones interpersonales de los niños, con el consiguiente bienestar psicoemocional.
- Lograr la inmunidad de grupo o de rebaño.
- Disminuir la circulación del SARS-COV-2 y la aparición de nuevas variantes.
- No privar a la población infantil del beneficio que aporta la vacunación, del que ya gozan los mayores de 12 años (aunque los objetivos en términos de salud sean diferentes).


La Asociación Española de Pediatría es una sociedad científica que representa a cerca de 14.000 pediatras que trabajan tanto en el ámbito hospitalario como de atención primaria. Está integrada por todas las sociedades científicas de pediatría regionales y las sociedades de pediatría de las distintas especialidades. El principal objetivo de la asociación es velar por la adecuada atención sanitaria, fomentar el desarrollo de la especialidad, tanto en sus aspectos asistenciales como en los docentes y de investigación, además de asesorar a todas aquellas instituciones competentes en asuntos que puedan afectar o afecten a la salud, desarrollo e integridad del niño y del adolescente, así como divulgar e informar a la población sobre cuestiones de salud infantil.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

yonnon

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 25, 2021, 06:59:13 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 25, 2021, 04:39:13 PM
Cita de: Afirmacionista en Noviembre 25, 2021, 04:33:40 PM
La ciencia no es una fe basada en creencias. Apunto.

Parece que muchos aun no lo entienden o se les ha olvidado

    Qué cara más dura tienes, colega.

Y exactamente por....?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 25, 2021, 06:56:31 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 25, 2021, 04:24:51 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 25, 2021, 04:20:12 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 25, 2021, 04:14:22 PM
Cita de: Baku en Noviembre 25, 2021, 03:44:53 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 25, 2021, 03:15:56 PM
Cita de: Cas en Noviembre 25, 2021, 09:26:05 AM
Hola, entro un momentito e informo, primer familiar (eso sí, lejano)  que se negó a vacunarse y se ha ido de este mundo cruel  por COVID. Su pareja, tambien del mismo delirio, entubada y en la  UCI.

Y? Tenian algun tipo de patologia adicional? O es que se mueren absolutamente todos los "abuelos" no vacunados?

Mis padres, no vacunados, mas de 90 años. Han pasado COVID. Estan en casita tan panchos salvo los achaques de su edad.

Que no se pierda esto.

Cuidado con lo que deseas a los demas


Eso mismo digo yo:

Cita de: yonnon en Noviembre 06, 2021, 09:29:13 AM

Estas acojonadito, eh?. que llevas ya 3 pinchacitos. Para cuando el cuarto?



Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 06, 2021, 11:07:34 PM

Mis tres pinchacitos son porque estoy operado del corazón y llevo una válvula artificial, con lo cual estoy en un grupo de riesgo, lo que significa que las actitudes insolidarias de desaprensivos como tú ponen mi vida en peligro, lo cual te agradezco enormemente. También te doy las gracias por descojonarte gracias al riesgo de que la vacuna me provoque algo chungo. Iba a contraatacar con algo similar en cuanto a calidad moral, pero prefiero que todos vean cómo te retratas y cómo las gastáis los negacionistas.



Karraspin, yo no te deseo nada malo. A ver cuando dejais de confundir "no vacunado" con "enfermo que contagia". Porque no son lo mismo. Un vacunado que enferme tambien puede contagiarte. O no?
Aqui cada uno debe apechugar con sus decisiones: tu decides vacunarte, yo decido no hacerlo. 

Aqui podeis llamar gentuza, negacionista, y demas mierdas a cualquiera que no comulgue con vuestro pensamiento.

Lo que me soprende que gente que a priori siempre considere bastante inteligente en este foro  ande actualmente con ese tono.

¿El instinto no os dice que algo falla con todo esto?

https://paulkingsnorth.substack.com/p/the-vaccine-moment-part-one

   Un vacunado que enferme puede contagiarme, en efecto, con una probabilidad significativamente menor que un no vacunado.
 



Seguro?

