COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

The unvaccinated may not be who you think.

Sociología vacunil en el NYT, órgano oficial de los reptilianos, pero aprecio el tono sosegado.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Octubre 18, 2021, 10:20:18 PM
The unvaccinated may not be who you think.

Sociología vacunil en el NYT, órgano oficial de los reptilianos, pero aprecio el tono sosegado.

Explica el desastre de los USA, un sistema nacional de salud inexistente, pero no veo como justificar que aquí haya (relativamente) tanto magufo entre gente supuestamente formada.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Octubre 18, 2021, 11:22:05 PM
Cita de: Don Pésimo en Octubre 18, 2021, 10:20:18 PM
The unvaccinated may not be who you think.

Sociología vacunil en el NYT, órgano oficial de los reptilianos, pero aprecio el tono sosegado.

Explica el desastre de los USA, un sistema nacional de salud inexistente, pero no veo como justificar que aquí haya (relativamente) tanto magufo entre gente supuestamente formada.

   Si por «aquí» te refieres al foro, nada que objetar. Pero si te refieres a España, que sepas que es uno de los países del mundo con la tasa más alta de vacunación. Cosa que supongo que ya sabías, así que imagino que te referías al foro.

Dan

Por si acaba llegando también desde los allendes useños, que en algún perfil en español especialmente iluminado por las drogas ya se deja caer, una nueva extensión de lo de los bichitos insertados con la vacuna es que son parásitos (bueno, vale) autoconscientes.

Entiendo que hablan de los mismos bichos por la navaja de Occam, pero con las mismas igual en la teoría hasta meten una nueva especie porque a estas alturas qué más da todo.

Baku

Que después de Alien han visto Prometheus.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Ojalá fuese verdad y pudiera programarlos, dentro de unos añitos, para que me sustituyan la válvula cardíaca sin tener que abrirme otra vez. Por soñar...

Dan

Y que atiendan por su nombre, como los perretes.

ushap

Interesante este dilema,... a ver cómo acaba.

Djokovic y el Abierto de Australia, enfrentados por las vacunas

Soy muy nadalista, pero nunca he tenido algún tipo de resentimiento contra Novak,... me parece otro enorme tenista, junto a Rafa y Federer... y sí finalmente se planta y no va al Open de Australia, habrá demostrado tener más pelotas que otros grandes tenistas.


A todo esto, las cifras de UK deberían poner en alerta al resto de países europeos (se habla de una subvariante díscola de la Delta),... así que toca seguir con la prudencia porque parece que esta pandemia no se ha acabado, ni tan siquiera con la tercera dosis.

Paquito Comocho


   No, lo único que habrá demostrado es que es un egoísta insolidario, y me parece bien que sufra las consecuencias por ello.

ushap

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 21, 2021, 02:20:03 PM

   No, lo único que habrá demostrado es que es un egoísta insolidario, y me parece bien que sufra las consecuencias por ello.


Repasa la definición de insolidario.

https://twitter.com/sphereretical/status/1449985398697046016

Dan

Sí que está simplificado, sí. Al extremo.

45rpm


ushap

Cita de: Dan en Octubre 21, 2021, 02:40:50 PM
Sí que está simplificado, sí. Al extremo.

Si tienes más información, más detalles, no te cortes.

PP2000

#12493
he visto cosas en marketing de sistemas de defensa más desvergonzadas
una vez, en justa recompensa, me entretuve en demostrar con tics positivos i negativos (incluyendo ciclo de vida, training, repuestos de fortuna....) que la ballesta artillera romana comosellame era el arma de elección frente a un 3" de Leonardo... el de ahora

Dan