Pasame el estudio que dice eso.

O es por tus santos cojones?

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

Cita de: ushap en Noviembre 25, 2021, 07:25:54 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 25, 2021, 06:56:31 PM
   Un vacunado que enferme puede contagiarme, en efecto, con una probabilidad significativamente menor que un no vacunado.
   «Aqui cada uno debe apechugar con sus decisiones: tu decides vacunarte, yo decido no hacerlo.»
   Esto estaría al nivel intelectual de decir que si yo quiero andar por la calle agitando sendas katanas en mis manos es mi decisión, y debo apechugar con las consecuencias de mis actos (entendiendo las que me afectan a mí e ignorando sistemáticamente todos los heridos que voy provocando), como si mi decisión me afectase solo a mí y a nadie más.




El paralelismo te habría quedado mejor si en lugar de par de katanas.... te hubieses armado con un par de éstas...  ::)




No, el problema es que el ve katanas y teme por su vida cuando probablemente lo que yo llevo en las manos son dos pistolas de agua.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Noviembre 25, 2021, 09:49:27 PM

Seguro?

Pasame el estudio que dice eso.

O es por tus santos cojones?

   Si leyeras lo que se publica en el hilo y te preocuparas menos de colarnos con calzador historias magufo-conspiranoicas sin base alguna, mejor.

Cita de: Dionisio Aerofagita en Noviembre 22, 2021, 12:37:31 PM
Adjunto yo lo que encuentro.

https://www.eurosurveillance.org/content/10.2807/1560-7917.ES.2021.26.44.2100977

Our results indicate that vaccination confers protection against onward transmission of SARS-CoV-2 from vaccinated index cases, albeit somewhat less for the Delta than for the Alpha variant [...]  As full vaccination remains highly effective in preventing severe disease, also for the Delta variant, a high vaccination coverage remains the key to control the COVID-19 pandemic

Se refiere a agosto/septiembre de 2021 y a la variante Delta.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8389394/
Aquí hasta agosto de 2021

full vaccination with COVID-19 vaccines was 80% effective in preventing RT-PCR–confirmed SARS-CoV-2 infection among frontline workers, further affirming the highly protective benefit of full vaccination up to and through the most recent summer U.S. COVID-19 pandemic waves. The VE point estimates declined from 91% before predominance of the SARS-CoV-2 Delta variant to 66% since the SARS-CoV-2 Delta variant became predominant at the HEROES-RECOVER cohort study sites; however, this trend should be interpreted with caution because VE might also be declining as time since vaccination increases and because of poor precision in estimates due to limited number of weeks of observation and few infections among participants. As with all observational VE studies, unmeasured and residual confounding might be present. Active surveillance through the cohort is ongoing and VE estimates will be monitored continuously. Although these interim findings suggest a moderate reduction in the effectiveness of COVID-19 vaccines in preventing infection, the sustained two thirds reduction in infection risk underscores the continued importance and benefits of COVID-19 vaccination.

Este es el último informe de UK (hasta junio)


Aquí frente a infecciones que tienen algún tipo de repercusión médica confirmadas por laboratorio
https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2110362

Y es que esto es solo mirando un rato, porque hay un montón más.
Toda la evidencia apunta al mismo sitio. Pero nunca jamás va a cumplir tus criterios metodológicos. ¿No se te ocurre plantearte que podrías tener un pequeño sesgo?

Baku

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 25, 2021, 10:21:05 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 25, 2021, 09:49:27 PM

Seguro?

Pasame el estudio que dice eso.

O es por tus santos cojones?

   Si leyeras lo que se publica en el hilo y te preocuparas menos de colarnos con calzador historias magufo-conspiranoicas sin base alguna, mejor.

Cita de: Dionisio Aerofagita en Noviembre 22, 2021, 12:37:31 PM
Adjunto yo lo que encuentro.

https://www.eurosurveillance.org/content/10.2807/1560-7917.ES.2021.26.44.2100977

Our results indicate that vaccination confers protection against onward transmission of SARS-CoV-2 from vaccinated index cases, albeit somewhat less for the Delta than for the Alpha variant [...]  As full vaccination remains highly effective in preventing severe disease, also for the Delta variant, a high vaccination coverage remains the key to control the COVID-19 pandemic

Se refiere a agosto/septiembre de 2021 y a la variante Delta.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8389394/
Aquí hasta agosto de 2021

full vaccination with COVID-19 vaccines was 80% effective in preventing RT-PCR–confirmed SARS-CoV-2 infection among frontline workers, further affirming the highly protective benefit of full vaccination up to and through the most recent summer U.S. COVID-19 pandemic waves. The VE point estimates declined from 91% before predominance of the SARS-CoV-2 Delta variant to 66% since the SARS-CoV-2 Delta variant became predominant at the HEROES-RECOVER cohort study sites; however, this trend should be interpreted with caution because VE might also be declining as time since vaccination increases and because of poor precision in estimates due to limited number of weeks of observation and few infections among participants. As with all observational VE studies, unmeasured and residual confounding might be present. Active surveillance through the cohort is ongoing and VE estimates will be monitored continuously. Although these interim findings suggest a moderate reduction in the effectiveness of COVID-19 vaccines in preventing infection, the sustained two thirds reduction in infection risk underscores the continued importance and benefits of COVID-19 vaccination.

Este es el último informe de UK (hasta junio)


Aquí frente a infecciones que tienen algún tipo de repercusión médica confirmadas por laboratorio
https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2110362

Y es que esto es solo mirando un rato, porque hay un montón más.
Toda la evidencia apunta al mismo sitio. Pero nunca jamás va a cumplir tus criterios metodológicos. ¿No se te ocurre plantearte que podrías tener un pequeño sesgo?

Si piensas que un magufo de estos se va a mirar algo que no les llegue por sus canales de telegram lo llevas clarinete, pero si ni eso se miran, se limitan a leer el titular y a reenviar como los bots sin cerebro que son.
It's very difficult todo esto.

Baku

No tienes más que ver la empatía que gastan.

-Se me ha muerto un familiar y tengo a otro agonizando.
-¿Y? A mi no.
It's very difficult todo esto.

ushap

Cita de: Baku en Noviembre 25, 2021, 11:16:51 PM
No tienes más que ver la empatía que gastan.

-Se me ha muerto un familiar y tengo a otro agonizando.
-¿Y? A mi no.


Ya te lo arreglo yo, pedazo de hipócrita miserable.

- Se me ha ido de este mundo cruel un familiar lejano que deliraba (un antivacunas de esos), al igual que su pareja, que está agonizando ahora.

- Y? pues que la empatía debería empezar por uno mismo... pero a los de vuestra calaña... en fin, ya se sabe,... sacrificarías hasta vuestros propios hijos por el "bien común".


Y antes de irme a la cama... voy a aprovechar este mensaje para desearles al resto lo mejor... disfruten de cada día, de cada hora, de cada minuto.... porque de aquí no salimos vivos,... nadie... y puede que antes de lo pensado.

La OMS convoca una reunión de emergencia sobre la nueva variante del coronavirus

Detectan en 3 países una nueva variante de covid-19 con un número extremadamente alto de mutaciones.


Baku

"Empatía por uno mismo"

Esto también me lo guardo.

Cita de: ushap en Noviembre 25, 2021, 11:46:08 PM


- Se me ha ido de este mundo cruel un familiar lejano que deliraba (un antivacunas de esos), al igual que su pareja, que está agonizando ahora.

- Y? pues que la empatía debería empezar por uno mismo... pero a los de vuestra calaña... en fin, ya se sabe,... sacrificarías hasta vuestros propios hijos por el "bien común".


It's very difficult todo esto.

PP2000

Que no sepa tu mano izquierda las pajas que te haces con la derecha,... egompatía, una nueva mierdaconceptor para Meta, meta lo que pueda, en su Instaharán